• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva conjunta de maillots de MTBeros, ¿te interesa?

¿Comprarías un maillot de MTBeros 2022?


  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
no se si seria posible, idea absurda, hablar con alguno de AliExpress, y que meta en catalogo un maillot de mtberos, de forma que cada uno lo compre cuando le de la gana, y tal... al igual que hay maillots de strava, pues de mtberos...
Asi el jefe de aqui no se carga con ninguna responsabilidad de pagos, envios, tallas...

ojo, idea hablar por hablar...

Pues ahora que dices esto , recuerdo que un grupo de aquí de Sevilla hizo algo así con el chino 👌
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo si quereis, con calma, miramos de hacer un diseño resulton, y miro en aliexprrs, lo que costaria un maillot personalizado, sin responsabilizarme de calidades ni leches, a ver si es posible hacer las compras a titulo personal.
No creo que el jefe, nos denuncie si me pido un maillot con el logo del foro no?
 

Carlocosr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
salamanca
Favorito
Montaña
Hola a tod@s 👋

Hace ya días que inicié este tema, y realmente lo hice un poco sin pensar y sin esperar que hubiera tanta expectación e interesados sobre un nuevo maillot de MTBeros.

Os he estado leyendo sobre estos días y veo que la discusión se ha centrado mucho en si proveedor nacional o no; esa misma discusión se ha tenido otras veces, y de hecho el principal motivo de que la última vez se hiciera con un proveedor chino fue únicamente el precio.

Mientras que en compras anteriores (proveedor nacional) apenas se llegó a 10 personas, en la última compra se fabricaron concretamente 54 unidades y eso significa muchas personas que llevan con orgullo la marca de MTBeros. Y luego ya llevarán el culotte que quieran ell@s, que un culotte negro pega con absolutamente cualquier color de maillot 😉
Y de calidad muy decente, que fuimos a buscar unos de los mejores fabricantes chinos. Eso sí, nada de máximo 20€ porque al querer algo de buena calidad fueron 25€ y gracias a las contribuciones de los Colaboradores (@Tuvalum, @Ridefyl y Farmalandia).

Dicho esto, vengo con muy malas noticias sobre la compra.

Como he dicho al principio abrí este tema sin pararme a pensar demasiado en los detalles de la compra y sobretodo en la fecha en la que estamos. En breve entramos en Abril y ni siquiera se ha empezado a pensar en diseños. Hay que tener en cuenta que este proceso tiene muchas partes:

- Bocetos de diseño.
- Negociaciones con el proveedor.
- Conversaciones con los Colaboradores.
- Recogida de interesados.
- Información de tallajes.
- Recogida de pagos.
- Pago al proveedor.
- Fabricación.
- Recibir los productos.
- Preparar los paquetes a enviar (que la otra vez tuve que preparar unos 50 paquetes e ir a Correos varias veces).
- Que todo el mundo lo reciba.

Y después de todos estos puntos que he puesto, es probable que me haya dejado algo más.

¿Qué significa esto? Pues que llega Junio y aún nadie tendrá el maillot. Además del estrés que supone para aquellos que organizamos la compra, sobretodo @trust_bcn y yo, y lo único que faltaba era ir mirando el tiempo cada 2x3.

Sintiéndolo mucho, tengo que tragarme mis palabras y cancelar una posible compra, por el momento. Eso sí, PROMETO que el año que viene habrá una nueva compra de maillots y será espectacular en cuanto a diseño y un proceso de fabricación y compra como dios manda.

Aquí os dejo la prueba para que veais que me comprometo 😉

Ver el adjunto 58772

Un abrazo a todos y gracias por la acogida, ¡porque hablamos de que más de 70 personas quieren un maillot, y casi 40 se lo están pensando!

De nuevo, disculpad.
Me lo apunto para el próximo año también. No tengo muchos maillots y así voy sumando
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a tod@s 👋

Hace ya días que inicié este tema, y realmente lo hice un poco sin pensar y sin esperar que hubiera tanta expectación e interesados sobre un nuevo maillot de MTBeros.

Os he estado leyendo sobre estos días y veo que la discusión se ha centrado mucho en si proveedor nacional o no; esa misma discusión se ha tenido otras veces, y de hecho el principal motivo de que la última vez se hiciera con un proveedor chino fue únicamente el precio.

Mientras que en compras anteriores (proveedor nacional) apenas se llegó a 10 personas, en la última compra se fabricaron concretamente 54 unidades y eso significa muchas personas que llevan con orgullo la marca de MTBeros. Y luego ya llevarán el culotte que quieran ell@s, que un culotte negro pega con absolutamente cualquier color de maillot 😉
Y de calidad muy decente, que fuimos a buscar unos de los mejores fabricantes chinos. Eso sí, nada de máximo 20€ porque al querer algo de buena calidad fueron 25€ y gracias a las contribuciones de los Colaboradores (@Tuvalum, @Ridefyl y Farmalandia).

Dicho esto, vengo con muy malas noticias sobre la compra.

Como he dicho al principio abrí este tema sin pararme a pensar demasiado en los detalles de la compra y sobretodo en la fecha en la que estamos. En breve entramos en Abril y ni siquiera se ha empezado a pensar en diseños. Hay que tener en cuenta que este proceso tiene muchas partes:

- Bocetos de diseño.
- Negociaciones con el proveedor.
- Conversaciones con los Colaboradores.
- Recogida de interesados.
- Información de tallajes.
- Recogida de pagos.
- Pago al proveedor.
- Fabricación.
- Recibir los productos.
- Preparar los paquetes a enviar (que la otra vez tuve que preparar unos 50 paquetes e ir a Correos varias veces).
- Que todo el mundo lo reciba.

Y después de todos estos puntos que he puesto, es probable que me haya dejado algo más.

¿Qué significa esto? Pues que llega Junio y aún nadie tendrá el maillot. Además del estrés que supone para aquellos que organizamos la compra, sobretodo @trust_bcn y yo, y lo único que faltaba era ir mirando el tiempo cada 2x3.

Sintiéndolo mucho, tengo que tragarme mis palabras y cancelar una posible compra, por el momento. Eso sí, PROMETO que el año que viene habrá una nueva compra de maillots y será espectacular en cuanto a diseño y un proceso de fabricación y compra como dios manda.

Aquí os dejo la prueba para que veais que me comprometo 😉

Ver el adjunto 58772

Un abrazo a todos y gracias por la acogida, ¡porque hablamos de que más de 70 personas quieren un maillot, y casi 40 se lo están pensando!

De nuevo, disculpad.
Me has roto el corazón..... Y sólo hay una manera de curarmelo,.... ¿Abrimos ya el hilo para planificar la equipación de invierno? 😉
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Y como van a suministrar prendas para que se las prueben todos los compañeros del foro? y cómo vas a la tienda de bicis de tu pueblo a probarte Gobik (si tienen) y le dices, no, es para ver la talla, que nos los vamos a pillar en un foro...
Pues por mi zona hay varias tiendas que te puedes probar las prendas de Gobik, yo el ultimo culote me lo probé y no me quedaba como me gusta y no lo compre ,sabiendo que necesitaba una talla mas,lo compre en otra tienda que me dio mejor precio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues por mi zona hay varias tiendas que te puedes probar las prendas de Gobik, yo el ultimo culote me lo probé y no me quedaba como me gusta y no lo compre ,sabiendo que necesitaba una talla mas,lo compre en otra tienda que me dio mejor precio.
Y es por eso que a veces se plantean cobrarnos por probarnos cosas (que luego nos descuentan del precio final), debido al tiempo que te dedican, etc... para que luego nos los compremos por internet o en otra tienda. Y la gente pone el grito en el cielo. Pero nos quejamos de que nos hagan perder tiempo en Wallapop.
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Estas son las tarifas de Gobik. A partir de 50 uds. el maillot sale por 40€, a lo que habría que sumar los portes para el envío a casa de cada uno (redondeando 45€).

Dentro de cada talla existen 3 tipos de modelo, de más a menos ajustado, para los que les guste ir más holgados o más apretaos….(habría que pedir al menos 10 uds de cada modelo).

Ahora mismo están tardando en producción 45 días….así que dándonos mucha prisa, en dos meses están (principios de junio).

También están los maillots de manga larga (sobre 55€), y si queréis precio del resto de equipación o complementos también los tengo 😜


AAC1E29E-BCAE-4C43-B22E-670451B3F389.jpeg

@Ridefyl, colaborador del foro, también tiene maillots…..quizá nos pueda hacer algo 😜
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
no se si seria posible, idea absurda, hablar con alguno de AliExpress, y que meta en catalogo un maillot de mtberos, de forma que cada uno lo compre cuando le de la gana, y tal... al igual que hay maillots de strava, pues de mtberos...
Asi el jefe de aqui no se carga con ninguna responsabilidad de pagos, envios, tallas...

ojo, idea hablar por hablar...
Pues no es ninguna tontería. El proveedor anterior tiene los diseños, por lo que no le costaría mucho tenerlo en catálogo y venta libre. Todo sería preguntar. Eso sí, si se quiere diseño nuevo lo veo mucho más complicado
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Estas son las tarifas de Gobik. A partir de 50 uds. el maillot sale por 40€, a lo que habría que sumar los portes para el envío a casa de cada uno (redondeando 45€).

Dentro de cada talla existen 3 tipos de modelo, de más a menos ajustado, para los que les guste ir más holgados o más apretaos….(habría que pedir al menos 10 uds de cada modelo).

Ahora mismo están tardando en producción 45 días….así que dándonos mucha prisa, en dos meses están (principios de junio).

También están los maillots de manga larga (sobre 55€), y si queréis precio del resto de equipación o complementos también los tengo 😜


Ver el adjunto 58804

@Ridefyl, colaborador del foro, también tiene maillots…..quizá nos pueda hacer algo 😜
el problema de esto es lo que expone el jefe, que alguien tiene que responsabilizarse de pagos, envios, que despues a uno no le va bien, que correos lo ha perdido... no es tan sencillo.

Lo mismo me da por hacer un par de diseños nuevos, los miramos por aqui, simplemente para opinar, y a titulo personal me compro uno en AliExpress que te hacen unidades sueltas... yo no me quedo sin maillot de mtberos este año! y quien quiera, lo mismo por su cuenta...
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estas son las tarifas de Gobik. A partir de 50 uds. el maillot sale por 40€, a lo que habría que sumar los portes para el envío a casa de cada uno (redondeando 45€).

Dentro de cada talla existen 3 tipos de modelo, de más a menos ajustado, para los que les guste ir más holgados o más apretaos….(habría que pedir al menos 10 uds de cada modelo).

Ahora mismo están tardando en producción 45 días….así que dándonos mucha prisa, en dos meses están (principios de junio).

También están los maillots de manga larga (sobre 55€), y si queréis precio del resto de equipación o complementos también los tengo 😜


Ver el adjunto 58804

@Ridefyl, colaborador del foro, también tiene maillots…..quizá nos pueda hacer algo 😜
Y, de tipo Enduro ?🤪
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
el problema de esto es lo que expone el jefe, que alguien tiene que responsabilizarse de pagos, envios, que despues a uno no le va bien, que correos lo ha perdido... no es tan sencillo.

Lo mismo me da por hacer un par de diseños nuevos, los miramos por aqui, simplemente para opinar, y a titulo personal me compro uno en AliExpress que te hacen unidades sueltas... yo no me quedo sin maillot de mtberos este año! y quien quiera, lo mismo por su cuenta...
Completamente de acuerdo.
Nuestra grupeta hizo 40 maillots con Geeklion en AliExpress. Muy buen precio (25€) El tío es majísimo, trabaja bien y hace ropa de buena calidad. El diseño lo hizo un amigo pero la logística de comunicación por wassap, tallas, pasta y negociaciones, que me la comí yo, fue una odisea y éramos solo 15 o asi (cada uno cogió un par de maillots y algunos 3).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Intentaré no ser borde, o no parecerlo 😅

Ya indiqué que no se va a realizar una Compra Conjunta de maillots (o equipaciones completas) con la marca del foro para este año. Tampoco de invierno, @juanamb, porque independientemente del tiempo de preparación y fabricación está el componente de tiempo que tenemos que invertir en prepararlo todo y ahora mismo no es viable; pero sobretodo, porque la gente sale más con el buen tiempo y seguro se venden más de verano que de invierno. Eso sí, hecha la de verano, luego ya hablamos para invierno que será todo más fácil 😉

Por otro lado, MTBeros no va a dar permiso a nadie, @automono, para gestionar algo de fabricación por su cuenta porque no quiero que se haga algo sin tener un mínimo de calidad ni supervisión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera porque si la gente se compra zapatillas Nike falsificadas está clro que se podrán hacer maillots de MTBeros sin mi permiso, pero bien no lo voy a ver.
De todos modos trabajan por cantidad de fabricación y tengo dudas de que ningún fabricante haga unidades sueltas a no ser que sean reposiciones (se ha hecho un pedido grande, y luego se envían algunas unidades más) o con un diseño estándar que simplemente cambia el color y el logo.

@eljosse justo con Geeklion se hicieron la vez anterior y muy muy bien 👍
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Intentaré no ser borde, o no parecerlo 😅

Ya indiqué que no se va a realizar una Compra Conjunta de maillots (o equipaciones completas) con la marca del foro para este año. Tampoco de invierno, @juanamb, porque independientemente del tiempo de preparación y fabricación está el componente de tiempo que tenemos que invertir en prepararlo todo y ahora mismo no es viable; pero sobretodo, porque la gente sale más con el buen tiempo y seguro se venden más de verano que de invierno. Eso sí, hecha la de verano, luego ya hablamos para invierno que será todo más fácil 😉

Por otro lado, MTBeros no va a dar permiso a nadie, @automono, para gestionar algo de fabricación por su cuenta porque no quiero que se haga algo sin tener un mínimo de calidad ni supervisión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera porque si la gente se compra zapatillas Nike falsificadas está clro que se podrán hacer maillots de MTBeros sin mi permiso, pero bien no lo voy a ver.
De todos modos trabajan por cantidad de fabricación y tengo dudas de que ningún fabricante haga unidades sueltas a no ser que sean reposiciones (se ha hecho un pedido grande, y luego se envían algunas unidades más) o con un diseño estándar que simplemente cambia el color y el logo.

@eljosse justo con Geeklion se hicieron la vez anterior y muy muy bien 👍
oido cocina, no problemo, que acabo de ir al Decathlon y he salido.con un vanrysel debajo del brazo, que ruina!

Eso si, tomo nota y te presiono que yo quiero un maillot mtbero eh! y si Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") lo patrocina, lo bordamos, que el logo del zorro es to guapo!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Y es por eso que a veces se plantean cobrarnos por probarnos cosas (que luego nos descuentan del precio final), debido al tiempo que te dedican, etc... para que luego nos los compremos por internet o en otra tienda. Y la gente pone el grito en el cielo. Pero nos quejamos de que nos hagan perder tiempo en Wallapop.
Pero si no tenían la talla XXL y me corría prisa, que hago me espero 2 semanas que me dijo el de la tienda??O buscas otra tienda que tenga ese modelo en tu talla¿?☹️😟

Estas son las tarifas de Gobik. A partir de 50 uds. el maillot sale por 40€, a lo que habría que sumar los portes para el envío a casa de cada uno (redondeando 45€).

Dentro de cada talla existen 3 tipos de modelo, de más a menos ajustado, para los que les guste ir más holgados o más apretaos….(habría que pedir al menos 10 uds de cada modelo).

Ahora mismo están tardando en producción 45 días….así que dándonos mucha prisa, en dos meses están (principios de junio).

También están los maillots de manga larga (sobre 55€), y si queréis precio del resto de equipación o complementos también los tengo 😜


Ver el adjunto 58804

@Ridefyl, colaborador del foro, también tiene maillots…..quizá nos pueda hacer algo 😜
Se pueden poner 8 impresiones, si los colaboradores aportasen su granito de arena, nos saldría bastante bien de precio...👏👏
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Voy a aportar mi opinión, aún sin saber si entraría o no en la compra.

Por un lado, cuando compro prefiero comprar algo de calidad que me guste y que tenga buen ajuste, con lo que por ese lado preferiría un gobik u otra marca de calidad aunque valga mas dinero.

Pero por otro lado, es verdad que si va a costar 50€ el maillot, mucho me tiene que gustar el diseño para pillarlo, a la mínima que algo del diseño me chirríe no lo compraré y supongo que así será con mas gente.

En resumen, y aún teniendo y gustándome más las equipaciones de calidad como las gobik, para una cosa así veo más acertado algo mas barato (siempre con un mínimo de calidad) que aunque el diseño o el color no sea lo que más te guste, no te duela gastar 20 o 25€ y tenerlo de maillot suplente por ser del foro.
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola MTBeros!

Hemos leído gran parte de la conversación/hilo, ya que se nos mencionaba.

Si finalmente va adelante la idea del maillot para 2022 o 2023, por supuesto estaremos encantados de valorarlo.
El tiempo de fabricación-entrega, está en aproximadamente 2 meses (esto como sabemos es una estimación, puede que sea un plazo algo más corto o más largo).

Por otro lado si el tema maillots queda apartado para 2023, sí que podríamos ver de hacer calcetines o incluso guantes.

Como decía un compañero, con Comunidad Biker por ejemplo se hizo el diseño y la fabricación de los calcetines, nosotros tenemos el stock y ellos van comprando en la web cuando quieren, la cantidad que quieren.
Es una idea. Claro, es más fácil cerrar un pedido y enviarlo todo "de golpe", pero estamos abiertos a ese tipo de propuesta con calcetines incluso con guantes.

Lo dicho, estamos dispuestos a valorar propuestas!

¡Nos vemos por los caminos!
 
Arriba