• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva conjunta de maillots de MTBeros, ¿te interesa?

¿Comprarías un maillot de MTBeros 2022?


  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
El problema de estos hilos, y es por lo que entiendo que no se hacen más propuestas como esta, es éste mismo: los poyakes. Poyake nos ponemos, que sea un poco mejorcillo. Poyake nos ponemos, que sea Gobik. Poyake nos ponemos, equipación completa. Poyake nos ponemos, guantes a juego. Poyake nos ponemos, traje de triatlón. Y podemos seguir hasta el infinito. Por eso mismo, si yo fuera @trust_bcn (como persona elegida de manejar el cotarro) haría lo siguiente:
- Coger un maillot low/med cost (no tiene porqué ser de 3 eurs ni ser un Alé. Algo tipo Vestta del Decathlon que están muy apañaos).
- Pillar un diseño y preguntar al proveedor (vale, si es de españa mejor, pero si no, pues mira al carajo). Preguntarle precios por cantidades. Posiblemente te conteste algo del estilo de: Hasta 50 --> x EUR. Hasta 100 --> Y EUR. Hasta 200 --> Z EUR.
- Viene usted aquí con susodicha tabla y la expone. Y la gente que lo quiera se apunta. Y al que (o nos que, que puedo ser yo perfectamente) le parezca caro, le parezca demasiado barato, le parezca feo, le parezca poco ético, pues... gracias por participar.

Hasta aquí mi briconsejo de hoy. Si les gustó el vidéo, suscríbanse y denle like. Aupa Racers!
Totalmente de acuerdo... como diría mi abuela, son lentejas, si te gusta te las comes y sino las dejas.

Una propuesta, un precio y una fecha tope para apuntarse. Te gusta? Te apuntas y a esperar tu maillot. Que no te gusta? Pues la vida continua!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El problema de estos hilos, y es por lo que entiendo que no se hacen más propuestas como esta, es éste mismo: los poyakes. Poyake nos ponemos, que sea un poco mejorcillo. Poyake nos ponemos, que sea Gobik. Poyake nos ponemos, equipación completa. Poyake nos ponemos, guantes a juego. Poyake nos ponemos, traje de triatlón. Y podemos seguir hasta el infinito. Por eso mismo, si yo fuera @trust_bcn (como persona elegida de manejar el cotarro) haría lo siguiente:
- Coger un maillot low/med cost (no tiene porqué ser de 3 eurs ni ser un Alé. Algo tipo Vestta del Decathlon que están muy apañaos).
- Pillar un diseño y preguntar al proveedor (vale, si es de españa mejor, pero si no, pues mira al carajo). Preguntarle precios por cantidades. Posiblemente te conteste algo del estilo de: Hasta 50 --> x EUR. Hasta 100 --> Y EUR. Hasta 200 --> Z EUR.
- Viene usted aquí con susodicha tabla y la expone. Y la gente que lo quiera se apunta. Y al que (o nos que, que puedo ser yo perfectamente) le parezca caro, le parezca demasiado barato, le parezca feo, le parezca poco ético, pues... gracias por participar.

Hasta aquí mi briconsejo de hoy. Si les gustó el vidéo, suscríbanse y denle like. Aupa Racers!
Eso mismo le dije yo al Gran Jefe Toro Sentado ( los poyakes, no ) no al Gran traductor chino ( @trust_bcn )
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El anterior maillot del foro era de geeklion


geeklion Official Store
Y bien bueno que es. El mío sigue como el primer día. Respecto a los proveedores nacionales, al nivel de compras del foro, casi todo solo maillot, se van de precio. En mi caso, además, tuve mala experiencia con el primero que se hizo, con el tío del mazo, llegando mal tallado. Con el chino arriesgaba mucho menos y vino perfecto.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Y bien bueno que es. El mío sigue como el primer día. Respecto a los proveedores nacionales, al nivel de compras del foro, casi todo solo maillot, se van de precio. En mi caso, además, tuve mala experiencia con el primero que se hizo, con el tío del mazo, llegando mal tallado. Con el chino arriesgaba mucho menos y vino perfecto.
Mientras sea de calidad correcta yo sigo, y si hubiera un culotte para tener un conjunto chulo mejor.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Y bien bueno que es. El mío sigue como el primer día. Respecto a los proveedores nacionales, al nivel de compras del foro, casi todo solo maillot, se van de precio. En mi caso, además, tuve mala experiencia con el primero que se hizo, con el tío del mazo, llegando mal tallado. Con el chino arriesgaba mucho menos y vino perfecto.
El mio esta nuevo y lo he metido en lavadora con otras prendas y esta como el primer dia y buenas sudadas se ha llevado con lo corrosivo que es el sudor
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
de china hay de todo, lo más problemático, es acertar con la talla porque no lo puedes probar, pero eso pasa con todo lo que compres online.
Tener claro que en la compra de un maillot de estos, sea gobik o AliExpress, no hay devolución.
Ese es uno de los motivos de que sea de AliExpress, que de calidad está más o menos decente, pero el precio es muy barato, que la idea es usarlo por ahí de vez en cuando y que se vean foreros por los montes.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
de china hay de todo, lo más problemático, es acertar con la talla porque no lo puedes probar, pero eso pasa con todo lo que compres online.
Tener claro que en la compra de un maillot de estos, sea gobik o AliExpress, no hay devolución.
Ese es uno de los motivos de que sea de AliExpress, que de calidad está más o menos decente, pero el precio es muy barato, que la idea es usarlo por ahí de vez en cuando y que se vean foreros por los montes.
Hombre. sinceramente prendas de Gobik te las puedes probar en cualquier punto de España, además el tallaje de Gobik lo tienes disponible en cualquier tienda, incluso OnLine. Estoy seguro que si Gobik se equivoca en un tallaje de los suyos(Y mas una prenda personalizada), no tendrías problemas en que te lo cambien, en fin compremos a China, que es lo mejor para todos. No pago 25-30 euros por un maillot Chino ni diseñado por Indurain.

Edito para decir ,de primera mano, que cuando es para un grupo medio-grande suministran todas las tallas para que se las prueben los compañeros del grupo, confirmado por el club de esta zona. No el diseño que se quiere, ero si los mismos productos. Y para el que piense que tengo algo con Gobik, se equivoca, pero pienso que calidad precio es lo mejor que podemos pillar NACIONAL, por que Etxeondo se nos va y los diseños de Gobik son espectaculares..
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hombre. sinceramente prendas de Gobik te las puedes probar en cualquier punto de España, además el tallaje de Gobik lo tienes disponible en cualquier tienda, incluso OnLine. Estoy seguro que si Gobik se equivoca en un tallaje de los suyos(Y mas una prenda personalizada), no tendrías problemas en que te lo cambien, en fin compremos a China, que es lo mejor para todos. No pago 25-30 euros por un maillot Chino ni diseñado por Indurain.

Edito para decir ,de primera mano, que cuando es para un grupo medio-grande suministran todas las tallas para que se las prueben los compañeros del grupo, confirmado por el club de esta zona. No el diseño que se quiere, ero si los mismos productos. Y para el que piense que tengo algo con Gobik, se equivoca, pero pienso que calidad precio es lo mejor que podemos pillar NACIONAL, por que Etxeondo se nos va y los diseños de Gobik son espectaculares..
Y como van a suministrar prendas para que se las prueben todos los compañeros del foro? y cómo vas a la tienda de bicis de tu pueblo a probarte Gobik (si tienen) y le dices, no, es para ver la talla, que nos los vamos a pillar en un foro...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo no lo veo tan complicado, esto es un foro, no es "nuestro club" de competicion ni nada de eso, por eso la administracion opta por algo sencillo, para llegar a los maximos usuarios posibles, siendo conscientes qie el precio es un factor limitante.
Ademas, la calidad en un maillot, si te va bien de talla, apenas notas diferencia con uno bueno, diferente son prendas de abrigo o culottes.
Que sea chinorri no quiere decir malo, ojo, a ver si os pensais que gobik compra la tela en albacete, o que china no tiene fabricas con maquinas que le dan mil patadas a cualquiera de europa...

Yo lo dicho, un diseño resulton, un precio baratillo y asi a ver con cuantos foreros nos cruzamos sin conocernos.
.Quien quiera uno bueno bueno, pues seguramente sera porque se tome esto mas en serio, un paso mas alla que el aficcionado dominguero, y ya seguramente tiene su club o no, pero ropa high quality.
Yo esto lo tomo como un detallico para el foro, y si del precio, un euro contribuye al mantenimiento del foro, para redondear , pues bien esta.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
yo no lo veo tan complicado, esto es un foro, no es "nuestro club" de competicion ni nada de eso, por eso la administracion opta por algo sencillo, para llegar a los maximos usuarios posibles, siendo conscientes qie el precio es un factor limitante.
Ademas, la calidad en un maillot, si te va bien de talla, apenas notas diferencia con uno bueno, diferente son prendas de abrigo o culottes.
Que sea chinorri no quiere decir malo, ojo, a ver si os pensais que gobik compra la tela en albacete, o que china no tiene fabricas con maquinas que le dan mil patadas a cualquiera de europa...

Yo lo dicho, un diseño resulton, un precio baratillo y asi a ver con cuantos foreros nos cruzamos sin conocernos.
.Quien quiera uno bueno bueno, pues seguramente sera porque se tome esto mas en serio, un paso mas alla que el aficcionado dominguero, y ya seguramente tiene su club o no, pero ropa high quality.
Yo esto lo tomo como un detallico para el foro, y si del precio, un euro contribuye al mantenimiento del foro, para redondear , pues bien esta.
Estoy de acuerdo en que el precio es limitante y habría que escoger algo que vaya bien a todo el mundo, lo que no puedes decir es que no se nota la calidad de un maillot con un bueno. Yo soy el primero que compro maillots de batalla para cuando voy por sendas más cerradas pero a la que te pones uno bueno ya sea gobik o algo superior no tiene nada pero nada que ver
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Está claro que lo que se busca es precio, pero y si nos sale un gobik por el mismo precio que uno chino? O casi? AliExpress ya no es lo que era en precios, ahora se paga IVA y se han subido a la parra muchos chinos. Desde luego lo que tengo claro es que los chinos no están mal, si son de verano, pero, el tema de tallas en muchos es un caos, siguiendo las tablas, tengo 3 chinos que me deberían ir como un guante, uno perfecto, otro grande y otro pequeño, que si volvería a comprar uno chino?, pues quizá sí, pero ya sé, que igual me va, como que no. El de invierno que tengo Gobik la talla es la que anuncian en su tabla.
Yo desde luego no descartaría marcas nacionales, por preguntar no se pierde nada.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo me apunto! Y yo creo que lo mejor la tienda de ediciones anteriores y a volar. Calidad contrastada en la prenda, envió e impresión.
Por el tema tallaje ya están las opiniones y tallas de los años pasados, o los modelos que tiene el vendedor.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
La diferencia no van a ser 2€, ni 5€ ni 10€, creo que no hay dudas. Lo contrario es engañarse. Uno chino nos va a salir máximo 20€. Uno gobik o del estilo, 45-50 en adelante.
Por otra parte el que quiera un maillot de calidad, que se pille uno por su cuenta, que no sea justo el del foro porque ya vemos que el precio es un factor importante para muchos. ¿O justo y casualidad, tu mejor maillot tiene que ser sí o sí el de mtberos?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a tod@s 👋

Hace ya días que inicié este tema, y realmente lo hice un poco sin pensar y sin esperar que hubiera tanta expectación e interesados sobre un nuevo maillot de MTBeros.

Os he estado leyendo sobre estos días y veo que la discusión se ha centrado mucho en si proveedor nacional o no; esa misma discusión se ha tenido otras veces, y de hecho el principal motivo de que la última vez se hiciera con un proveedor chino fue únicamente el precio.

Mientras que en compras anteriores (proveedor nacional) apenas se llegó a 10 personas, en la última compra se fabricaron concretamente 54 unidades y eso significa muchas personas que llevan con orgullo la marca de MTBeros. Y luego ya llevarán el culotte que quieran ell@s, que un culotte negro pega con absolutamente cualquier color de maillot 😉
Y de calidad muy decente, que fuimos a buscar unos de los mejores fabricantes chinos. Eso sí, nada de máximo 20€ porque al querer algo de buena calidad fueron 25€ y gracias a las contribuciones de los Colaboradores (@Tuvalum, @Ridefyl y Farmalandia).

Dicho esto, vengo con muy malas noticias sobre la compra.

Como he dicho al principio abrí este tema sin pararme a pensar demasiado en los detalles de la compra y sobretodo en la fecha en la que estamos. En breve entramos en Abril y ni siquiera se ha empezado a pensar en diseños. Hay que tener en cuenta que este proceso tiene muchas partes:

- Bocetos de diseño.
- Negociaciones con el proveedor.
- Conversaciones con los Colaboradores.
- Recogida de interesados.
- Información de tallajes.
- Recogida de pagos.
- Pago al proveedor.
- Fabricación.
- Recibir los productos.
- Preparar los paquetes a enviar (que la otra vez tuve que preparar unos 50 paquetes e ir a Correos varias veces).
- Que todo el mundo lo reciba.

Y después de todos estos puntos que he puesto, es probable que me haya dejado algo más.

¿Qué significa esto? Pues que llega Junio y aún nadie tendrá el maillot. Además del estrés que supone para aquellos que organizamos la compra, sobretodo @trust_bcn y yo, y lo único que faltaba era ir mirando el tiempo cada 2x3.

Sintiéndolo mucho, tengo que tragarme mis palabras y cancelar una posible compra, por el momento. Eso sí, PROMETO que el año que viene habrá una nueva compra de maillots y será espectacular en cuanto a diseño y un proceso de fabricación y compra como dios manda.

Aquí os dejo la prueba para que veais que me comprometo 😉

1648646795658.png

Un abrazo a todos y gracias por la acogida, ¡porque hablamos de que más de 70 personas quieren un maillot, y casi 40 se lo están pensando!

De nuevo, disculpad.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo lo tengo claro , chinacle y como mucho 20 pavos
Totalmente de acuerdo. Si me gasto 40-50€ en un maillot bueno será con un diseño guapo que me guste especialmente. Con todos los respetos por el foro, un maillot de mtberos lo veo más de batalla , porque hace gracia y para nos reconozcamos por los montes.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no se si seria posible, idea absurda, hablar con alguno de AliExpress, y que meta en catalogo un maillot de mtberos, de forma que cada uno lo compre cuando le de la gana, y tal... al igual que hay maillots de strava, pues de mtberos...
Asi el jefe de aqui no se carga con ninguna responsabilidad de pagos, envios, tallas...

ojo, idea hablar por hablar...
 
Arriba