• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Liquido antipinchazos

fr1988

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas
Soy nuevo en este tema.
He comprado hace poco el liquido x sauce tubeless para ponerlo en las camaras de mi mtb, ya que me han dicho que se puede poner sin problemas.
Se puede poner en una camara ya pinchada y que tenga algún parche o la tengo que cambiar por una nueva?
Gracias.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Lo que te han dicho no coincide totalmente con lo que dice X-Sauce:

1689891999780.png

Por lo demás, no creo que sea problemático poner líquido sellante (para cámaras) en una cámara pinchada. Perderás un poco de líquido hasta que selle. Tampoco creo que los parches causen problemas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Supongo que has comprado el rojo que si es apto para cámaras

Con el parche no hay problema, con el pinchazo pues depende del tamaño, la teoría te dice que sirve.
Pero no es lo mismo una cámara con presión y líquido que pincha, que una desinchada que le metes líquido y presión y que está pinchada.

A mi en el patinete que me perdía aire cada dos días, por un pinchazo muy pequeño, le puse del amarillo y sirvió.
Pero no es ninguna recomendación.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hay líquido para sin cámara y otros específicos para las cámaras y tranquilo, no hay problema en ponerlo aunque esté pinchada, de echo, si el parche se abrirse el líquido debería sellar la abertura que deje
 

fr1988

Miembro
Mensajes
6