• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

miguelmateos23 - Scott Spark RC Team 2022 con mejoras

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Muy guapa esa spark.

Yo soy partidario de tija pija y cubierta con buen ertro delante. No obstante, depende del uso y terreno por el que te muevas.

Si es un terreno que no es técnico sino que hay mucha pista o zonas poco técnica, tampoco es "obligatorio" ambas opciones.

Un saludo y a disfrutarla!
Muchas gracias.

En mi caso los terrenos no son demasiado técnicos, es más, por esta zona no es fácil ver mtbs con tija telescópica.

Un saludo
 

Perrote86

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos,

Os presento a mi nueva MTB, después de 5 meses de espera, por fin la tengo. Empece que la quería tal cual venía de origen salvo los puños y pedales, que ya venía de sobra y al final la espera ha sido un "problema", casi no queda nada de origen. 🤣🤣🤣

Es un Scott Spark RC Team 2022 con las siguientes mejoras:
- Ruedas DT Swiss XMC 1501.
- Discos de freno Galfer.
- Neumáticos Maxxis de 2,35 en lugar de 2,40 (consejo/obligación de un amigo).
- Cambio SRAM GX AXS.
- Cassette SRAM X01 10-52
- Cadena SRAM X01
- Sillin Fi Zik (el que recomendo el biomecánico).
- Pedales Shimano XT
- Puños ESI.

Ver el adjunto 56266

Ver el adjunto 56267

Ver el adjunto 56268

Ver el adjunto 56269

Ver el adjunto 56270
De momento llevo pocos kms, pero hay dos cosas claras, la primera es que se adapta a todo sin problema y la segunda que el cambio es una maravilla.

Muchas gracias.

Un saludo
Buenas tardes,me gustaría conocer la experiencia con esas ruedas y el peso que conseguiste con su montaje. La bici puro espectáculo,muy guapa
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas tardes,me gustaría conocer la experiencia con esas ruedas y el peso que conseguiste con su montaje. La bici puro espectáculo,muy guapa
Buenas tardes,

Las ruedas son una maravilla, 100% recomendable. Bajo medio kilo frente a las que trae de serie, también influye que cambie el casette, cambio electrónico.
Estará rondando como esta en torno a los 11kilos tubelizada.
 

Perrote86

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Las ruedas son una maravilla, 100% recomendable. Bajo medio kilo frente a las que trae de serie, también influye que cambie el casette, cambio electrónico.
Estará rondando como esta en torno a los 11kilos tubelizada.
Yo tengo la spark rc comp, las que trae de serie la mía,creo q sean más pesadas aún que las que traía la tuya, asique échale q le reste unos 600 gramos.Yo me decidí por grupo completo xt, pero estuve apunto de pecar en el axs...pero soy muy shimanista. Por cierto, que neumáticos llevas para rodar con la máquina? Saludos.
 
Arriba