¿Qué es lo último que te has comprado?

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
El otro día me compre un culotte en el deca de esos con la badana roja
Ya contare mañana que tal va.


Enviado desde mi GT-I9506
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues el otro día fuí al Decarton y ya se sabe... :-D :-D.

Como tenía dudas de si comprar un cuentakm o un directamente un gps que hiciera la función... al final no compré nada de eso :-D, me compré una funda-soporte para el móvil y ya llevo todo en la bici con distintas apps. El Strava, el Orux Map como GPS y un día de estos me pillare una app de cuentakm chula (joder hasta puedes whatsappear mientras pedaleas :meparto: :meparto:, es broma). Hoy la he probado bajando fuerte y va perfecta, ni se mueve. Además protege totalmente al movil porque es estanco, se ve la pantalla muy bien con luz solar, se puede poner en la potencia, vamos le doy un 9 por el precio que fueron 30 leuros.

2mxpicg.jpg

i5175e.jpg


Y ya de camino pillé una mochila de hidratación pero en este caso de la zona de trail running, me parece que se adaptan mejor a la espalda, tienen mejor ventilación y la capacidad de la bolsa de agua es 1L (que a veces va uno cargado y no hace falta tanto pa diario)... y porque no decirlo va a juego con el naranja de la KTM :silvar:

b85v8i.jpg


Y el otro día me pillé una oferta de suscripcion a BIKE de 4 números por 20 euros y regalo de un maillot INVERSE de la Maratón BTT Sierra de Madrid... total iba a comprarme las revistas por 3'5 € cada una pues salía a cuenta :ok:

1pxc1s.jpg


Y bueno, yo creo que por este mes está bien de gastar :-D :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pintaza que tiene esa funda para el móvil Andrés.
¿De cuantas pulgadas es tu mvl? ¿Se puede poner también en el manillar (no potencia)?
¿Es este, no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ayer me compré otro culotte b-pro idéntico al que tengo. Estaba al 50% de descuento y como estoy muy contento con el así tengo repuesto. Me ha salido por 14,95€
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
ImTheDanger dijo:
Pintaza que tiene esa funda para el móvil Andrés.
¿De cuantas pulgadas es tu mvl? ¿Se puede poner también en el manillar (no potencia)?
¿Es este, no?

Si es el del enlace. En Decathlon poner funda para "iphone" pero es cuestión de mirar las medidas máximas y que entre el móvil. Mi movil es un Orange Hiro que mide 62,00 x 127,10 x 7,95 mm, aunque lo he intercambiado con mi novia porque tenía un LG7 II y entraba tan justo que apretaba el botón de apagado :triste: :triste:. Así que hay que mirar las medidas del móvil y que sobren aunque sea 1 o 2 mm. Si que se puede poner en el manillar de forma normal. Y la verdad que muy contento porque protege el móvil de tierra, agua, golpes,... y llevo todo en 1 en el manillar, el sábado usé OruxMap con los mapas de TopoHispania para una ruta que no conocía y está genial porque vas viendo toda la info de por donde vas. :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Andrés dijo:
Si es el del enlace. En Decathlon poner funda para "iphone" pero es cuestión de mirar las medidas máximas y que entre el móvil. Mi movil es un Orange Hiro que mide 62,00 x 127,10 x 7,95 mm, aunque lo he intercambiado con mi novia porque tenía un LG7 II y entraba tan justo que apretaba el botón de apagado :triste: :triste:. Así que hay que mirar las medidas del móvil y que sobren aunque sea 1 o 2 mm. Si que se puede poner en el manillar de forma normal. Y la verdad que muy contento porque protege el móvil de tierra, agua, golpes,... y llevo todo en 1 en el manillar, el sábado usé OruxMap con los mapas de TopoHispania para una ruta que no conocía y está genial porque vas viendo toda la info de por donde vas. :ok:

Pues mal lo tengo, siendo el mío de 4,5" no me va a valer.
Seguiré buscando :-D
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
pu2e7e6e.jpg


Comprada hace una hora y puesta hace 10 minutos.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Andrés dijo:
Si es el del enlace. En Decathlon poner funda para "iphone" pero es cuestión de mirar las medidas máximas y que entre el móvil. Mi movil es un Orange Hiro que mide 62,00 x 127,10 x 7,95 mm, aunque lo he intercambiado con mi novia porque tenía un LG7 II y entraba tan justo que apretaba el botón de apagado :triste: :triste:. Así que hay que mirar las medidas del móvil y que sobren aunque sea 1 o 2 mm. Si que se puede poner en el manillar de forma normal. Y la verdad que muy contento porque protege el móvil de tierra, agua, golpes,... y llevo todo en 1 en el manillar, el sábado usé OruxMap con los mapas de TopoHispania para una ruta que no conocía y está genial porque vas viendo toda la info de por donde vas. :ok:

Tiene muy buena pinta la funda. Lo que echa un poco para atrás es el precio...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Lo último que me ha llegado ha sido un sillín como este que puso un compañero hace ya un tiempo:

846748077_750.jpg

http://www.AliExpress.com/item/mountain-Road-bike-saddle-city-bicycle-saddle-super-breathable-super-light-bicycle-seat-MTB-parts-Free/1393257456.html

Yo lo pillé en oferta por 6.68€.

Decir que todavía no lo he probado porque me da miedo como me pueda dejar el trasero pero quiero intentarlo esta semana. Ya os contaré.

Saludos.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Dos adaptadores de pitorro fino a pitorro gordo.
Compro dos porque seguro que acabo perdiendolo jajaja
y una cámara de 27.5 para la blanca

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tengo de camino varias cosas pedidas hoy entre eBay, AliExpress y DealExtreme (en este último aprovechando una tarjeta de regalo de 10$ que tenía) :)

Luz delantera (19,85$): http://www.ebay.es/itm/261360152244?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Luz trasera (4,59$): http://www.AliExpress.com/snapshot/6222834024.html
2x Tiras de LED (6,91$): http://www.dx.com/es/p/outdoor-sport-3-mode-flashing-led-warning-strap-arm-band-blue-black-2-pcs-324489
Puños de espuma (4,58$): http://www.dx.com/es/p/anti-slip-sponge-resin-cycling-grips-bicycle-bar-end-handlebar-black-pair-162421

Las luces la verdad es que tienen muy buena pinta y más teniendo en cuenta que quería gastarme bien poco.
Los puños no creo que los monte aún, aunque los míos ya están algo desgastados después de 1.000km; de momento me los guardaré.

Todo lo que me llegue ya lo comentaré con fotos, por si a alguien le interesa :ok:

jaimebop dijo:
Lo último que me ha llegado ha sido un sillín como este que puso un compañero hace ya un tiempo:

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/077/748/846/846748077_750.jpg

http://www.AliExpress.com/item/mountain-Road-bike-saddle-city-bicycle-saddle-super-breathable-super-light-bicycle-seat-MTB-parts-Free/1393257456.html

Yo lo pillé en oferta por 6.68€.

Decir que todavía no lo he probado porque me da miedo como me pueda dejar el trasero pero quiero intentarlo esta semana. Ya os contaré.

Saludos.

Tengo curiosidad por saber qué tal es porque estéticamente me gusta, la verdad.
¿De qué sillín es réplica? Porque me suena haber visto el original y valía bastante.

roquemeyer dijo:
Dos adaptadores de pitorro fino a pitorro gordo.
Compro dos porque seguro que acabo perdiendolo jajaja
y una cámara de 27.5 para la blanca

Enviado desde mi GT-I9506

Pues haces bien con los adaptadores, que las cosas tan pequeñas acaban perdidas.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
pues ayer me compre unos pantalones largos con culote del lidl, y del Decathlon unos cortos con culote, un pulsometro y uno bidon de agua de 900cc

ya hasta la proxima no se cuanto pasará! :-D

Ahhh! que se me olvidava, el ultimo numero de la revista BIKE
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Pues yo tengo de camino unos frenos hidraulicos (shimano deore t615) unas manetas de cambio Deore y un cassette de 9v paso de 8v a 9v
sigo buscando platos, biela y pedalier....
no pudieron ser los frenos xt al tener que repartir el presupuesto entre varias cosas... :triste: :triste: :triste:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
roquemeyer dijo:
El cuenta kilometros de 8 funciones por 29€ del Decathlon es con cable o sin?
No me fije el otro día...

Enviado desde mi GT-I9506

Que yo sepa de 29€ no hay ninguno, el de 8 funciones del Decathlon vale 19,95€: http://www.Decathlon.es/cuentakilometros-count-8-sin-cable-id_8173018.html
Y sí, es sin cable.

Es el que tengo yo y encantado, por lo que vale no se puede pedir más; además permite llevarlo en la potencia y va perfecto :ok:
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
ImTheDanger dijo:
Que yo sepa de 29€ no hay ninguno, el de 8 funciones del Decathlon vale 19,95€: http://www.Decathlon.es/cuentakilometros-count-8-sin-cable-id_8173018.html
Y sí, es sin cable.

Es el que tengo yo y encantado, por lo que vale no se puede pedir más; además permite llevarlo en la potencia y va perfecto :ok:
entonces me lié o algo al ver los precios...
Por 20€ 8 funciones e inalámbrico... No se puede pedir mas :)

Enviado desde mi GT-I9506
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
Tengo curiosidad por saber qué tal es porque estéticamente me gusta, la verdad.
¿De qué sillín es réplica? Porque me suena haber visto el original y valía bastante.

Se supone que es réplica del Tioga Spyder: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/marco-del-sillin-tioga-spyder-carbonite/rp-prod36341
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Se supone que es réplica del Tioga Spyder: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/marco-del-sillin-tioga-spyder-carbonite/rp-prod36341

Pues tan mal no irá si vale lo que vale, ni tampoco tiene porque ir mal el de AE.
Ya dirás que tal, de momento no me fío :-D
 
Arriba