Yo el 1204Que dorsal lleváis??? Yo el 707!!! Semiagente secreto!
Yo el 1204Que dorsal lleváis??? Yo el 707!!! Semiagente secreto!
Te dejo un privado!Si, siiii. Si yo estoy igual!! Nada tío, pues si quiere compañero de rueda (no se quien se la va a dar a quien 🤣)
lo de las fotos, la forma mas rapida de "reducirlas" es la pones en la pantalla del movil y haces una captura de pantalla...Al final he salido esta mañana a hacer un pequeño reconocimiento del terreno y chicos... Lo vais a pasar de pm, barro nada de nada, el suelo tiene un grip excelente y aunque hoy llueva tiene margen para absorver aún bastante lluvia y seguir en buenas condiciones... Lo que no me gusta esque en algunas zonas han pasado la apisonadora y están demasiado lisitas 😂. He sacado alguna fotillos pero no me deja colgarlas en el foro, dice que son demasiado grandes o noseque de falta de memoria... A ver si puedo editarlas, pero todo bien. Por cierto, si podéis, traeros algún cortavientos, que por la mañana algo de freskito si hace.
Yo estoy nerviosete 😀Dorsal recogido!! Ahora empieza el canguele y las “dudas”. A pasarlo bien copón!!
Por lo que he visto en los carteles frente al parking de mañana, están de Fiesta Mayor este finde en el pueblo...Me he quedado a comer por la zona, y hace poco al bajar, cerca, nos ha cogido una buena tormenta. Pero bueno, nada preocupante para mañana, creo.
@Jesber77 gracias por el reconocimiento de la zona 😉
Yo estoy nerviosete 😀
Y además el domingo es mercadillo municipal... Aburridos no vais a estar 😂Por lo que he visto en los carteles frente al parking de mañana, están de Fiesta Mayor este finde en el pueblo...
De hecho estos años el punto de partida y reunión era en el complejo donde este año han montado el escenario para concierto o algo similar. Justo por debajo del parking.
Así que estará animadete entre una cosa y otra.
Última posición y acabando “al palo” para mí 🤪🤪🤪Venga, lista de inscriptos para hacer la porra....por arriba y por abajo🤣🤣🤣
Confirmando lo que llevo diciendo toda la semana , que no hay barro!!Al final he salido esta mañana a hacer un pequeño reconocimiento del terreno y chicos... Lo vais a pasar de pm, barro nada de nada, el suelo tiene un grip excelente y aunque hoy llueva tiene margen para absorver aún bastante lluvia y seguir en buenas condiciones... Lo que no me gusta esque en algunas zonas han pasado la apisonadora y están demasiado lisitas 😂. He sacado alguna fotillos pero no me deja colgarlas en el foro, dice que son demasiado grandes o noseque de falta de memoria... A ver si puedo editarlas, pero todo bien. Por cierto, si podéis, traeros algún cortavientos, que por la mañana algo de freskito si hace.
No te pases, que hoy va a pegar bien el sol.Ya en el parking poniéndome capas de ropa xD