No sé si te importa, pero vigila que se leen tus datos en la etiqueta.Mis trastos han arribado.
Cajitas....Cajitas....
Ver el adjunto 3681 Ver el adjunto 3682
Enviado desde el puto móvil
Enviado desde el móvil
No sé si te importa, pero vigila que se leen tus datos en la etiqueta.Mis trastos han arribado.
Cajitas....Cajitas....
Ver el adjunto 3681 Ver el adjunto 3682
Calla.............!!!!
:anda::anda::anda::anda:
:lol::lol::lol::lol:
buenas.
Entre ayer y hoy me ha llegado esto...desde noviembre....
un mini troncha.
y unos adaptadores a válvula fina.
un saludo.
Primera "morralla" fuera, el cambio xt.
Y la siguiente "morralla" las bielas xtr.
Primera "morralla" fuera, el cambio xt.
Si, si salgo de frente voy por asfalto, si salgo hacia atrás salgo por monte.entre @kasper con sus bielas y tú con esto me estáis poniendo los dientes larguísimos con el xtr...
por cierto... eso es tu casa?!?:timido::muerto::muyasustado: jodo cómo os las gastáis en el norte!!
El gato no venía en el paquete, es que es así de churretero...A ver si puedes poner unas fotitos con ellas puestas, o fuera de la bolsa [emoji3]
En mi trabajo, cuando uno dice que le van a venir muy bien unas rodilleras, es que se prevee un año difícil...
Rodilleras endureras, las he pillado con un buen descuento y este año me van a venir bien.
Aquí también [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]En mi trabajo, cuando uno dice que le van a venir muy bien unas rodilleras, es que se prevee un año difícil...
Enviado desde el móvil
O ascenso!!En mi trabajo, cuando uno dice que le van a venir muy bien unas rodilleras, es que se prevee un año difícil...
Enviado desde el móvil
El gato no venía en el paquete, es que es así de churretero...
Yo también me he fijado [emoji16]Puedes poner fotos del samurai?