¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.231
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.

Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Al final... voy a tramitar la devolución (7€) y he comprado talla S... veremos.. igual también toca devolver XD

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.986
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20250121_153532.jpg
Compra del tieso al chinacle , protectores para el Garmin que lo otros que compré eran pal 7 x y no le vienen bien al 6x y se los he regalado a mi colega Luigui para su 7x , unas pinzas pa no se que coñ... la he pillado 🤷🏼🤦🏼 y otra llave fija para los tolnillos del eje de la rueda trasera 👌🏼
Todo madein chinorro total 😜👌🏼

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.116
Pues un casco Leatt.. el Met que tengo me queda pequeño (Talla S) y voy un pelín incómodo, además el mips no me gusta nada, no ventila bien y no me deja me deja meter el dedillo para rascar XD.
En este caso he optado por coger talla M, tengo circunferencia de cabeza de 55-56cm, así que estoy entre talla S y M. El problema es que me lo he probado y ajustándolo al mínimo me da la impresión de que me queda un pelín grande. Ajusta bien y es muy cómodo pero a lo mejor me queda mejor la talla S, no sé qué hacer la verdad, igual es mi sensación ya que es un casco con bastante carcasa de alta protección y esto hace que abulte.. Igual lo devuelvo y pillo talla S... Pero es un riesgo ya que esté en talla S igual me queda justo o pequeño... no se que hacer.

Ver el adjunto 86473 Ver el adjunto 86474
Algún modelo de Leatt ya me mola, pero son tan tan endureros que nor veo con ellos usando licra jajaj