- Puntos de reacción
- 42.007
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tienes una 36 en la Oiz ?Unos TI para los discos y un guardabarros de fox de ali😁 para la 36
Ver el adjunto 87263
Tienes una 36 en la Oiz ?Unos TI para los discos y un guardabarros de fox de ali😁 para la 36
Ver el adjunto 87263
No, es para la que está por venir 🤫Tienes una 36 en la Oiz ?
Aquí todo el mundo cambiando. Que rule la pasta 🍲🍲🍝🍝💶💶💶💰💰💰No, es para la que está por venir 🤫
Somos un foro aburguesado...Aquí todo el mundo cambiando. Que rule la pasta 🍲🍲🍝🍝💶💶💶💰💰💰
Hay alguna otra marca que son algo más grandes, a mí el tamaño me parece perfecto para llevar 2 o 3 sin molestar.Ver el adjunto 87265
Reponiendo guayabas, las probé y me han convencido, comodidad y buen precio.
El día que hagan un formato un poco más grande y con cafeína lo bordan
Ver el adjunto 87266
Yo las he comprado en Amazon por qué aún sin el prime eligiendo punto de entrega el envío es gratis y el precio es bueno 4,74 euros por casi un kilo.
Yo también las llevo en las salidas y en Amazon también compradoVer el adjunto 87265
Reponiendo guayabas, las probé y me han convencido, comodidad y buen precio.
El día que hagan un formato un poco más grande y con cafeína lo bordan
Ver el adjunto 87266
Yo las he comprado en Amazon por qué aún sin el prime eligiendo punto de entrega el envío es gratis y el precio es bueno 4,74 euros por casi un kilo.
Yo los probé hace tiempo, creo recordar que parecidos a los esi. Y que me costó más ponerlos 😂Un poco de ruina, diferente, quería probar estos a ver qué tal, he probado los ridefyl, los esi y los ritchey, de momento en el top tengo los esi y los ritchey
Ver el adjunto 87273