• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llega el cambio de pastillas y discos

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo no tardaré quizás en cambiarlas también :sonrojado:. Una pregunta, ¿cuánto os suelen durar las pastillas? Sé que depende del uso y demás, pero mas o menos a ojo para hacerme una idea... A mi me da que soy bastante agresivo en las frenadas y me van a durar una siesta, jajajaja.

Como bien dices, todo depende del uso que le des, no es lo mismo 1000 km en senderos,bajadas..... que en el paseo marítimo de Fuengirola, a mí las de serie me duraron 1000km y cuando me di cuenta las tenía en El Hierro, estás que llevo ahora si no me equivoco son marca massi que me las endiñó el de la tienda por qué no tenía otras, y llevo 1700 km con ellas y son piedras, de echo están jodiendo el disco de freno y ya me tiro por un camino rápido o un sendero y mi cabeza no va con seguridad, por eso el cambio de discos y pastillas.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Las mássi ni regaladas, el pasado fin de semana en una carrera me hicieron polvo el disco trasero y habiéndole hecho rodaje y todo, me empezaron a rugir como si sonase una bocina y claro, en cada bajada era un show... Galfer sin duda
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las mássi ni regaladas, el pasado fin de semana en una carrera me hicieron polvo el disco trasero y habiéndole hecho rodaje y todo, me empezaron a rugir como si sonase una bocina y claro, en cada bajada era un show... Galfer sin duda

Esas son las que llevo yo, la massi y me están jodiendo los discos, por eso ya no voy cómodo frenando por que no me fio
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y mira que mi tendero me dijo "siiii, llevatelas que son buenas, no hay problema!" tendré que cambiar de tienda [emoji23]

En las tiendas a veces.... pues eso...
 
Arriba