¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya nos cuentas qué tal esas cubiertas. Vas a ir tubeless?
Si, voy a montar tubeless directamente… es primera vez con tubeless, y con estas cubiertas…
veremos si no muero en el intento…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, voy a montar tubeless directamente… es primera vez con tubeless, y con estas cubiertas…
veremos si no muero en el intento…
Que no hombre, que ya ha cambiado mucho la cosa... Es posible que las ruedas que has comprado tengan ya un ancho interno decente. Yo llevo unas con 19mm de ancho interno (no sé el externo, pero generoso) y las cubiertas de 28 quedan "rectas", no hace bombilla, súper cómodo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
dos envoltorios de la marca china toopre, que incluye dos eslabones rápidos cada envoltorio, en total, cuatro eslabones rápidos por menos de dos euros, bueno, son usables y de todas formas tenia que comprar, me habia quedado sin, eslabones rapidos.

compre un bote de zefal, pro wet lube, en una tienda que se supone, vende chollos, a la que entré, a ver que habia, el caso es que estuve un buen rato y como habia entrado con el carrito de la compra y lo plante delante de la caja, como que me daba cosa irme sin comprar nada, ya que la cajera me estuvo viendo curioseando, esto es lo mejor que encontre, valia tres euros, es aceite y pone que es biodegradable, tal vez lo use para las barras de la horquilla, si no, para otras cosas IMG_20240416_165701.jpg IMG_20240416_175752.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
compre un bote de zefal, pro wet lube, en una tienda que se supone, vende chollos, a la que entré, a ver que habia, el caso es que estuve un buen rato y como habia entrado con el carrito de la compra y lo plante delante de la caja, como que me daba cosa irme sin comprar nada, ya que la cajera me estuvo viendo curioseando, esto es lo mejor que encontre, valia tres euros, es aceite y pone que es biodegradable, tal vez lo use para las barras de la horquilla, si no, para otras cosas

Ojo que si si el aceite es para mojado eso forma un chapapote que te costará bastante de quitar el sobrante de las barras una vez echado ehh
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ojo que si si el aceite es para mojado eso forma un chapapote que te costará bastante de quitar el sobrante de las barras una vez echado ehh
Nunca he dejado berretes de aceite en las barras, aplico aceite, lo extiendo bien con un trapo y quedan como tienen que quedar limpias y brillantes
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.622
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
dos envoltorios de la marca china toopre, que incluye dos eslabones rápidos cada envoltorio, en total, cuatro eslabones rápidos por menos de dos euros, bueno, son usables y de todas formas tenia que comprar, me habia quedado sin, eslabones rapidos.

compre un bote de zefal, pro wet lube, en una tienda que se supone, vende chollos, a la que entré, a ver que habia, el caso es que estuve un buen rato y como habia entrado con el carrito de la compra y lo plante delante de la caja, como que me daba cosa irme sin comprar nada, ya que la cajera me estuvo viendo curioseando, esto es lo mejor que encontre, valia tres euros, es aceite y pone que es biodegradable, tal vez lo use para las barras de la horquilla, si no, para otras cosas Ver el adjunto 81391 Ver el adjunto 81392

¿Los has probado? yo es que una vez compré enganches rápidos de AliExpress, y cuando me tocó usarlos............pues no enganchaban. Por suerte no los necesité en el monte, y eso fue en casa, y como vivo al lado del Decathlon......... Ahora siempre compro KMC o Shimano.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Los has probado? yo es que una vez compré enganches rápidos de AliExpress, y cuando me tocó usarlos............pues no enganchaban. Por suerte no los necesité en el monte, y eso fue en casa, y como vivo al lado del Decathlon......... Ahora siempre compro KMC o Shimano.
Los primeros eslabones que compré, eran chinorris sin marca y si los he usado sin problemas, estos nuevos no se que tal funcionan, hasta que los use
 
Arriba