¿Qué es lo último que te has comprado?

Chan Dal

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Carretera
Buenas noches.
Una consulta para pedir consejo. Tengo una bici de carretera, una Mendiz, con sus años, montada en Ultegra, nada excepcional pero me llena y me gusta por lo silenciosa y ligera que va. Desde el principio, me ha resultado algo grande, a pesar de llevar el sillín un poco adelantado, me tengo que inclinar mucho, y me cansa. Vosotros, muchos ya maestros, creéis que con una potencia mas corta puedo solventar el problema. O necesitaría cambiar el cuadro. Lo que me llevaría a dejar la carretera.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.465
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.404
Perfil personal
Visitar
Ruina y trabajo, que ahí se va un ratito.
Donde los compras?
En nosolorodamientos, los pedí ayer a mitad mañana hoy en casa…
como dices, lo dificil viene ahora….

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.404
Perfil personal
Visitar
¿Que tal de precio cambiar todos?, yo recuerdo en la trek.. que fueron unos 100€ los rodamientos.. y buscando en las tiendas mas baratas!
Pues me han salido a 96€ todos, he de decir que los de la bieleta inferior, que son 4, son cerámicos, no había en stock de los normales, y pasaba de estar pillando en dos sitios, dos portes etc…. Si hubieran sido los normales hubieran salido sobre los 60€

¿Cada cuanto cambiáis los rodamientos?
Pues yo llevo los originales aún….
tienen año y medio, los limpié y repasé al año… pero ahora llevo un crujimiento abajo que me viene de aso fijo… asi que ya puestos en faena cambio todos, aunque seguro que los de la bieleta superior no les haría falta…

Ahí los tengo yo fichados también, tanto para las ruedas como para el cuadro para cuando toque.
Se ve que bastante rápido.
Pagina seria y de fiar… yo las tres veces que les he pillado cosas, al día siguiente en casa, y de bici tienen de todos…

Y si les preguntas, porque no los ves, es una maravilla, te mandan los links al momento

Escribe la respuesta...