• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB a partir de Cuadro MFM100 de Trifox

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mirando para ver si puedo colocar un dial manual de bloqueo al amortiguador, he visto que el soporte donde va enganchado el cable, es una pieza aparte, igual con un poco de maña, soltando el dial remoto, le puedes dar la vuelta a la pieza para que quede mejor el cable.
7B8846BCED-77B1-E611-8110-000C291E79007D.png


Por otro lado, que tal va la bicha??
Yo pregunté al respecto, y no se puede, por el tiro de cable si no recuerdo mal
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues vaya entonces, hay que comprar amortiguador en función de la bici, fácil no lo ponen a veces
bueno…se puede cambiar el topcat, no es caro el cambio, pero si, hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Mirando para ver si puedo colocar un dial manual de bloqueo al amortiguador, he visto que el soporte donde va enganchado el cable, es una pieza aparte, igual con un poco de maña, soltando el dial remoto, le puedes dar la vuelta a la pieza para que quede mejor el cable.
7B8846BCED-77B1-E611-8110-000C291E79007D.png


Por otro lado, que tal va la bicha??

pues ya había visto esa opción, lo que ocurre es que funciona bien y va suave. No es bonito,pero…. Como no dá problemás de momento va a quedar así.

Con la bici estoy muuuy content, va estupendamente y solo falta que el indio se ponga a la altura 😁
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
pues ya había visto esa opción, lo que ocurre es que funciona bien y va suave. No es bonito,pero…. Como no dá problemás de momento va a quedar así.

Con la bici estoy muuuy content, va estupendamente y solo falta que el indio se ponga a la altura 😁
Si no te da problemas así pues bueno, pero si das la vuelta a la pieza el cable que aga el mismo recorrido pero a la inversa también, creo que no debiera darte problemas si lo haces
 
Arriba