• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mando AXS POP

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Es la primera ley pero es algo que pasa muchas veces, yo soy uno de ellos😅😅😅
Desde luego, no tengo perdón y aprendí por las malas y eso que intenté apoyar el cuadro en una caja de plástico, pero claro estuve trasteando tanto que al final pasó.
De ahí que me hiciera con este soporte.
Soporte Montaje XLC TO-S83 reducida.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y mi pregunta es…. Y a quien se le ocurre dejar la bici apoyada sobre el cambio!?!?!
es l primera ley ciclista…
y ojo he visto mecanicos chapuceros, que quitan la ruedas, estiran la patilla y la usan de trípode…
eso no tiene sentido alguno
Tienes razón, a quien se le ocurre... pero de ser así todo lo que nos han vendido con este producto no es completamente cierto.
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Tienes razón, a quien se le ocurre... pero de ser así todo lo que nos han vendido con este producto no es completamente cierto.
Estoy suscrito a los videos de ThePersonTube, en ellos tienes de todo y una serie muy interesantes es lo que no te cuentan y dice: "los componentes caros requieren más mantenimiento", es lo que he notado desde que tenía el GX AXS sin ningún problema ni ajuste, sólo los cambios de cadena.
Hay que asumir que conlleva un mantenimiento implícito y observar escrupulosamente las indicaciones del fabricante en cuanto a instalación y mantenimiento.
 
Arriba