Keverkan
Miembro
- Puntos de reacción
- 220
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- Trek Fuel Ex 8 Gen 6
Yo era de mochila, mi inseparable Camelbak Lobo. Pero me he sentido muy cómodo con riñonera, no es como en running que por muy bien que la ajustes con los bidones te va dando botes, comodidad y más aireada la espalda, sobre todo de cara al verano.Yo tengo que probar con las riñoneras y pasar de la mochila, pero estoy tan acostumbrado...
Preciosas, ya me contaras que tal van y si son muy rígidas cuando las pruebes.Unas zapas nuevas, autoregalo de cumpleaños que fue hace "poco". A ver si deja de llover para estrenarlas.
Ver el adjunto 87201
Y en qué se justificó el biomecánico para recomendar las Shimano .Preciosas, ya me contaras que tal van y si son muy rígidas cuando las pruebes.
Yo estuve viendo las Rebel 3 pero el biomecánico me recomendó las Shimano XC702 y acabe optando por estas últimas aunque estéticamente me gustaban mas las Northwave.
Un saludo.
Yo, en invierno uso mochila y en verano riñonera, es súper cómoda.También unos cuantos años con la Lobo, igual cuando toque cambio lo valoro
Entiendo que enganchas la manguera en lariñonera y de ahi la coges para beber. Hace uma semana me compré una mochila de las que solo cabe la bolsa de 1,5 l. para cuando haga más calor no ir con la mochila más grande. Sin probarla, pero creo que una riñonera algo grande no me sería tan cómoda como la mochila. Aquí llueve muchos días, y en la mochila siempre entra el chubasquero.Yo, en invierno uso mochila y en verano riñonera, es súper cómoda.
@Danielo la mía tiene bolsa de agua. Aunque últimamente como hago rutas cortas no las uso.
Cierto, por eso llevo mochila en invierno o días de fresquete, para guardar la chaqueta, chubasquero... No obstante en verano llevo un chubasquerillo que ocupa muy poco y me entra en la riñonera.Entiendo que enganchas la manguera en lariñonera y de ahi la coges para beber. Hace uma semana me compré una mochila de las que solo cabe la bolsa de 1,5 l. para cuando haga más calor no ir con la mochila más grande. Sin probarla, pero creo que una riñonera algo grande no me sería tan cómoda como la mochila. Aquí llueve muchos días, y en la mochila siempre entra el chubasquero.
En el rango de precios en el que yo me movía, según el, son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, y esto ya es apreciación mía, llevan sistema boa, las Northwave en cambio llevan su sistema que a mi ya me ha dado algún problemilla en otro modelo que tengo de invierno.Y en qué se justificó el biomecánico para recomendar las Shimano .
Yo, las que tengo son unas shimano XC3 les falta rigidez a la suela, al menos comparadas con otra que tenía y las de carretera. Las que he pillado son las XCM 4 que ya sí que son más rigidas sin llegar a las XC2 que además se iban de presupuesto. Ya te contaré.En el rango de precios en el que yo me movía, según el, son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, y esto ya es apreciación mía, llevan sistema boa, las Northwave en cambio llevan su sistema que a mi ya me ha dado algún problemilla en otro modelo que tengo de invierno.
Aun así me quede con ganas de probarlas. Las Shimano si las conseguí probar en tienda y me parecieron cómodas, pero las Northwave no hubo manera.
Un saludo.
A mí me gustan las Shimano , de hecho tengo unas que no me puedo poner , por qué os orma es muy estrecha, al final me pase a unas specialicedEn el rango de precios en el que yo me movía, según el, son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, y esto ya es apreciación mía, llevan sistema boa, las Northwave en cambio llevan su sistema que a mi ya me ha dado algún problemilla en otro modelo que tengo de invierno.
Aun así me quede con ganas de probarlas. Las Shimano si las conseguí probar en tienda y me parecieron cómodas, pero las Northwave no hubo manera.
Un saludo.
PreciosasUnas zapas nuevas, autoregalo de cumpleaños que fue hace "poco". A ver si deja de llover para estrenarlas.
Ver el adjunto 87201
Gracias.Preciosas
Para mí de las mejores zapas que te puedes comprar.
Mira que tengo unas Sidi tope de gama pero como con mis antiguas Rebel 3 ningunas.
Preciosas
Para mí de las mejores zapas que te puedes comprar.
Mira que tengo unas Sidi tope de gama pero como con mis antiguas Rebel 3 ningunas.