• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Nos engañan con las bicicletas o que?

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo te voy a ser sincero, creo que para casi el 50% de los usuarios de btt les sería más eficaz una gravel, yo lo veo como futuro. Y cuando se implanten las suspensiones (cómo hace cannondale) más aun
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo te voy a ser sincero, creo que para casi el 50% de los usuarios de btt les sería más eficaz una gravel, yo lo veo como futuro. Y cuando se implanten las suspensiones (cómo hace cannondale) más aun
Eso pienso yo que no necesito un land Rover para la ciudad...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues busco gastar unos 1000€ llegar a 1200€ si merece mucho la pena y nuevo, no me importaría comprar un cuadro y montarlo yo mismo pero creo que sale más caro de esa manera no???

Mérida tiene ciclocroos a 1150 con doble plato también me gusta
Yo monté la flaca desde cero comprando todo... y no sale a cuenta.... a ver con paciencia y buscando mucho puede ser que te salga un poco mejor, pero no vas a ahorrar mucho... eso si, la satisfacción es inmensa!!
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Que gravel me recomendáis para 1200€ máx... Saludos 🍻 y muchas gracias, en este foro la gente habla no como en otros que sólo leen tu mensaje y no hablan... 🍻 🍻🍻
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Que gravel me recomendáis para 1200€ máx... Saludos 🍻 y muchas gracias, en este foro la gente habla no como en otros que sólo leen tu mensaje y no hablan... 🍻 🍻🍻
No me gusta la tienda, pero la tiene al mismo precio en otras;
Bicicleta Megamo Jakar 20 2020 Monoplato, frenos hidráulicos. El “fallo” es que las ruedas son las básicas shimano pero para ese eje se encuentran fácil. Otra opción es la reacondicionada del deca con 105 por 899 y pesan casi igual 😂 y por último, si fuese posible me iba a la Bicicleta Cannondale Topstone Disc Se 105 2019 pero son 300€ más, eso si es una de mis marcas favoritas. Quizás cuando esto del Covid termine se puede encontrar mejor de precio
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
No me gusta la tienda, pero la tiene al mismo precio en otras;
Bicicleta Megamo Jakar 20 2020 Monoplato, frenos hidráulicos. El “fallo” es que las ruedas son las básicas shimano pero para ese eje se encuentran fácil. Otra opción es la reacondicionada del deca con 105 por 899 y pesan casi igual 😂 y por último, si fuese posible me iba a la Bicicleta Cannondale Topstone Disc Se 105 2019 pero son 300€ más, eso si es una de mis marcas favoritas. Quizás cuando esto del Covid termine se puede encontrar mejor de precio
Algunas vienen con cambios de carretera y otras de MTB... Serán endebles los cambios de carretera si nos metemos en berenjenales... La conor trae grx pero no me hace mucho chiste en general...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Algunas vienen con cambios de carretera y otras de MTB... Serán endebles los cambios de carretera si nos metemos en berenjenales... La conor trae grx pero no me hace mucho chiste en general...
El 105 es duro de cojon...y el Apex está pensado para ello. De todas maneras en cx llevaban ultegra/xt en mix.
 
Arriba