• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici MTB me compro de entre 500 y 700€?

navegacionaerea

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Buenos días AmigXs



Quería preguntaros/ pediros varios consejos, estoy buscando una MTB, de entre 500 a 700€, que me aconsejas ? Que marca ?? Relación calidad /precio?? Alguna promo buena ??, que debo de tener en cuenta ?? A ver sí me puedes ayudar y darme un par de consejos.

PD :

Mido 190

Peso 80 kg aprox
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
A pvp sabiendo que la atractor nunca está en stock ( o que coincidimos en que es fea la pobre ) yo me pillé la rockrider explorer 520 por 560€

Pero es cierto que si buscas ofertas por las distintas webs siempre hay cosillas buenas, ayer o anteayer me encontré con una lapierre edge 7.9 creo que era, bastante completa por 700€ si mal no recuerdo, una talla M creo que era, pero vamos te sirve como ejemplo.

No se si era ciclos ibañez o alguna otra tienda que decía que renovaban almacén y tenían que limpiar stock.
 

navegacionaerea

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
La he estado viendo ... ¡Pero no me gusta el diseño !

A pvp sabiendo que la atractor nunca está en stock ( o que coincidimos en que es fea la pobre ) yo me pillé la rockrider explorer 520 por 560€

Pero es cierto que si buscas ofertas por las distintas webs siempre hay cosillas buenas, ayer o anteayer me encontré con una lapierre edge 7.9 creo que era, bastante completa por 700€ si mal no recuerdo, una talla M creo que era, pero vamos te sirve como ejemplo.

No se si era ciclos ibañez o alguna otra tienda que decía que renovaban almacén y tenían que limpiar stock.
Gracias Deimo, voy a mirar la lapierre.... Ya te digo. Gracias !!!
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
2x9v. un poco desfasada en cuanto a transmisión. estamos en lo de siempre. un cuadro de marca vs componentes.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Has echado un ojo a la nueva orbea Onna?? No es que vaya demasiado bien montada, pero en ese rango de precios saliendo de las rockrider hay poco decente.

 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
en contra que es biplato, elu grupo Altus y el peso, 13.8 kg (en esta gama andan todas parecido)
A favor la marca. si te gusta el diseño, es una buena marca.
en Temas hay una tienda de rebajas, Pasaje. puedes echar un vistazo.
 

raist1

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
132
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esta Lapierre esta en el límite de tu presupuesto.


La BH spike 2.5 también es una buena opción

 

navegacionaerea

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
en contra que es biplato, elu grupo Altus y el peso, 13.8 kg (en esta gama andan todas parecido)
A favor la marca. si te gusta el diseño, es una buena marca.
en Temas hay una tienda de rebajas, Pasaje. puedes echar un vistazo.

Javi como ves este modelo??, me gusta bastante la linea de CUBE, propones otro modelo dentro de la marca ??
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña

Otra opción dentro del presupuesto.
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
Esta Lapierre esta en el límite de tu presupuesto.



Aquí la misma (creo) por 625€, la veo baratísima, pero es talla M sólo, no le vale midiendo 1.9m pero la dejo por si alguien entra buscando info sobre que bici comprarse y es menos alto xD
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
lapierre monta 11v 11-51. cube 10v 11-46. de horquillas no te puedo decir, que no estoy muy al día.
Ya vas cerrando el círculo. es cuestión de gustos ya y de presupuesto.
 
Última edición:
Arriba