• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Máximo ancho de cubiertas para llanta de 25mm

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues estaba a 30,5€ y también he pillado un disco RT70 de 160 a 26,5€. He tenido que pagar 5€ gastos de envío, porque para portes gratis son más de 100€ y no me hace falta nada más, pero aún así me ha compensado, ya que la cubierta no la ves a menos de 36€ y el disco a menos de 30€ tampoco lo he encontrado.
pues buen precio!

pocas Gc se están viendo de las nuevas la verdad, no se si eso tendrá algo que ver....
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos pues me contesto yo 😂

he revisado la web de Rockshox y el ancho maximo de cubierta que acepta son 60mm:

1.jpg

Con lo cual a pesar de que la ForeKaster mide eso exactamente, me parece arriesgado ponerla porque igual va muy al limite, con lo que tengo buscar una rueda delantera que traccione de Maxxis que cumpla como la forekaster y no sea tan ancha para poder combinar con la rekon 57-622.

Vaya un lio, que luego seguro que me va bastante mejor que ahora con cualquier opción que elija pero...🤯
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La forekaster no te va a llegar a 60 en llanta de 25. Mi mujer lleva esa misma en misma llanta y no recuerdo ahora, pero se queda en 57 o 58
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La forekaster no te va a llegar a 60 en llanta de 25. Mi mujer lleva esa misma en misma llanta y no recuerdo ahora, pero se queda en 57 o 58
Exactamente
Yo he llevado en la sid esa cubierta y va sobrada
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
La forekaster no te va a llegar a 60 en llanta de 25. Mi mujer lleva esa misma en misma llanta y no recuerdo ahora, pero se queda en 57 o 58
Ahi ya me has dejado helado, no tenia conocimiento de eso. Es decir las cubiertas dependiendo de el ancho interior de la llanta dan mas o menos anchura? Su banda de rodadura no es igual de ancha independientemente de donde la montes?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos pues me contesto yo 😂

he revisado la web de Rockshox y el ancho maximo de cubierta que acepta son 60mm:

Ver el adjunto 49752

Con lo cual a pesar de que la ForeKaster mide eso exactamente, me parece arriesgado ponerla porque igual va muy al limite, con lo que tengo buscar una rueda delantera que traccione de Maxxis que cumpla como la forekaster y no sea tan ancha para poder combinar con la rekon 57-622.

Vaya un lio, que luego seguro que me va bastante mejor que ahora con cualquier opción que elija pero...🤯
Olvídate y móntala es apuesta segura
Ahi ya me has dejado helado, no tenia conocimiento de eso. Es decir las cubiertas dependiendo de el ancho interior de la llanta dan mas o menos anchura? Su banda de rodadura no es igual de ancha independientemente de donde la montes?
el problema es que las marcas la denominación en pulgadas se la pasan por el arco del triunfo, y el 2.35 no lo transforman exactamente…. Por eso medimos el etrto, en este caso la forekaster aun siendo 2.35 es estrecha, y se quedan en esos 58/59mm según en que aro lo montes…. Que por otro lado, el ancho del aro, no te va a modificar la banda de rodadura, si que te cambiará la forma que adquiera finalmente, sobretodo los flancos más redondeados o menos, y la banda de rodadur, mas o menos plana, es decir, a cubiertas gordas, y aro estrecho, hacen “efecto bombilla”
conforme el aro se ensancha, se vuelven más cuadrada….

tu móntala y olvídate, yo esa cubierta la he llevado en esa horquilla y no hay problema
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
pues buen precio!

pocas Gc se están viendo de las nuevas la verdad, no se si eso tendrá algo que ver....

Intenté comprar la versión anterior, que se que me gusta, pero no la encontré a buenos precios. También la he comprado un poco para hacer de conejillo de indias, ya que se que nadie la ha montado por aquí, aunque de normal todos la soleis montar delante. Tiene pinta de lastrar más que la otra versión, pero ya os contaré cuando la monte.

También tenían la purgatory en versión control, que es la misma que llevo ahora pero en Grid y con la que estoy muy contento, pero me ha sabido mal comprarla, que la mía aún me dura un año fácil, y no esta la economía para tantas alegrías, además que no se si cuando desgaste esta nueva que he pillado pasarme a probar la forekaster/ardent race, y no me quiero atar a tan largo plazo, que me gusta llevas combo de la misma marca😅
Ahi ya me has dejado helado, no tenia conocimiento de eso. Es decir las cubiertas dependiendo de el ancho interior de la llanta dan mas o menos anchura? Su banda de rodadura no es igual de ancha independientemente de donde la montes?

La banda no la modifica casi nada, pero los flancos los saca un pelín más, porque al estar más ancha en la parte de la llanta abre más el balón, y eso da un poco más de medida.
@VanDer lo tiene comprobado, que él ha montado mismas cubiertas en diferentes anchos y se modifica un poco el ertro.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
De momento lo estás haciendo bien, porque huir del barro es lo mejor que puedes hacer. El terreno blandito es una gozada, pero el barro es una p*** mierda.
Gástate la pasta en poner unos aros anchos. Yo desde que llevo 31 mm interiores, voy en la gloria por todos los sitios.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
De momento lo estás haciendo bien, porque huir del barro es lo mejor que puedes hacer. El terreno blandito es una gozada, pero el barro es una p*** mierda.
Gástate la pasta en poner unos aros anchos. Yo desde que llevo 31 mm interiores, voy en la gloria por todos los sitios.
Bueno, cierto, pero mejor empezar por unas cubiertas que permitan ir por barro y no los sliks que lleva… seguro que nota mucha mejoría
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenos dias!!

Tengo que cambiar mis cubiertas de la MMR zen que tengo (29”, 2021) y quiero ponerle unas vittoria Barzo delante y unas vittoria mezcal atras. Mis llantas son de ERTRO 622x25 y ahora tengo montadas cubiertad de 2,1 tanto delante como detras.
Puedo ponerle a estas llantas, cubiertas de 2,25 o 2,30? Irian bien? O seria demasiado cubierta para esa llanta?

muchas gracias por los consejos

Yo creo que puedes poner 2,25 y 2,30 de sobra. Mi bici es de 2014 y venía de serie con unas Racing Ralph de 2.25 y tenían ancho interno de 19mm.

Saludos.
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Pues no me vais a creer per sigo a vueltas con las cubiertas, he ido al taller donde me arreglan la bici para comprar las cubiertas y ponerlas y el tio (amigo) me a liado aun mas 🤯
Me ha enseñado la Forekaster 2,35 en una bici que tenia alli de trail y me a parecido excesivo el taco que tenia, se k busco una rueda que cumpla con el clima que tenemos en Cabtabria, pero no kiero lastrarme tanto, como bien dice @VanDer cogiendo una cubierta adecuada notare mucha diferencia con la actual (ojo la cubierta que llevo ahora me ha hecho ganar tecnica jeje)

Dicho lo cual ahora mismo mis candidatas son estas (las e visto en la tienda de bicis y no me parecen tan excesivas):

-Schwalbe Racing Ray (super race addix speed) 2,35 (60-622) delantera y trasera igual pero en 2,25 (57-622). No tengo decidico si la delantera en 2,35 o poner ambas en 2,25

-Continental cross king berstein black chili 2,20 (55-622) delantera y misma cubierta en trasera. Aqui no se si meter 2,30 delante o incluso meter la mountain king delante

como veis sigo hecho un lio a pesar de vuestro grandes consejos, contra mas miro peor, mas cosas veo y mas me lio, y como depende de cada persona….
Lo que si tengo claro es que he de comprarlas esta semana porque ahora en octubre quiero hacer unas rutas concretas que llevo tiempo para hacer, y por el cantabrico esta semana ya llueve bien… 😥
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues no me vais a creer per sigo a vueltas con las cubiertas, he ido al taller donde me arreglan la bici para comprar las cubiertas y ponerlas y el tio (amigo) me a liado aun mas 🤯
Me ha enseñado la Forekaster 2,35 en una bici que tenia alli de trail y me a parecido excesivo el taco que tenia, se k busco una rueda que cumpla con el clima que tenemos en Cabtabria, pero no kiero lastrarme tanto, como bien dice @VanDer cogiendo una cubierta adecuada notare mucha diferencia con la actual (ojo la cubierta que llevo ahora me ha hecho ganar tecnica jeje)

Dicho lo cual ahora mismo mis candidatas son estas (las e visto en la tienda de bicis y no me parecen tan excesivas):

-Schwalbe Racing Ray (super race addix speed) 2,35 (60-622) delantera y trasera igual pero en 2,25 (57-622). No tengo decidico si la delantera en 2,35 o poner ambas en 2,25

-Continental cross king berstein black chili 2,20 (55-622) delantera y misma cubierta en trasera. Aqui no se si meter 2,30 delante o incluso meter la mountain king delante

como veis sigo hecho un lio a pesar de vuestro grandes consejos, contra mas miro peor, mas cosas veo y mas me lio, y como depende de cada persona….
Lo que si tengo claro es que he de comprarlas esta semana porque ahora en octubre quiero hacer unas rutas concretas que llevo tiempo para hacer, y por el cantabrico esta semana ya llueve bien… 😥
Pues es una pena que no te veas con la forekaster, ya que es de lo mejor dentro de las gomas xc para lo que pides….

no obstante en base a que has podido ver y sabes que no quieres tanto….

de las dos combinaciones que dices, la ray yo la descartaría, porque en barro no se defiende, aunque si en mixto, el taco junto y alargado, tiene muy buena direccionalidad, y es glotona, y rápida en cambios de sentido, pero peca en retención un poco… por eso tampoco la montaria detrás, si su hermana Ralph que es una pasada de cubierta…..

la crossking me gusta más para lo que buscas, taco separado de altura media, y todo el que la prueba está encantado, y se suele montar tanto delante como detrás

y ahora te voy a seguir liando…. Si en el mismo espectro que la crossking tienes la Fast Trak, que podrias montar en 2.35 y 2.2 detrás pasote lo bien que arrean, aunque me falta catarlas en barro aún

y luego aunque no es de devocion, tienes la posibilidad de barzo en ambas, aunque funcionan bien, según dicen…. Atras la duracion es más bien poquita
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Muchas grcias @VanDer , la fast track no la he visto en persona pero la que si vi ayer es la ground control y también me pareció excesivo el taco que tiene.
Al final estamos hablando de cubiertas con taco separado y alto que van muy bien en barro pero a medida que avanza el hilo y voy viendo más, creo que yo mismo me estoy liando y os estoy liando a todos los que me estáis aconsejando y pongo como ejemplo la ruta que hice el otro día. Creo que lo que necesito no es una rueda para barro puro en el que la rueda tiene que traccionar en zonas de 3-4 cm de barro, la ruta que hice el otro día explica bien lo que necesito, son zonas de carreteras de monte, hechas de tierra que cuando lluevo se vuelven deslizantes, en estas zonas puedes tener algunos metros de barro donde hay charco profundo pero en la mayoría son zonas de tierra con una pequeña capa de arcilla/barro deslizante donde con las ruedas de ahora tengo que tirar de técnica y pasar con cuidado para atravesarlas (y rezar un poco 🤞). Mis rutas como comente son por este tipo de zonas, pero para llegar a ellas tengo que pasar por pistas pavimentadas o asfalto, es decir, hay veces que tengo rutas de 50% asfalto/pista-20% pista de grava y 30% de zona de tierra.
Por esta razón se me hacen excesivas las Forekaster, creo que en las zonas de tierra irán genial pero me lastraran y las desgastare muy rápido en las otras zonas.
Otra razón de no irme al extremo de barro puro, es que vengo de unas cubiertas de seco donde bien es cierto que voy en tensión cuando paso por zonas de tierra húmeda pero donde mas o menos me defiendo como puedo, por lo que si con estas cubiertas lo puedo pasar, prefiero ir cogiendo unas cubiertas intermedias que me permitan pasar mejor por estas zonas pero que tampoco me lastren en pistas de grava o de monte donde el terreno es duro con gravilla suelta, aunque este húmedo

El tema de las barzo no te creas que no me gustan pero como bien dices la trasera es lo que me echa para atrás por el desgaste. De ahí que me haya ido a las Schwalbe y las continental, aunque también he oído que la continental cross king atrás también se desgasta bastante.

RacinRay + racing ralph seria buena combinación para lo que describo? o me quedo un poco corto atrás?
En cuanto las Contiental la diferencia entre las crossking delante o la mountain?

Lo que también tenia dudas ahora es de si meterle tanto balón delante o si por el contrario dejar ambas ruedas en 2,20 o 2,25 no se si hay excesiva diferencia entre meter mas delante o no

Muchas gracias a todos
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la forekaster y la Ground Control te parexen excesivas, mete una Rekon a secas en 2,25 delante. Tiene el taco un poco más bajo que las otras dos y es muy ligera para el taqueado que lleva. Incluso puedes montarla detrás también, ya que la gente habla bien de su capacidad rodadora. Seríaun buen compromiso entre agarre y rodador.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas grcias @VanDer , la fast track no la he visto en persona pero la que si vi ayer es la ground control y también me pareció excesivo el taco que tiene.
Al final estamos hablando de cubiertas con taco separado y alto que van muy bien en barro pero a medida que avanza el hilo y voy viendo más, creo que yo mismo me estoy liando y os estoy liando a todos los que me estáis aconsejando y pongo como ejemplo la ruta que hice el otro día. Creo que lo que necesito no es una rueda para barro puro en el que la rueda tiene que traccionar en zonas de 3-4 cm de barro, la ruta que hice el otro día explica bien lo que necesito, son zonas de carreteras de monte, hechas de tierra que cuando lluevo se vuelven deslizantes, en estas zonas puedes tener algunos metros de barro donde hay charco profundo pero en la mayoría son zonas de tierra con una pequeña capa de arcilla/barro deslizante donde con las ruedas de ahora tengo que tirar de técnica y pasar con cuidado para atravesarlas (y rezar un poco 🤞). Mis rutas como comente son por este tipo de zonas, pero para llegar a ellas tengo que pasar por pistas pavimentadas o asfalto, es decir, hay veces que tengo rutas de 50% asfalto/pista-20% pista de grava y 30% de zona de tierra.
Por esta razón se me hacen excesivas las Forekaster, creo que en las zonas de tierra irán genial pero me lastraran y las desgastare muy rápido en las otras zonas.
Otra razón de no irme al extremo de barro puro, es que vengo de unas cubiertas de seco donde bien es cierto que voy en tensión cuando paso por zonas de tierra húmeda pero donde mas o menos me defiendo como puedo, por lo que si con estas cubiertas lo puedo pasar, prefiero ir cogiendo unas cubiertas intermedias que me permitan pasar mejor por estas zonas pero que tampoco me lastren en pistas de grava o de monte donde el terreno es duro con gravilla suelta, aunque este húmedo

El tema de las barzo no te creas que no me gustan pero como bien dices la trasera es lo que me echa para atrás por el desgaste. De ahí que me haya ido a las Schwalbe y las continental, aunque también he oído que la continental cross king atrás también se desgasta bastante.

RacinRay + racing ralph seria buena combinación para lo que describo? o me quedo un poco corto atrás?
En cuanto las Contiental la diferencia entre las crossking delante o la mountain?

Lo que también tenia dudas ahora es de si meterle tanto balón delante o si por el contrario dejar ambas ruedas en 2,20 o 2,25 no se si hay excesiva diferencia entre meter mas delante o no

Muchas gracias a todos
A VER.....

para tus rutas con cualquiera que montes te sobra y te basta... ahora bien, entiendo que la forekaster delante, te pueda parecer excesiva, al igual que la Ground Control, porque realmente son excesivas para lo que haces.... aunque penalizan menos de lo que parecen, pero por eso mismo, olvídate de la Mountain king, que es peor que estas anteriores aún

las de schwable, irás bien con ellas, la racing ralph anda más de lo que parece, en esos tramos de carretera y pista irás de lujo, pero yo la duda que tengo es la durabilidad en asfalto/cemento, puesto que yo no tuve buenas experiencias de duración... la ray trasera... no creo que sea lo que mejor te vaya, y delantera pues la ray funciona bien en mixto y barro leve, pero más allá me lo pensaría (aunque no creo que sea tu caso) en ese caso te recomendaría que la ray la motaras en 2.25 puesto que te quedará un balón mas justo, y se defenderá mejor en barro, que la 2.35, que tiende a embozarse (efecto aquaplanning para que te hagas una idea) en la entrada al barro, charcos, graveras.... una vez entra se porta, pero al entrar, se clava más, la 2.25 sería más adecuada...

las continnental no he probado para poder hablarte de durabilidad.....
pero te vuelvo a nombrar las dos fast trak, puesto que ese compuesto gripton si que es duradero, el que más aguanta de todos los que dices, tienen buen rodar, direccionales, agarre lateral.... son muy similares a las crossking, lo único que la continnental, tiene un taco central de más altura...

en definitiva, para que vayas acotando el tema

ray + ralph 2.25 ambas, carcasa "super ground"
dos crossking
y la tercera Fast Trak delante y detrás, en 2.2 también (posibilidad de 2.35 delante) con carcasa "control"
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Además, entiendo que por lo que dices, no te metes en berengenales, ni cosas difíciles, asi que 2.35 delante no te es necesario, ni cubiertas tipo forekaster, ground control, etc....

la verdad es que yo tendría la duda entre la ray ralph o las dos FT..... como estas no sé aún cómo se comportan en barro, casi me decidiría por la ray ralph... que tienen el taco más alto de todas, y en 2.25 carcasa super ground, que dicen que ha mejorado mucho....

product.jpg

y si te queda la duda de la durabilidad.... pues vete a las specialized que son muy duraderas, yo siempre las he cambiado por aburrimiento...
Ahí tienes la pintaza que tiene…. image.jpg
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Que diferencia hay entre el compuesto super ground y el super race? Entiendo que uno tendrá un compuesto mas blando que otro? en la web oficial de schwalbe las ponen con la misma durabilidad. La verdad es que las schwalbe me tiran bastante (con el flanco de otro color mas, ya se que son pijadas 🤩)
Tubeless easy y tubeless ready es lo mismo?

En muchos líos no me meto, siempre en las rutas encuentras algo de barro, pero son pozas que se forman por el paso de camiones forestales y demás, pero casi todos los sitios técnicos que me meto son lugares de tierra donde pasan camiones forestales en los que ya ha pasado mucha gente y esta hecha la trazada, aunque haya algo de barro. En el año que llevo con la bici el peor sitio que recuerdo es uno donde había algo de barro y donde no había, estaba lleno de piedras grandes que no dejaban girar bien (Todo cuesta abajo, lo pase mal).
Por lo demás siempre circulo por pistas, carreteras forestales donde entra los camiones a cortar eucaliptos, asfalto, lago de arena en alguna ocasión.

La Fast track que me dices de specialized, no la vi ayer en la tienda que estuve, pero si vi la ground control y me sorprendió, me pareció mas de trail o enduro por el tamaño de los tacos. Tampoco se muy bien a que se refiere la gente con lo de que la cubierta trasera se desgasta en nada (Ejemplo de la Barzo), no se si se refieren que en 1000Km se va o es mas. Las que llevo ahora tienen 2500Km y están nuevas y no tiene pinta que se desgasten muy rápido a futuro, vamos que si la cambio es por necesidad de los sitios donde me meto. Si el desgaste de ese tipo de ruedas no es muy bestia y aguantan 2500-3500km, volvería a valorar la Barzo, pero me han asustado con o que e leído del desgaste trasero de algunas cubiertas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que diferencia hay entre el compuesto super ground y el super race? Entiendo que uno tendrá un compuesto mas blando que otro? en la web oficial de schwalbe las ponen con la misma durabilidad. La verdad es que las schwalbe me tiran bastante (con el flanco de otro color mas, ya se que son pijadas 🤩)
Tubeless easy y tubeless ready es lo mismo?

En muchos líos no me meto, siempre en las rutas encuentras algo de barro, pero son pozas que se forman por el paso de camiones forestales y demás, pero casi todos los sitios técnicos que me meto son lugares de tierra donde pasan camiones forestales en los que ya ha pasado mucha gente y esta hecha la trazada, aunque haya algo de barro. En el año que llevo con la bici el peor sitio que recuerdo es uno donde había algo de barro y donde no había, estaba lleno de piedras grandes que no dejaban girar bien (Todo cuesta abajo, lo pase mal).
Por lo demás siempre circulo por pistas, carreteras forestales donde entra los camiones a cortar eucaliptos, asfalto, lago de arena en alguna ocasión.

La Fast track que me dices de specialized, no la vi ayer en la tienda que estuve, pero si vi la ground control y me sorprendió, me pareció mas de trail o enduro por el tamaño de los tacos. Tampoco se muy bien a que se refiere la gente con lo de que la cubierta trasera se desgasta en nada (Ejemplo de la Barzo), no se si se refieren que en 1000Km se va o es mas. Las que llevo ahora tienen 2500Km y están nuevas y no tiene pinta que se desgasten muy rápido a futuro, vamos que si la cambio es por necesidad de los sitios donde me meto. Si el desgaste de ese tipo de ruedas no es muy bestia y aguantan 2500-3500km, volvería a valorar la Barzo, pero me han asustado con o que e leído del desgaste trasero de algunas cubiertas.
Super ground no es el compuesto, es la carcasa, digamos que es la resistente, o reforzada, la que equivaldría al EXO de maxxis….
los compuestos son el ADIXX SPEED y el ADDIX SPEEDGRip

la ralph de pillar la superground sólo hay en compuest ADDIX SPEED que es el recomendado para atrás, más duro para más durabilidad
delante la ray, en carcasa superground, tienes dos compuestos, el addix speed (igual que la ralph) y el speedgrip, más pensado para delantera, al ser más blando en busca de agarre…

el tubeless easy es como denominan ellos al tubeless ready

las barzo te estarán durando detrás sobre 1500km, eso es poco, lo normal atrás serían de 2000 en adelante
no intentes comparar km con lo que lleves ahora, porque suelen ser gomas de compuestos duros para que duren precisamente…
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Bueno pues ya están compradas:

  • Schwalbe Racing Ray 29x2.25 (57-622) Superground addix speedgrip
  • Schwalbe Racing Ralph 29x2.25 (57-622) Superground addix speed
La racing ralph he tenido que comprarla en una pagina italiana llamada Lordgun, he las tiendas habituales donde suelo comprar por internet no la tenían.
Ya os iré contando sensaciones, ahora cuando las monte a ver que ancho me dan con la llanta de 25mm de interior y tambien a ver como van con el tema de las presiones cada una. Según la pagina de Schwalbe (Tiene calculadora de presiones), para un tío de 79Kg y con las condiciones que le he puesto me marca 1,8 bar detrás y 1,6 bar delante, habrá que ver como me siento, pero seguro que voy mucho mejor que con lo que tengo ahora

Muchas gracias a todos!!
 
Arriba