• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva conjunta de maillots de MTBeros, ¿te interesa?

¿Comprarías un maillot de MTBeros 2022?


  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

rsonjur

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Arcade
Favorito
Montaña
Buenos días 👋

Últimamente ha habido muchos mensajes en un tema que haces unos años se creó para realizar el sondeo de una compra junta de maillots de MTBeros: ¿Estarías interesado en una compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost?

Por ello, lanzo un encuesta rápida para hacer un primer sondeo 😉

La intención es que sea de fabricación china tratándose de un maillot. Los motivos podéis leerlos en el anterior tema.

¡Adelante, Babieca!
Me apunto!!! 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo no lo he dicho. Pero al igual que se hizo la otra vez, yo quiero uno versión Enduro.
Ceñidito para los que quieren fardar de very slim fit y los que les gustan enseñar morcillas🤣🤣
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
940
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Yo también estoy interesado.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ostras 53€!
Yo viendo que era del chino me esperaba precios de AliExpress...
Cambiadme el voto a 'depende del precio'
La ultima vez,se hicieron varios diseños que despues se votaron,a ver cual gustaba mas,pero no quiere decir que se pida a owayo o algun otro,se buscara que tenga cierta calidad a un precio mas economico,cuantos mas seamos,mejor y si se va a hacer un maillot nuevo es pronto para ver precio definitivo.
 

kakaguete

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
coruña
Buenas yo he votado que si, pero viendo el precio me parece algo caro siendo del chino, estaré expectante al precio. De momento mantengo el si , gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.167
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Como no tengo los logos no he podido terminarlo pero dejo una captura y un enlace por si quereis diseñarlo alguno

Maillot
De los muchos modelos escogi este

Ver el adjunto 58548

Enlace a la pagina

Yo solo le aria un cambio para no cogernos en verano lo aria al revés lo blanco negro y lo negro blanco, por lo demás perfecto

Boceto:
Owayo.es
Por poner un ejemplo, 539€ 10 maillots personalizados con nombre y talla.

53,90€ cada uno.

No es de chino, pero ya depende de quien quiera…
Luego sería enviarlo a casa uno.
Ver el adjunto 58537 Ver el adjunto 58538 Ver el adjunto 58539 Ver el adjunto 58540 Ver el adjunto 58541

Muy bonito, pero el verde ese a mí como que no me pega mucho con los colores igual mejor en blanco
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Una preguntilla, lo de los logos de los patrocinadores, es si patrocinan también el maillot económicamente? o seria por patrocinio del foro? Porque hombre, no se que cantidad, ni es de mi incumbencia, pero llevarlos en la chepa/lomo/lo que sea, no es mucha publicidad? No se rascarían el bolsillo un algo? mas que nada si se decide uno "bueno" para que no sea la ruina
El boceto no esta mal, pero no es mucha pasta?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo solo le aria un cambio para no cogernos en verano lo aria al revés lo blanco negro y lo negro blanco, por lo demás perfecto



Muy bonito, pero el verde ese a mí como que no me pega mucho con los colores igual mejor en blanco
Bueno es un intento de boceto,que no es definitivo y ahi he dejado el enlace para el que quiera hacer un boceto, bien con el modelo que he puesto o bien con el que elija.
 
Arriba