¿Qué es lo último que te has comprado?

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
122
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Tenía algunas cosas pendientes
Sin Probar
Siroko J1 Julier:
crop_center.webp

Culotte Finisseur Core MTB XC
fns-c059ss2103-02_001.jpg

Northwave Sunday Monday PrimaLoft

nw-89192103-10-1_1.jpg

Probados y con muy buena opinión:
Sigma Buster RL150
sg-59286_001.jpg

Buena Luz y duración

Northwave Extreme Pro High Primaloft
nw-h21-c89212040-10_001.jpg

Muy calentitos (mejor que los de Decathlon 500 y 900).

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.347
Favorito
Montaña
Buenas a mí me a llegado un cajita con una sorpresita dentro pero que no hay manera de subir la foto debe ser algo del.mvl es una tija telescópica Fox Transfer sl camuflada ya que es una Race face turbine R 100mm

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.465
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Buenas a mí me a llegado un cajita con una sorpresita dentro pero que no hay manera de subir la foto debe ser algo del.mvl es una tija telescópica Fox Transfer sl camuflada ya que es una Race face turbine R 100mm
Si es una race race turbine R equivale a la fox transfer
la transfer SL equivale a la race face turbine SL

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.925
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hace tiempo que no paso por aqui, temas de trabajo que no paro.
Ayer me llaman del Decathlon, que tengo un pedido ahi sin recoger, y yo, ya pensando que seria una estafa, ya que no recordaba haber comprado nada, pues por lo visto, lo habia comprado hace 50 dias y estaba ahi sin recoger 🙈, un maillot en una oferta que vi a 19.99€, compra compulsiva, y me olvide del tema.

Y por otro lado me han llegado hoy de amazon, un par de valvulas tubeless, con goma conica en vez de rectangular, estoy intentando tubelizar la bici de mi hijo (ahora mia, la merida bignine 300), con unas crossking.
Entran sueltas.con la mano, toda la semana a ver si conseguia talonar, imposible, salia el aire por todos sitios.
Al final, meter camara un par de dias, y con mucho cuidadin, pero rapido, sacarla por un solo lado, poner valvula y compresor, cruzando los dedos.
Despues de decenas de intentos, consigo talonar, pero con la mala suerte que la delantera, me pierde aire por la valvula.
Le meto liquido, y de un dia para otro no se arregla, pues guarrada trabajar con el liquido puesto... pruebo otra valvula nueva, tampoco, le pongo algo de teflon, peor... a ver con estas conicas sella de una vez, que llevo dos semanas peleandome a ratillos con las ruedas
IMG_20250117_194545.jpg