- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Un preguntilla @MisterVik, las calas ¿SH51?
Me matas. Pedí SPD y ya...Un preguntilla @MisterVik, las calas ¿SH51?
Me matas. Pedí SPD y ya...
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
¿Que mierda fotos son esas? Llama a tu mujer inmediatamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
¿Que mierda fotos son esas? Llama a tu mujer inmediatamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ostia gracias! Las Btwin las montaré en las Giro que usaré en la fixed. Para las Spiuk compraré esas que dicesClaro, eso es lo normal. Pero la última vez que hice eso, pedir unas calas SPD, o pillarlas yo directamente (no recuerdo), resulta que eran unas Shimano SH56 (pura casualidad). ¿Y por que me di cuenta?, porque esas calas las pillé el año pasado para unas zapas nuevas y cuando las usaba notaba que eran muy fácil de descalar comparado con las que tenía en las zapas antiguas (unas Shimano SH51), y entonces miré el modelo y fue cuando me di cuenta que eran diferentes. Me informé que tenía ese modelo para que fuera tan fácil descalar y resulta que son multidireccionales. Vamos que sacas el pie casi como te de la gana, y son una pasada. Te garantizo que me han salvado de mas de una piña en zonas técnicas donde he tenido que sacar el pie super rápido o me iba al suelo. Bueno, ahora mismo me acabo de acordar cuando miré que modelo era. Iba con un colega por una ruta con muchos bancos de arena, y rampas de las que te quedas clavao, y yo no me caí ninguna vez y el mas de 10 [emoji38]. Y me dijo que como coño sacaba yo el pie tan rápido para no caerme, y ahí miramos el modelo de cala y entendí porque había tanta diferencia con las que tenía en mis zapas antiguas. Mi recomendación, y no te arrepentirás, descambia las calas del deca (no te ponen problemas) y pide allí mismo las Shimano SH56 (yo las compré en el deca por 10€), y ponlas en las zapas que uses mas para hacer el cafre.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mañana os vais a enterar... Que tengo que ir al mercado!!!! Leche, patatas, verduras... Me llevo el premio de la semana [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Claro, eso es lo normal. Pero la última vez que hice eso, pedir unas calas SPD, o pillarlas yo directamente (no recuerdo), resulta que eran unas Shimano SH56 (pura casualidad). ¿Y por que me di cuenta?, porque esas calas las pillé el año pasado para unas zapas nuevas y cuando las usaba notaba que eran muy fácil de descalar comparado con las que tenía en las zapas antiguas (unas Shimano SH51), y entonces miré el modelo y fue cuando me di cuenta que eran diferentes. Me informé que tenía ese modelo para que fuera tan fácil descalar y resulta que son multidireccionales. Vamos que sacas el pie casi como te de la gana, y son una pasada. Te garantizo que me han salvado de mas de una piña en zonas técnicas donde he tenido que sacar el pie super rápido o me iba al suelo. Bueno, ahora mismo me acabo de acordar cuando miré que modelo era. Iba con un colega por una ruta con muchos bancos de arena, y rampas de las que te quedas clavao, y yo no me caí ninguna vez y el mas de 10 :lol:. Y me dijo que como coño sacaba yo el pie tan rápido para no caerme, y ahí miramos el modelo de cala y entendí porque había tanta diferencia con las que tenía en mis zapas antiguas. Mi recomendación, y no te arrepentirás, descambia las calas del deca (no te ponen problemas) y pide allí mismo las Shimano SH56 (yo las compré en el deca por 10€), y ponlas en las zapas que uses mas para hacer el cafre.
Llevo pedales automáticos con calas spd desde 2003. Hasta enero de 2015 solo había tenido las calas Shimano SH51, que descalan bien pero solo puedes hacerlo girando el pie lateralmente. Pero desde esa fecha, enero de 2015, también tengo las calas Shimano SH56 que descalan girando el pie en cualquier dirección, incluso descalan tirando del pie hacia arriba. Ya te digo, donde realmente se nota las virtudes de estas calas es en esas situaciones que tienes que sacar el pie muy rápido para no caerte. Sacas el pie sin pensar mucho como antes de irte al suelo y ya está.Las SPD Btwin montadas en la Giro y probadas en la fixed, sin problema para calar/descalar.
Hace mucho que las llevas? O era primera vez?
Que guapas las zapas Spiuk...mira que no me molan los automáticos...
Y para colmo esta tarde paso por delante del Forum Sport....virgencita haz que no caiga en la tentación...
Calla.............!!!!y baratitas oiga!
Las cajas no nos interesan... [emoji19]Mis trastos han arribado.
Cajitas....Cajitas....
Ver el adjunto 3681 Ver el adjunto 3682
Enviado desde el puto móvil