• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici MTB me compro de entre 500 y 700€?

Ivantxo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Buenos días AmigXs



Quería preguntaros/ pediros varios consejos, estoy buscando una MTB, de entre 500 a 700€, que me aconsejas ? Que marca ?? Relación calidad /precio?? Alguna promo buena ??, que debo de tener en cuenta ?? A ver sí me puedes ayudar y darme un par de consejos.

PD :

Mido 190

Peso 80 kg aprox
Yo me compraría la Trek Marlin 6, geometría muy guapa,parece de carbono y montaje genial,a mi hijo le he pedido una 😉💪
 

Aortize

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cube reaction pro 2022

Javi como ves este modelo??, me gusta bastante la linea de CUBE, propones otro modelo dentro de la marca ??
Hola, yo tengo la cube reaction pro, que seria el mismo cuadro que esta pero mejorando los componentes, algo que siempre puedes hacer a futuro.

Yo la tengo en talla L y es muy muy cómoda y bonita

sin duda como dijo algún compañero es una marca contrastada, que suele montar componentes decentes a un precio muy competitivo.
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo la cube reaction pro, que seria el mismo cuadro que esta pero mejorando los componentes, algo que siempre puedes hacer a futuro.

Yo la tengo en talla L y es muy muy cómoda y bonita

sin duda como dijo algún compañero es una marca contrastada, que suele montar componentes decentes a un precio muy competitivo.
Esa me gustó mucho a mi, la cube aim ex 👌🏼👌🏼
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
E
Hola, yo tengo la cube reaction pro, que seria el mismo cuadro que esta pero mejorando los componentes, algo que siempre puedes hacer a futuro.

Yo la tengo en talla L y es muy muy cómoda y bonita

sin duda como dijo algún compañero es una marca contrastada, que suele montar componentes decentes a un precio muy competitivo.
En esa misma página está la orbea mx 29 también, a un precio interesante...
 

Greki

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pais Vasco
Me voy a comprar mi primera MTB, suelo andar en bici de carretera y no quería gastarme mucho porque no le voy a dar un uso muy muy grande de primeras y había pensado unos 500 euros. He visto esta Orbea que me ha gustado, que os parece?


Gracias
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
3x8 v? eso ya es bastante arcaico. por ese precio puedes mirar la atractor.
La atractor son 700€

Me voy a comprar mi primera MTB, suelo andar en bici de carretera y no quería gastarme mucho porque no le voy a dar un uso muy muy grande de primeras y había pensado unos 500 euros. He visto esta Orbea que me ha gustado, que os parece?


Gracias
Por 459€ tienes la rockrider explorer 500 y por 559€ la rockrider explorer 520, no creo que vayas a encontrar algo mejor rondando los 500€
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
En ese rango de precios no dejes de echar un vistazo al mercado de segunda mano, a veces encuentras cosas muy interesantes.

Hay gente que se compra una BTT de ese precio para probar, sale un par de veces, se olvida del tema y cuando ve que lleva años así y que solo le ocupa espacio, la vende tirada de precio.

Eso si, con monoplato (decente) te va a costar encontrar porque hasta hace muy poco no se vendían en ese rango de precios.

Pero pasar a monoplato es cada vez más barato. Para que te hagas una idea, yo acabo de pasar una de 26" a 1x11 en Shimano XT y me ha salido por unos 220€.
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
En ese rango de precios no dejes de echar un vistazo al mercado de segunda mano, a veces encuentras cosas muy interesantes.

Hay gente que se compra una BTT de ese precio para probar, sale un par de veces, se olvida del tema y cuando ve que lleva años así y que solo le ocupa espacio, la vende tirada de precio.

Eso si, con monoplato (decente) te va a costar encontrar porque hasta hace muy poco no se vendían en ese rango de precios.

Pero pasar a monoplato es cada vez más barato. Para que te hagas una idea, yo acabo de pasar una de 26" a 1x11 en Shimano XT y me ha salido por unos 220€.
suscribo.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
352
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Por ese presupuesto yo casi buscaría de segunda mano y seguramente puedas encontrar una buena bici que te dea mucho menos problemas que una nueva de ese rango de precio
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
por esos precios puedes encontrar pepinos de hace años. hay que comprobar cuadros sin grietasy sin problemas y desgaste de componentes. si eres manitas te puedes arreglar. si no, pues nueva, de gama muy inferior.
 
Arriba