• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Por qué los "pros" no llevan bolsa de recambio, 2 botellines o bomba?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si la cosa es seria igual hasta llevo mochila, pero de normal llevo bolsa bajo el sillón con:

Cámara, desmontables, parches, multi, eslabón rápido y adaptador para los infladores de las gasolineras.

Además la bolsa hace de guardabarros con lo que el agua y el barro no te calan justo ahí, que yo llevo sillín con agujero 😂

En el maillot llevo:

Bolsillo izquierdo, cartera con un carnet de conducir caducado y algo de dinero.

Bolsillo derecho, móvil.

Bolsillo central, mascarilla, los guantes si paro en algún sitio, el Botellines de Coca cola cuando pillo alguno, etc.

La bomba va en un soporte bajo el portabotellas y el chubasquero en un bote en el segundo portabotellas. Si llevo la bici en el portabicis este lo tengo que quitar y es cuando me llevo la mochila.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
1628856962801.png

Esto es lo que suelo llevar en una ruta de 1-2 horas si es algo más larga llevo 1 o 2 botellas de mencía (o rioja en invierno) 2 barras de pan, el camping gas (menos en verano, claro) 2-4 chorizos, idem de criollos y de 2 a 3 tiras de costilla de cerdo dependiendo de si voy sólo o si somos 2. Ah!!! y un bote de medio litro de liquido tubeless biodegradable

Imprescindible:
Agua, comida, bombín (en las marchas llevo co2 también), cámara de repuesto, eslabón rápido, multiherramientas, obus, clinex, mechas, un alicate pequeño que ya se habló por el foro que ya nos ayudó una vez en ruta. algo más se me olvida fijo.... Bridas
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 47994

Esto es lo que suelo llevar en una ruta de 1-2 horas si es algo más larga llevo 1 o 2 botellas de mencía (o rioja en invierno) 2 barras de pan, el camping gas (menos en verano, claro) 2-4 chorizos, idem de criollos y de 2 a 3 tiras de costilla de cerdo dependiendo de si voy sólo o si somos 2. Ah!!! y un bote de medio litro de liquido tubeless biodegradable

Imprescindible:
Agua, comida, bombín (en las marchas llevo co2 también), cámara de repuesto, eslabón rápido, multiherramientas, obus, clinex, mechas, un alicate pequeño que ya se habló por el foro que ya nos ayudó una vez en ruta. algo más se me olvida fijo.... Bridas
Todo esto y no llevas condones? Los condones son como las pistolas, nunca lo llevas encima cuando los necesitas...
 
Arriba