• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva gama Rockrider Explore

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Si, a ver, que no es que sea una estafa, pero es que antes Rockrider en gama baja era "por ese precio no hay nada que se le acerque" y para encontrar algo así en otras marcas había que pagar un 20-30% más. Ahora es "por ese precio puedes ver cosas parecidas" o "por un 5-10% más ves algo incluso mejor". Esa es la diferencia que llama la atención.
 

PetrP

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No sé si todos se dieron cuenta, pero los marcos Explorer 500 / Explorer 520 y Explorer 540 / Explorer 700 son diferentes.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Por ese precio esperaría a que repongan de la Atractor 1.12
El tema es que me parece que no van a reponer. No sé que decían de no renovar el contrato, ahora está claro el motivo, las Atractor y las NTT eran un parche para aguantar con bicis en el mercado hasta que tuvieran lista la nueva gama Rockrider, que se habrá retrasado por temas pandemias y demás... Vamos, eso es lo que me parece a mí... Espero equivocarme y que repongan.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
El tema es que me parece que no van a reponer. No sé que decían de no renovar el contrato, ahora está claro el motivo, las Atractor y las NTT eran un parche para aguantar con bicis en el mercado hasta que tuvieran lista la nueva gama Rockrider, que se habrá retrasado por temas pandemias y demás... Vamos, eso es lo que me parece a mí... Espero equivocarme y que repongan.

Pues no lo se. La otra vez, cuando se quedaron sin stock, a los meses pregunte en una de las tiendas de Zaragoza, me dijeron que no iban a traer más y a los tres meses, volvían a tener stock ... pero ya me había comprado la BH 5.0.

Por cierto, ya tengo la 540 st en biplato del 2021. Muy bonita y prácticamente nuevo, solo falta probarla.
 
Arriba