• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva conjunta de maillots de MTBeros, ¿te interesa?

¿Comprarías un maillot de MTBeros 2022?


  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Las nuevas camisetas de Gobik son una pasada ,a ver si esta semana tengo oportunidad de ir a verlas.
El club de aquí del pueblo personalizo su equipacion completa, maillot y culott y les salió el conjunto creo recordar 80 euros, supongo que camisetas o maillot solo, saldrá menos de la mitad y es calidad y nacional que como esta la cosa hay que apoyar a estas empresas. Es cuestión de informarse cuando se sepa cuantos estamos dispuestos a pillarlo.

Freeride - eBike Estas son las nuevas camisetas y prendas
Y en esta pagina algunos ejemplos de personalizacion de los miles que llevan fabricados.Su equipo de diseño pone que ayuda en todo momento en el diseño que se elija.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el problema es que si es de marca nos vamos a mas de 45/50 fijo, con lo cual los comprariamos 20 foreros.
Si sale por 20€ lo mismo lo compramos 60 en total.
Yo veo bien algo sencillo y que se vea mucho maillot por ahi.
total, los de gobik "sencillos" viene a ser lo mismo que chinorri bueno.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
el problema es que si es de marca nos vamos a mas de 45/50 fijo, con lo cual los comprariamos 20 foreros.
Si sale por 20€ lo mismo lo compramos 60 en total.
Yo veo bien algo sencillo y que se vea mucho maillot por ahi.
total, los de gobik "sencillos" viene a ser lo mismo que chinorri bueno.
Más o menos es así. Maillots tenemos todos, de sobra seguramente. Si lo comparamos sería por tener el del foro, no por necesidad. Por eso no pagaría más de 20€.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
yo si el modelo esta bien como el de la otra vez si
 

macoba

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
439
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Bueno…. Al final es una cuestión de compromiso. Estoy seguro que los señores de Gobik no son tan ajenos a los contenidos de los foros donde se habla de ciclismo y MTB. Como todo buen empresario que se precie de conocer a su público serán conscientes de que un público convencido es el mejor argumento de venta. Si los foreros estamos dispuestos a apoyar la fabricación nacional y ellos con conscientes de que apostar por un pequeño incremento en el precio es un un esfuerzo por parte de los compañeros que podemos estar dispuestos a aceptar si vemos que por su parte existe también compromiso los preciso finales no tienen porqué ser muy distantes. Por todo esto pienso que si somos suficientes y estamos dispuestos a incluir en el diseño la marca del suministrador se puede hablar de tú a tú con una marca de prestigio como Gobik y conseguir una equipación como dios manda con un precio que sea interesante para todos. (Es mi opinión). Un saludo a todos
 
Arriba