• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva conjunta de maillots de MTBeros, ¿te interesa?

¿Comprarías un maillot de MTBeros 2022?


  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues siroko tengo que comprar algo, que mi señora quiere un culotte de ahi, maillots largos tiene diseños muy guapos, pero cortos, no veo ninguno que me entre por los ojos...
las gafas que me pille, siroko, muy contento.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
En fin yo me retiro de momento, quien se cree que ese maillot Siroko costaba 90 euros y ahora 35 euros?? XD
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues ya contaba con estrenar maillot este verano aunque no fuese "cantoso" o "paxareru" como decimos por aquí.😉😉😉
Pero el año que viene nos vemos ... Yo me apunto sí o sí.
Me da igual más caro o más barato y hasta aceptaría un diseño "playu" (@Tarangu lo entiende y @TXURI-URDINBCN por razones obvias también lo entienderá 😉😉) pues para mí la cuestión es tener un maillot de Mtberos ... Soy "friki". 😜😜😜
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
pues siroko tengo que comprar algo, que mi señora quiere un culotte de ahi, maillots largos tiene diseños muy guapos, pero cortos, no veo ninguno que me entre por los ojos...
las gafas que me pille, siroko, muy contento.
De ropa no controlo porque no conozco la calidad…
Pero de las gafas no es que hablen precisamente bien.
Ahora bien si estás contento con ellas estupendo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
De ropa no controlo porque no conozco la calidad…
Pero de las gafas no es que hablen precisamente bien.
Ahora bien si estás contento con ellas estupendo.
bueno, también hay mucho "pijoterismo" en esto.
Que unas gafas okley sean mejores no lo dudo, pero 3 veces mejor... estas creo 35€ fueron, y superbien, por ahora.
Un maillot de mi mujer, que compré junto a las gafas, lo veo correcto.

Que tampoco hablamos de alta tecnologia, no deja de ser ropa y accesorios, a nada que le den un toque al chino de turno, tendrán una calidad acorde al precio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
bueno, también hay mucho "pijoterismo" en esto.
Que unas gafas okley sean mejores no lo dudo, pero 3 veces mejor... estas creo 35€ fueron, y superbien, por ahora.
Un maillot de mi mujer, que compré junto a las gafas, lo veo correcto.

Que tampoco hablamos de alta tecnologia, no deja de ser ropa y accesorios, a nada que le den un toque al chino de turno, tendrán una calidad acorde al precio.
Yo he comprado un chaleco ahora y bastante bien la verdad. Eso si, como Ekoi, siempre a precio rebaja porque los precios normales... ejem
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
bueno, también hay mucho "pijoterismo" en esto.
Que unas gafas okley sean mejores no lo dudo, pero 3 veces mejor... estas creo 35€ fueron, y superbien, por ahora.
Un maillot de mi mujer, que compré junto a las gafas, lo veo correcto.

Que tampoco hablamos de alta tecnologia, no deja de ser ropa y accesorios, a nada que le den un toque al chino de turno, tendrán una calidad acorde al precio.
Yo te lo comento de buenas.
Lo digo porque conozco gente de primera mano que ha tenido gafas de esa marca y a los dos días de usarla la lente ha perdido el color.
O que al pasarles un agua para lavarlas la lente desaparecía ( el color de la lente).
Que te van bien pues estupendo me alegro por ti.
Hombre una lente buena si que tiene tecnología, no es por justificar a Oakley pero coges una gafa Oakley y una de marca random y no tiene nada que ver la calidad , la nitidez y cómo se aprecian los colores.
Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger planteate dejarte el trabajo que te necesitamos en exclusiva pal foro eh!
La verdad que eso estaría muy muy bien, porque lo que hago en el foro lo hago contento y porque me gusta.

Puedes empezar a ayudarme por aquí 😄

 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Pues yo la verdad que todo lo que he comprado de siroko muy bien (culotte y chaqueta running).

Quizás deberían cambiar lo de estar siempre de oferta, que tiende a generar desconfianza. Si ponen ya de salida el precio real (que suele ser 60-80) y siguen con el buen nivel de calidad y servicio, pueden ganarse una buena fama.

Yo las gafas las tuve y las regale, pero no estaban mal.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas gente,que pasa al final con este tema se va ha realizar al final o no?alguien sabe algo?Un saludo🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas gente,que pasa al final con este tema se va ha realizar al final o no?alguien sabe algo?Un saludo🙂
Por ahora, no.
El Jefe tiene poco tiempo. Imagínate que ni siquiera ha sorteado unos maillot-culotte que hay por ahí pendiente 🥵
 
Arriba