• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Por qué los "pros" no llevan bolsa de recambio, 2 botellines o bomba?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo en la de montaña llevo la cámara debajo del sillin y luego ya llevo la bomba de one up edc tols de 70cc que lleva lo necesario ya para salvarte todo en uno y 2 botellines
Dependiendo de la ruta, en carretera bolsa debajo del sillin con 2 cámaras y desmontables ahora solo llevo un botellin por que no tengo el portabotellines si no 2 dependiendo de la ruta
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y como lleváis el movil,? yo es que en el bolsillo del maillot no me da seguridad, y eso que de mi grupeta todos lo llevan en el bolsillo.
bolsillo central, dentro de una funda impermeable de esas de playa, para que no se empape de sudor
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y como lleváis el movil,? yo es que en el bolsillo del maillot no me da seguridad, y eso que de mi grupeta todos lo llevan en el bolsillo.
bolsillo derecho (con el izquierdo por la operación de hombro, no puedo sacarlo....) junto con el mando del parking
en el central llevo la multiherramienta, con la bomba de mano y el plátano cuando lo llevo
y en el bolsillo izquierdo llevo una jabonera del chino, con el kit bombar, bombona de co2 dinero, pila de botón para el mando AXS, documentación y desmontables, con dos vueltas de cinta aislante, que son las cosas que no se suelen usar... creo que llevo algo más pero no recuerdo
luego llevo el eslabón rapido con cinta aislante en el latiguillo de freno y listo, lo que no arregles con esto...
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
En la de arriba el móvil, llaves, cartera y cleenex.
La de abajo kit de averias con bombín, cámara, alicates, eslabón rapido, multiherramientas y pijaditas "por si".

IMG_20210803_125958.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo todo en un bidón portaherramientas, multi, mechas, clinex, dinero y dos barritas. Cámara no llevo, si destalono pues llamada del ahorro y a casa. En el maillot solo las llaves en el bolsillo izquierdo y el móvil en una funda impermeable de las del Decathlon en el central.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Bueno, pues por primera vez he tenido que llamar para que me vengan a buscar. Creía que llevaba de todo, pero no se me ocurrió llevar roldanas de repuesto:
IMG_20210804_122554.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, pues por primera vez he tenido que llamar para que me vengan a buscar. Creía que llevaba de todo, pero no se me ocurrió llevar roldanas de repuesto:
Ver el adjunto 47387
Es una putada que cambiáramos a los euros... Una moneda de 25 pesetas y a tirar XD. 😂 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues por primera vez he tenido que llamar para que me vengan a buscar. Creía que llevaba de todo, pero no se me ocurrió llevar roldanas de repuesto:
Ver el adjunto 47387
Podrias haber omitido la roldana, haber tronchado la cadena a una longitud que te permitiera ir a piñón fijo en un desarrollo llevable y hubieras evitado llamar a nadie….😅😅
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Podrias haber omitido la roldana, haber tronchado la cadena a una longitud que te permitiera ir a piñón fijo en un desarrollo llevable y hubieras evitado llamar a nadie….😅😅
Ese truco ya me lo sabía, pero el perfil del tramo que me quedaba de vuelta no lo iba a poner fácil. Además, me toca currar esta tarde y no llegaba...
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo llevo bolsa de sillín y dos botes de agua y me importa una mierda lo que se lleve o lo que no😂😂
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Creo que hasta el momento sólo VanDer ha respondido a la pregunta...

¿Por qué los "pros" no llevan bolsa de recambio, 2 botellines o bomba?​

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hace menos de un mes saco zugasti un video donde explicaba que hay que llevar bolsa debajo del sillin si o si.
Hay que ser autosuficientes bicharracos!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo no llevo portabidones desde el siglo pasado. SOY UN PRO! pero llevo otros lastres...
Camelback con:
+ Bomba
+ Móvil
+ Pañuelos
+ Barritas
+ Llaves de casa
Bolsa bajo el sillín, de 400cc, muy pequeña:
+ Cámara (metida en un calcetín)
+ Multiherramienienta
+ Kit reparación tubeless
+ Desmontables
+ Alguna brida
+ 5 * monedas dos euros
+ Eslabón de cadena
En el maillot, nada.
Tengo una cierta neura / temor, a caerme y no poder sacar el móvil se la mochila. Creo que por ejemplo con la clavícula rota, no debe ser fácil quitarse la mochila... Pero el móvil en el maillot, con el sol, tampoco lo veo.
¿Alguna experiencia con esto?
 
Arriba