• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Rockrider Team Edition

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona

Os dejo por aquí el enlace para la reserva de la nueva rockrider. Menudo pepinazo que acaban de sacar, en mi opinión increible. Vosotros que pensais?
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Os dejo por aquí el enlace para la reserva de la nueva rockrider. Menudo pepinazo que acaban de sacar, en mi opinión increible. Vosotros que pensais?
Le añades una tija telescópica y perfecta para mí. Muy bonitas los nuevos modelos Race
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Pues está muy bien pero yo en esos precios ya me voy fuera de Decatlhon, por ejemplo una Alma OMX que vale, no lleva XX1 AXS, pero va full XT, ruedas carbono menos pesadas con garantia de por vida y FOX Kashima que es superior a la Sid SL, vamos lo que vale de mas el XX1 AXS vs el XT, se lo lleva en la Alma la Fox vs la Sid y la garantia de por vida de las ruedas, o la Rakish SL 10 con la Fox 34 y full XTR, que ambas con el 10% tipico de descuento se quedan sobre los 4.500€.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
l
Pues está muy bien pero yo en esos precios ya me voy fuera de Decatlhon, por ejemplo una Alma OMX que vale, no lleva XX1 AXS, pero va full XT, ruedas carbono menos pesadas con garantia de por vida y FOX Kashima que es superior a la Sid SL, vamos lo que vale de mas el XX1 AXS vs el XT, se lo lleva en la Alma la Fox vs la Sid y la garantia de por vida de las ruedas, o la Rakish SL 10 con la Fox 34 y full XTR, que ambas con el 10% tipico de descuento se quedan sobre los 4.500€.
Las ruedas tienen tambien garantia de por vida con el fabricante segun indican en la web.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Poco a nada tiene que envidiar la Sid, tope gama, a la Fox, quitando que algunos cartuchos están petando, pero tampoco es que el bloqueo de la Fox sea una maravilla.
Y los que pruebas las nuevas Sid, dicen que el tacto es mejor que el de la Fox.
Si no te quito razón, pero si ya hay "marquitis" cuando te llevas una bici incluso peor pagando 1000€ más, en mi caso y es mi opinion, en ese rango de precios me voy a marca "reconocida", no se me malentienda, no considero el producto rokrider malo ni mucho menos, pero si sufro de algo de marquitis o de querer asegurarme una mejor reventa, tampoco me voy a engañar.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Me parece espectacular...!!
Ahora sólo me faltaría saber si pondrán algún tipo de "operación renove" para cambiar a los nuevos modelos y así cambiar la XC920s jajaja.

Es una de las cosas que tengo apuntada para este año en cuanto saquen los nuevos modelos, si el basculante de carbono será valido para el modelo del año pasado, aunque tenga que cambiar la patilla por UHD.

Las ruedas son las mismas que llevo yo, y si, por fabricante tienen garantia de por vida (hay que registrarse en la web).
Según estuve viendo el otro día, la doble tiene previsto que salga a la venta para el verano (otra cosa es cuando la puedan entregar luego).
 
M

MBR

Invitado
Me parece espectacular...!!
Ahora sólo me faltaría saber si pondrán algún tipo de "operación renove" para cambiar a los nuevos modelos y así cambiar la XC920s jajaja.

Es una de las cosas que tengo apuntada para este año en cuanto saquen los nuevos modelos, si el basculante de carbono será valido para el modelo del año pasado, aunque tenga que cambiar la patilla por UHD.

Las ruedas son las mismas que llevo yo, y si, por fabricante tienen garantia de por vida (hay que registrarse en la web).
Según estuve viendo el otro día, la doble tiene previsto que salga a la venta para el verano (otra cosa es cuando la puedan entregar luego).
Operacion renove? Jajajaj. Keep dreaming!

Yo a esos precios ya no sé... la que veo super bien es la 900 y la 900S. A esas cifras ya me voy a otras marcas.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Es un buen bicho, pero hay cosas que descuadran en esa bici… las reynolds por ejemplo.

Por 600€ mas compre yo la supercaliber con gx. No se si compensa la relacion calidad/precio en este caso
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo no entiendo mucho de ruedas, pero las reynolds no me parecen tan malas...
O al menos, yo estoy contento con ellas.

El precio... con todo lo que está pasando, la tendencia será de subida generalizada al menos hasta mediados del año que viene.
No creo que el resto de marcas mantenga la equivalencia de precios / material / marca que había en años anteriores.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Ni loco pago esos precios, y me da igual la marca. Mientras haya quien pague eso los precios así están y estarán, con todo tipo de justificaciones y bla bla bla...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ni loco pago esos precios, y me da igual la marca. Mientras haya quien pague eso los precios así están y estarán, con todo tipo de justificaciones y bla bla bla...
tampoco pagaria yo el diesel a 2 euros... ... pero ahi estamos.
Estos precios son los que se van a qiedar, al que no le guste, pues running.
Estamos en una situacion tipo los años 80, nos guste o no.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ni loco pago esos precios, y me da igual la marca. Mientras haya quien pague eso los precios así están y estarán, con todo tipo de justificaciones y bla bla bla...

+1, no es normal, por ese precio tienes motos de primeras marcas: Yamaha MT125

Y no me refiero a esta bici en concreto, es el mercado de la bici en general, y no, no se puede justificar el coste porque la moto que he puesto antes por ejemplo lleva también horquilla, y frenos de disco, pero es que además lleva, electrónica, módulos ABS, baterías, neumáticos mucho más grandes, y un motor de explosión!... y por supuesto tanto la fabricación como la distribución, impuestos...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
+1, no es normal, por ese precio tienes motos de primeras marcas: Yamaha MT125

Y no me refiero a esta bici en concreto, es el mercado de la bici en general, y no, no se puede justificar el coste porque la moto que he puesto antes por ejemplo lleva también horquilla, y frenos de disco, pero es que además lleva, electrónica, módulos ABS, baterías, neumáticos mucho más grandes, y un motor de explosión!... y por supuesto tanto la fabricación como la distribución, impuestos...
si comparas, compara bien.
Estas comparando una moto cutre, con una bici exactamente igual que la que lleva un profesional en campeonatos del mundo.

El precio de tu moto, tendrias que compararlo con una bici del carrefour gama media.

Que nos parecen caras.las.bicis? si, pero hay que tener en cuenta, que parte del problema, es que somos pobres. Seguramente un "noruego" con su sueldo mas frecuente de 4000€ al mes netos, no vea tan desproporcionado que con un mes y medio de sueldo pueda adquirir una bici de alta competicion.

La otra, el ciclismo, es de los pocos deportes donde puedes llevar el mismo equipo que un campeon mundial, y depende como,.correr el mismo circuito a la vez que toda la elite del mundo.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
si comparas, compara bien.
Estas comparando una moto cutre, con una bici exactamente igual que la que lleva un profesional en campeonatos del mundo.

El precio de tu moto, tendrias que compararlo con una bici del carrefour gama media.

Que nos parecen caras.las.bicis? si, pero hay que tener en cuenta, que parte del problema, es que somos pobres. Seguramente un "noruego" con su sueldo mas frecuente de 4000€ al mes netos, no vea tan desproporcionado que con un mes y medio de sueldo pueda adquirir una bici de alta competicion.

La otra, el ciclismo, es de los pocos deportes donde puedes llevar el mismo equipo que un campeon mundial, y depende como,.correr el mismo circuito a la vez que toda la elite del mundo.
Que una bici cueste como una moto (olvidad si la moto es buena o mala, TIENE UN MOTOR! ) es que con las bicis nos están robando.
Que se quiere ir con la misma bici del campeón del mundo? Eso es pijerío. Aunque bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere y las marcas saben que viven del pijerío.
 
Arriba