¿Qué es lo último que te has comprado?

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
146
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Al final, este ha sido el último de la compra tras el fallido del Gore C3... dios que dolor era. A ver que tal el Gobik Absolute K10, me ha costado 88€ con el 20% de descuento. De momento, cuesta meter más en los muslos, porque me dijo que era mas comprimido para mejorar la circulación sanguínea en los muslos mientras pedaleas. Es una talla M, y se nota que la badana tiene mas firme que el Gore C3.


Imagen de WhatsApp 2024-04-22 a las 22.03.03_f42681b2.jpg Imagen de WhatsApp 2024-04-22 a las 22.03.03_847c8a0c.jpg Imagen de WhatsApp 2024-04-22 a las 22.03.03_f94e4577.jpg

Son dos cosas diferentes la altura del sillín es una. Y la otra es el.sillin que es ancho y largo

La altura del sillín está todo correcto, y también el ancho y largo. Jeje, repito: los otros culottes con ese sillín, no pasa. Ahora con el nuevo culotte Gobik, a ver que tal resulta. Ya os contaré en la próxima salida que haga.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Al final, este ha sido el último de la compra tras el fallido del Gore C3... dios que dolor era. A ver que tal el Gobik Absolute K10, me ha costado 88€ con el 20% de descuento. De momento, cuesta meter más en los muslos, porque me dijo que era mas comprimido para mejorar la circulación sanguínea en los muslos mientras pedaleas. Es una talla M, y se nota que la badana tiene mas firme que el Gore C3.


Ver el adjunto 81520 Ver el adjunto 81521 Ver el adjunto 81522



La altura del sillín está todo correcto, y también el ancho y largo. Jeje, repito: los otros culottes con ese sillín, no pasa. Ahora con el nuevo culotte Gobik, a ver que tal resulta. Ya os contaré en la próxima salida que haga.
Parecen las fotos del amazon🤣
Nos valía con las fotos del culot a secas🤣🤣🤣
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
97
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Al final, este ha sido el último de la compra tras el fallido del Gore C3... dios que dolor era. A ver que tal el Gobik Absolute K10, me ha costado 88€ con el 20% de descuento. De momento, cuesta meter más en los muslos, porque me dijo que era mas comprimido para mejorar la circulación sanguínea en los muslos mientras pedaleas. Es una talla M, y se nota que la badana tiene mas firme que el Gore C3.


Ver el adjunto 81520 Ver el adjunto 81521 Ver el adjunto 81522



La altura del sillín está todo correcto, y también el ancho y largo. Jeje, repito: los otros culottes con ese sillín, no pasa. Ahora con el nuevo culotte Gobik, a ver que tal resulta. Ya os contaré en la próxima salida que haga.
Yo tengo varios culotes Gobik con esa badana, tanto de invierno como de verano y me son muy cómodos, pero ya se sabe, cada culo… 😂

Un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las ruedas que ha descartado @VanDer en la nueva flakita, que se las he comprado. Pesan lo mismo que las mias (un quintal) y tienen más perfil, por lo que estéticamente son más bonitas. Quería cambiarlas desde hace tiempo ya que llevo algún radio partido y no sale a cuentas reparar más...
Espero darle salidas a las antiguas.
Un trato excepcional con Vander en la venta.
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_093159.jpg
    IMG_20240423_093159.jpg
    1 MB · Visitas: 39

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.348
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las ruedas que ha descartado @VanDer en la nueva flakita, que se las he comprado. Pesan lo mismo que las mias (un quintal) y tienen más perfil, por lo que estéticamente son más bonitas. Quería cambiarlas desde hace tiempo ya que llevo algún radio partido y no sale a cuentas reparar más...
Espero darle salidas a las antiguas.
Un trato excepcional con Vander en la venta.
Disfrutalas compañero!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Quería cambiarlas desde hace tiempo ya que llevo algún radio partido y no sale a cuentas reparar más...
Tú sí que pesas un quintal. Por eso tanto radio partío
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
146
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Yo tengo varios culotes Gobik con esa badana, tanto de invierno como de verano y me son muy cómodos, pero ya se sabe, cada culo… 😂

Un saludo.

Asi es, cada culo es un mundo que merece un buen colchón en el culo. Si no, acabaremos mal 🤣

Las ruedas que ha descartado @VanDer en la nueva flakita, que se las he comprado. Pesan lo mismo que las mias (un quintal) y tienen más perfil, por lo que estéticamente son más bonitas. Quería cambiarlas desde hace tiempo ya que llevo algún radio partido y no sale a cuentas reparar más...
Espero darle salidas a las antiguas.
Un trato excepcional con Vander en la venta.

Que guay, me imagino que es de carretera. ¿No?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Asi es, cada culo es un mundo que merece un buen colchón en el culo. Si no, acabaremos mal 🤣



Que guay, me imagino que es de carretera. ¿No?
Si, flakita=carretera
 

Pepet

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Esplugues de Lllobregat
Favorito
Montaña
Al final, este ha sido el último de la compra tras el fallido del Gore C3... dios que dolor era. A ver que tal el Gobik Absolute K10, me ha costado 88€ con el 20% de descuento. De momento, cuesta meter más en los muslos, porque me dijo que era mas comprimido para mejorar la circulación sanguínea en los muslos mientras pedaleas. Es una talla M, y se nota que la badana tiene mas firme que el Gore C3.


Ver el adjunto 81520 Ver el adjunto 81521 Ver el adjunto 81522



La altura del sillín está todo correcto, y también el ancho y largo. Jeje, repito: los otros culottes con ese sillín, no pasa. Ahora con el nuevo culotte Gobik, a ver que tal resulta. Ya os contaré en la próxima salida que haga.
Hola! El Gore ese...¿lo llegaste a probar?

Yo lo llevo desde hace tiempo, y la verdad es que a mí me es muy cómodo. Y si lo puedes comprar en alguna oferta de Amazon, sale bastante bien de precio.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
146
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Hola! El Gore ese...¿lo llegaste a probar?

Yo lo llevo desde hace tiempo, y la verdad es que a mí me es muy cómodo. Y si lo puedes comprar en alguna oferta de Amazon, sale bastante bien de precio.

Asi es, con una salida de 95 kms que es esta:

1000019706.png


Y acabé con el culo roto con ese Gore C3, quizás que con el Gore C7 no me pase. Ya veremos a ver que tal con la Gobik Absolute K10
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Las 2 últimas cosillas que han llegado…
Necesitaba un casco decente, y ha caído este:
Ver el adjunto 81509

A raíz del cambio de casco las gafas que tenía, una Spiuk me molestaban mucho y se me movían por que las patillas eran demasiado largas y tocaban en el casco así que cogí estas:
Ver el adjunto 81510

Talla XS eso si, que uno tiene la cara muy fina 😂

Un saludo.
Abus? Que tal de precio?
Lo tengo en mis sueños húmedos pero valen un dineral
 
Arriba