¿Qué es lo último que te has comprado?

Keverkan

Miembro
Puntos de reacción
220
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Trek Fuel Ex 8 Gen 6
Yo tengo que probar con las riñoneras y pasar de la mochila, pero estoy tan acostumbrado...
Yo era de mochila, mi inseparable Camelbak Lobo. Pero me he sentido muy cómodo con riñonera, no es como en running que por muy bien que la ajustes con los bidones te va dando botes, comodidad y más aireada la espalda, sobre todo de cara al verano.

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Unas zapas nuevas, autoregalo de cumpleaños que fue hace "poco". A ver si deja de llover para estrenarlas.

Ver el adjunto 87201
Preciosas, ya me contaras que tal van y si son muy rígidas cuando las pruebes.
Yo estuve viendo las Rebel 3 pero el biomecánico me recomendó las Shimano XC702 y acabe optando por estas últimas aunque estéticamente me gustaban mas las Northwave.

Un saludo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.919
Favorito
Montaña
Preciosas, ya me contaras que tal van y si son muy rígidas cuando las pruebes.
Yo estuve viendo las Rebel 3 pero el biomecánico me recomendó las Shimano XC702 y acabe optando por estas últimas aunque estéticamente me gustaban mas las Northwave.

Un saludo.
Y en qué se justificó el biomecánico para recomendar las Shimano .

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.432
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
También unos cuantos años con la Lobo, igual cuando toque cambio lo valoro
Yo, en invierno uso mochila y en verano riñonera, es súper cómoda.

@Danielo la mía tiene bolsa de agua. Aunque últimamente como hago rutas cortas no las uso.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.775
Yo, en invierno uso mochila y en verano riñonera, es súper cómoda.

@Danielo la mía tiene bolsa de agua. Aunque últimamente como hago rutas cortas no las uso.
Entiendo que enganchas la manguera en lariñonera y de ahi la coges para beber. Hace uma semana me compré una mochila de las que solo cabe la bolsa de 1,5 l. para cuando haga más calor no ir con la mochila más grande. Sin probarla, pero creo que una riñonera algo grande no me sería tan cómoda como la mochila. Aquí llueve muchos días, y en la mochila siempre entra el chubasquero.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.432
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entiendo que enganchas la manguera en lariñonera y de ahi la coges para beber. Hace uma semana me compré una mochila de las que solo cabe la bolsa de 1,5 l. para cuando haga más calor no ir con la mochila más grande. Sin probarla, pero creo que una riñonera algo grande no me sería tan cómoda como la mochila. Aquí llueve muchos días, y en la mochila siempre entra el chubasquero.
Cierto, por eso llevo mochila en invierno o días de fresquete, para guardar la chaqueta, chubasquero... No obstante en verano llevo un chubasquerillo que ocupa muy poco y me entra en la riñonera.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.873
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo desde que tengo dos botellines he quitado la bolsa de agua de la mochila... Además por Collserola voy controlando las fuentes que tienen agua y las que no y adapto la ruta sobre la marcha. También es cierto que fuera de la temporada de calor, se sufre menos en eso (aunque no esté bien hecho...).

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Y en qué se justificó el biomecánico para recomendar las Shimano .
En el rango de precios en el que yo me movía, según el, son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, y esto ya es apreciación mía, llevan sistema boa, las Northwave en cambio llevan su sistema que a mi ya me ha dado algún problemilla en otro modelo que tengo de invierno.

Aun así me quede con ganas de probarlas. Las Shimano si las conseguí probar en tienda y me parecieron cómodas, pero las Northwave no hubo manera.

Un saludo.

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
En el rango de precios en el que yo me movía, según el, son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, y esto ya es apreciación mía, llevan sistema boa, las Northwave en cambio llevan su sistema que a mi ya me ha dado algún problemilla en otro modelo que tengo de invierno.

Aun así me quede con ganas de probarlas. Las Shimano si las conseguí probar en tienda y me parecieron cómodas, pero las Northwave no hubo manera.

Un saludo.
Yo, las que tengo son unas shimano XC3 les falta rigidez a la suela, al menos comparadas con otra que tenía y las de carretera. Las que he pillado son las XCM 4 que ya sí que son más rigidas sin llegar a las XC2 que además se iban de presupuesto. Ya te contaré.
Tenía unas Northwave de carretera y otras de montaña de invierno y encantado con ellas. El cierre es parecido a BOA pero un poco particular, pero nunca he tenido problemas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.919
Favorito
Montaña

Un saludo.
A mí me gustan las Shimano , de hecho tengo unas que no me puedo poner , por qué os orma es muy estrecha, al final me pase a unas specialiced

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.879
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Unas zapas nuevas, autoregalo de cumpleaños que fue hace "poco". A ver si deja de llover para estrenarlas.

Ver el adjunto 87201
Preciosas
Para mí de las mejores zapas que te puedes comprar.
Mira que tengo unas Sidi tope de gama pero como con mis antiguas Rebel 3 ningunas.

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
73
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Preciosas
Para mí de las mejores zapas que te puedes comprar.
Mira que tengo unas Sidi tope de gama pero como con mis antiguas Rebel 3 ningunas.

Yo tambien tengo unas rebel 3 y no las cambio por nada, de hecho ahora estoy en proceso de comprar otras, porque las que tengo ya estan muy maltratadas. Las recomiendo de sobre manera.