• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB DOBLE CARBONO <2800€

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
 

Antonioo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, quiero comprarme una doble con las siguientes características:
- carbono ( no lo necesito pero quiero probar)
- no necesito componentes tope de gama pero que sean decentes.
- lo más económica que se pueda contando con los anteriores puntos ( creo que en cualquier caso me va a sobrar bici).
Al principio tenía super claro pillarme la rockrider Xc 900s Xc 900 s que ahora está en 2400 €, pero se me ha ido calentando el hocico y también me he fijado en la BH lynx race 6.0 que ahora esta por unos 2800 € Bh lynx 6.0
Entonces , tengo varias preguntas:
1- ¿Creeis que merece la pena pagar 400€ más por la bh lynx?
2- ¿Conoceis alguna alternativa que esté por debajo de 2800 mejor que las dos que comento?
3-¿ Creéis que merece la pena esperar al Black Friday por si sale alguna oferta?

EDIT : muchas gracias por las respuestas a todos. Gracias al chivatazo de @Manu74 he añadido a mis opciones la KTM SCARP elite que está en 2600 € aquí: KTM SCARP Elite
Creo que de momento es por la que más me inclino
Le KTM pesa mucho y los componentes son de los peores tienes la opción de la megamo del año pasado y por 2600€ ya que ha salido la de este año y cambia la geometría.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Le KTM pesa mucho y los componentes son de los peores tienes la opción de la megamo del año pasado y por 2600€ ya que ha salido la de este año y cambia la geometría.
No se que ktm dices que los componentes son de lo peores vamos la elite que es cuadro carbono basculante aluminio trae fox delante la rynthi y atrás el amortiguador que solo por encima de el esta el kashima y grupo shimano 12v mix xt/deore
Bici escapa
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Le KTM pesa mucho y los componentes son de los peores tienes la opción de la megamo del año pasado y por 2600€ ya que ha salido la de este año y cambia la geometría.
🙄
Tú de bicis no entiendes mucho ¿verdad?
Cuadro de carbono y basculante de aluminio,Fox rhythm 32,grupo XT…
Si eso es ser de lo peor…
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Cristian_GD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo una BH Lynx race Evo y la verdad es que la bici va muy bien, es muy eficiente subiendo y si bloqueo suspensiones es más por la horquilla y solo en terrenos asfaltados. Una cosa que sí recomiendo es que si la compras pidas que revisen los rodamientos de dirección (me llegaron secos) y pedalier, si llevaban, era muy poca y me tocó cambiarlos porque era demasiado pulcro con la karcher y no los cubrió la garantía. Desde que limpio mas a toallita sin problemas. A nivel de cambios un shimano Deore va igual de fino que un Xt y estos van más fino que los SRAM. Tema garantía desafortunadamente la he tenido que usar dos veces por el basculante / vainas. La primera porque me rozaba el tornillo de la araña del plato al forzar el carbono y me rozó la pintura, me enviaron el basculante a pintar y listo, resultado 1 mes sin bici pero en la tienda me dejaron una sin coste. Espero que este problema ya lo hayan solucionado porque mi bici fue de los primeros lotes de producción. La segunda vez ha sido porque se me ha rajado la misma pieza donde empieza el protector de goma de la vaina… resultado: me envían pieza nueva pero entre que la envían a pintar a Portugal y a la tienda ya llevo 3 semanas sin bici…
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Yo andaría entre la bh y la ktm pero por el tema de la garantía de por vida del cuadro de bh me decidirá por ella,si suspensión trasera se delo mejor que hay en dobles ni no la mejor
La ktm tiene buena pinta pero no se como irá el tema de la garantía

Y que conste que no tengo ninguna de las dos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo andaría entre la bh y la ktm pero por el tema de la garantía de por vida del cuadro de bh me decidirá por ella,si suspensión trasera se delo mejor que hay en dobles ni no la mejor
La ktm tiene buena pinta pero no se como irá el tema de la garantía

Y que conste que no tengo ninguna de las dos
Buenas yo tengo unas máster y estoy encantado con ella, la compre en el 2020 y no me a dado ni un problema de nada, grupo xt excepto frenos slx, suspensión fox las más altas sin ser kashima,
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo andaría entre la bh y la ktm pero por el tema de la garantía de por vida del cuadro de bh me decidirá por ella,si suspensión trasera se delo mejor que hay en dobles ni no la mejor
La ktm tiene buena pinta pero no se como irá el tema de la garantía

Y que conste que no tengo ninguna de las dos
Garantía de por vida en el cuadro, pero no en el triángulo trasero......
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
128
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas burras nombrais, sí señor... Ktm Scarp, Bh, Coluer,Rockrider Xc 900, Berria, MMR Kenta(casi cae pero al final no cayó) ...
Las estuve bicheando pero finalmente me decanté por una que creo no habéis nombrado y me parece a mí y a mucha gente un pepinaco de bici doble:
Mondraker F-Podium.
Un saludo!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas burras nombrais, sí señor... Ktm Scarp, Bh, Coluer,Rockrider Xc 900, Berria, MMR Kenta(casi cae pero al final no cayó) ...
Las estuve bicheando pero finalmente me decanté por una que creo no habéis nombrado y me parece a mí y a mucha gente un pepinaco de bici doble:
Mondraker F-Podium.
Un saludo!
Es una muy buena bici pero se pasa en más de 1000 euros el presupuesto que maneja.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas burras nombrais, sí señor... Ktm Scarp, Bh, Coluer,Rockrider Xc 900, Berria, MMR Kenta(casi cae pero al final no cayó) ...
Las estuve bicheando pero finalmente me decanté por una que creo no habéis nombrado y me parece a mí y a mucha gente un pepinaco de bici doble:
Mondraker F-Podium.
Un saludo!
Decimos que Orbea, Trek, Specialized, son caras. Pero Mondraker....€€€€
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, quiero comprarme una doble con las siguientes características:
- carbono ( no lo necesito pero quiero probar)
- no necesito componentes tope de gama pero que sean decentes.
- lo más económica que se pueda contando con los anteriores puntos ( creo que en cualquier caso me va a sobrar bici).
Al principio tenía super claro pillarme la rockrider Xc 900s Xc 900 s que ahora está en 2400 €, pero se me ha ido calentando el hocico y también me he fijado en la BH lynx race 6.0 que ahora esta por unos 2800 € Bh lynx 6.0
Entonces , tengo varias preguntas:
1- ¿Creeis que merece la pena pagar 400€ más por la bh lynx?
2- ¿Conoceis alguna alternativa que esté por debajo de 2800 mejor que las dos que comento?
3-¿ Creéis que merece la pena esperar al Black Friday por si sale alguna oferta?

EDIT : muchas gracias por las respuestas a todos. Gracias al chivatazo de @Manu74 he añadido a mis opciones la KTM SCARP elite que está en 2600 € aquí: KTM SCARP Elite
Creo que de momento es por la que más me inclinola BH me parece una bici muy bonita , buena geometría para bajar (68º), la Fox 32 Rhythm 100mm a mi en lo particular no me gusta much
Buenas, quiero comprarme una doble con las siguientes características:
- carbono ( no lo necesito pero quiero probar)
- no necesito componentes tope de gama pero que sean decentes.
- lo más económica que se pueda contando con los anteriores puntos ( creo que en cualquier caso me va a sobrar bici).
Al principio tenía super claro pillarme la rockrider Xc 900s Xc 900 s que ahora está en 2400 €, pero se me ha ido calentando el hocico y también me he fijado en la BH lynx race 6.0 que ahora esta por unos 2800 € Bh lynx 6.0
Entonces , tengo varias preguntas:
1- ¿Creeis que merece la pena pagar 400€ más por la bh lynx?
2- ¿Conoceis alguna alternativa que esté por debajo de 2800 mejor que las dos que comento?
3-¿ Creéis que merece la pena esperar al Black Friday por si sale alguna oferta?

EDIT : muchas gracias por las respuestas a todos. Gracias al chivatazo de @Manu74 he añadido a mis opciones la KTM SCARP elite que está en 2600 € aquí: KTM SCARP Elite
Creo que de momento es por la que más me inclino
La BH me parece una bici muy bonita y bien armada y con buen ángulo para bajar (68º) con excepción de la Fox 32 Rhythm 100mm que a mi en lo particular no me gusta mucho, la XC900S viene igual bien armada pero con Reba que me gusta más, yo probé varios meses l rockrider y subiendo es increíblemente buena al bloquearla y bajando se porta excelente .
La KTM biene igual armada que la BH.

Creo q la decisión es de la que te entre mas por los ojos en cuestión de gustos y tengas que gastar menos a futuro de cambiar cosas pra mejorar
 
Arriba