¿Qué es lo último que te has comprado?

M

mamoac93

Invitado
Joder con los chinos cada dia son mas rapidos lo compre el dia 5 pues ha llegado hoy solo 9 dias
4aqy7uty.jpg



edito: vaya tela sa rajao la tija al ponerla :meparto:
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
mamoac dijo:
Joder con los chinos cada dia son mas rapidos lo compre el dia 5 pues ha llegado hoy solo 9 dias
4aqy7uty.jpg



edito: vaya tela sa rajao la tija al ponerla :meparto:

Manillar y potencia, aun siendo mas peligroso su rotura en ruta, no he tenido ningún problema con ellos. Las tijas son basura, he roto un par de ellas y en el grupo varias se han rajado también, incluso con dinamométrica. Compra desaconsejada por mi parte.
 
M

mamoac93

Invitado
si sobr eel manillar y potencia solo lei un par de quejas lo demas todo era a favor, sobre la tija casi todo era desfavorable pero habia que probarla, acabo de abrir disputa al chino a ver que me cuentan

edito; pues al abrir la disputa el chino dice que me va a enviar una nueva, a ver si es verdad
 
M

mamoac93

Invitado
Acaban de llegar manillar y potencia pesan menos que un pedo, visto lo visto con la tija se admiten apuestas sobre lo que van a durar sin partir :)

apamazat.jpg
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Pues ya está perfectamente puesta, ha costado un poco que talonara pero luego ha sido visto y no visto :ok:

2d29gub.jpg


rums61.jpg


A ver cuando puedo salir a probarla :)

Ahá... ¿Te costó mucho de montar? :meparto: :meparto:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mamoac ahora con cuidado, usa una dinamométrica o los partirás también...

Yast dijo:
Ahá... ¿Te costó mucho de montar? :meparto: :meparto:

Sí, NOS costó bastante xD
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Sí, NOS costó bastante xD

Eso ya está mejor.

mamoac dijo:
Acaban de llegar manillar y potencia pesan menos que un pedo, visto lo visto con la tija se admiten apuestas sobre lo que van a durar sin partir :)

apamazat.jpg


Ya nos dirás qué sabor tiene la potencia, cuidado!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
mamoac dijo:
Acaban de llegar manillar y potencia pesan menos que un pedo, visto lo visto con la tija se admiten apuestas sobre lo que van a durar sin partir :)

apamazat.jpg

Nos puedes decir cuanto mide el manillar y cuanto pesa. Lo mismo para la potencia.

Gracias.
 
M

mamoac93

Invitado
Ya esta todo puesto ;)
El manillar es de 31*8 x 660
En la descripcion ponia el peso luego lo miro aunque vete a saber si es cierto
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ahí van unas cubiertas Geax Aka, 27.5 2'20, por 15 euros cada una (el servicio de cubiertasmtb genial, en 1 día estaban aquí!) Tienen muy buena pinta, ya os contaré que tal van.
2cia0l4.jpg



Y de camino vi una luz de leds que tenía buena pinta y costaba 6 euros, ahora me voy a probarla...
1shy1d.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno contaros que la luz como mucho para ciudad, no se ve mucho, pero bueno, por 6 euros tampoco esperaba más. De todas maneras combinándola con un frontal de montaña potente que tengo si que se puede andar sin correr mucho.

Las Geax por ahora muy bien, me ha sorprendido la maniobrabilidad, no se si por que el balón es más redondo o por el dibujo pero son mucho más rápidas al maniobrar que las Shwalbe Racing Ralph. Como he ido de noche no he podido correr mucho pero prometen bastante. :ok:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo las tuve en la Alma, y como delantera pésima. Y creo que esta año, cambian de nombre de marca. Vittoria fabrica ruedas para carretera y la división de mtb la llamo Geax. Ahora reunifica las dos marcas, asi que dentro de poco saldrán las Vittoria Aka. Que serán iguales que las tuyas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues hoy les he dado un poco más de caña y la verdad es que yo me he encontrado muy seguro con ellas, mucho más que con las Racing Ralph. Al menos en el terreno que me muevo que es totalmente descompuesto y gravilla suelta. Si que he leído que con agua van regular.
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
yo ando detrás de un foco para las rutas nocturnas, y de cara al invierno si salgo por la tarde que oscurece antes, pero aún no me he decidido.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no es para mi bici ni para mi, pero si para curiosear y aprender ;)

1b2badd9846a04dc009ba4a079d82bcb.jpg
 
Arriba