- Puntos de reacción
- 13.418
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo te recomiendo esteVer el adjunto 87157
Unas pirulas 🍭🍭
no sé que tal te sentarán a ti, yo las probé y las tuve que dejar. Me daban mucha cagasagua... suerte y papel💪Ver el adjunto 87157
Unas pirulas 🍭🍭
A ver si las pillaste caducadas y por eso te entraron cagaleras 😄😄no sé que tal te sentarán a ti, yo las probé y las tuve que dejar. Me daban mucha cagasagua... suerte y papel💪
Es fácil , es táctil o manual ?? De todas formas tira de YouTube y te salen videos de como ponerlo en marcha...Un garmin edge 1040 en Wallap.., ahora ponerle en marcha es otra cosa 😢
TactilEs fácil , es táctil o manual ?? De todas formas tira de YouTube y te salen videos de como ponerlo en marcha...
Tiene buena pinta ese manillar
¿Que problema tenías con el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")?Pues si, a ver si me da mejor resultado que el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")! La forma es la misma, pero el carbono parece ser distinto, y la pintura está mejor acabada. Aún así la parte final del tubo de este, es algo más fina a la del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y eso no termina de gustarme.