• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre compra nueva

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
No hombre, que no son tan delicados! Un plástico por encima y a volar.

De verdad, que parece que se vayan a partir jejeje. Que lo único que tienen de delicado es que te pases mucho apretando tornillos o que le metas un viaje con una piedra pero fuerte, tampoco por rozarlo va a pasar nada.
Bueno ya me tranquilizas un poco mas :) el asunto de cuanto apretar los tormillos tendre que estudiarlo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La verdad es que se ve tanta gente en bici por ahi y muchos con carbono y nunca me habia fijado en si era delicado o no, no los veo ir con miedo.
Lo de cuidarla en los aprietes es cuestion de saber cuanto hay que apretar, no se si en la tienda estan dispuestos o no a enseñar.
Una cosa que he oido y me preocupa es como le afectan los cambios de temperatura. Solo podre guardarla en la terraza de casa, en invierno hace mucho frio pero en verano si la puedo meter dentro de casa. No se ese frio como le afecta.
Ahora mismo estoy en Cordoba donde hay unas diferencias enormes de temperatura entre verano e invierno y hay muchisimas bicis de carbono por aqui.
Digo yo que si fueran tan sumamente delicadas no se venderian. Vamos todo esto sos preguntas que me hago.
No te preocupes que los cambios de temperatura no afectan para nada al carbono,es un material inerte y no dilata con calor ni se contrae con el frio.
 
Arriba