• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Maxxis Forekaster y Ardent

klaudihno

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
santiago
Favorito
Montaña
Hola grupo q tal?

Soy relativamente nuevo en el mundo de las MTB y me gusta recorrer senderos, es por esto que decidí cambiar neumáticos a mi MTB aro 29 y le puse en la rueda trasera un Forekaster 2.35 y adelante un Ardent 2.4. Que opinan de esta combinación?

Saludos
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo llevo de serie esa combinación, y me va muy bien, para terreno seco, piedrilla suelta y terreno duro y compacto.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola grupo q tal?

Soy relativamente nuevo en el mundo de las MTB y me gusta recorrer senderos, es por esto que decidí cambiar neumáticos a mi MTB aro 29 y le puse en la rueda trasera un Forekaster 2.35 y adelante un Ardent 2.4. Que opinan de esta combinación?

Saludos
Opino que mejor al revés, la ardent atrás y la forekaster delante, ¿motivo?, la forekaster agarra mas en todas las situaciones, y la ardent rueda mejor.
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Opino que mejor al revés, al ardent atrás y la forekaster delante, ¿motivo?, la forekaster agarra mas en todas las situaciones, y la ardent rueda mejor.
El combo Forekaster 2,35 dicen que va muy bien
 

Salvis