• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Onoff Helium

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.369
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He revisado la maneta y sinceramente, no encuentro nada extraño... Ninguna posible rebaba ni nada... Yo pa mi que es culpa mía, que soy un desgraciao 😂
Al final hoy después de mirar he encontrado un FSA Slk de desmontaje y me lo he traído para casa, que se veía muy triste sólito en la tienda jejeje.
Queda guapo, le subo 73gr a la bici, pero me aseguro que es fuerte(va reforzado con aluminio)
Me ha dado 196gr cortado a 720, el onoff da 123 con la misma medida.

Ver el adjunto 59354
Eso te iba a decir esta mañana y se me ha olvidado….
el slk kforce te dejaría tranquilo psicológicamente hablando, porqur es un mix de aluminio y carbono, buena elección
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Eso te iba a decir esta mañana y se me ha olvidado….
el slk kforce te dejaría tranquilo psicológicamente hablando, porqur es un mix de aluminio y carbono, buena elección
Más adelante cuando me vuelva a entrar la neura del peso ya me pondré algo ligero y caro 😜😜😜
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.193
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A parte del peso que te ahorres, notáis alguna diferencia de usar manillares de carbono a uno de aluminio?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A parte del peso que te ahorres, notáis alguna diferencia de usar manillares de carbono a uno de aluminio?
Con el cambio de aluminio a carbono, no noté la diferencia. Pero al volver a probar uno de aluminio si. Con el aluminio se notan más las vibraciones.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Con el cambio de aluminio a carbono, no noté la diferencia. Pero al volver a probar uno de aluminio si. Con el aluminio se notan más las vibraciones.
A lo bueno te acostumbras rápido... lo jodido es volver atrás 😆
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
A parte del peso que te ahorres, notáis alguna diferencia de usar manillares de carbono a uno de aluminio?
Cuando tienes las muñecas muy jodidas pues sinceramente si se nota, sobre todo en tiradas largas, a partir de 50km con uno de aluminio sufro bastante
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.193
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Cuando tienes las muñecas muy jodidas pues sinceramente si se nota, sobre todo en tiradas largas, a partir de 50km con uno de aluminio sufro bastante
Como comentaba @Sir_sproket, si se notan menos las vibraciones eso que ganas.
Muchas gracias por la información, tenía la duda de si mejoraba comodidad o por el contrario era más rígido e incómodo.
 
Arriba