¿Qué es lo último que te has comprado?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Verde que te quiero,verde! Gracias.

Me hace gracia lo del 46 de pie, he intentado disimularlo en la foto y a funcionado jaja... también gasto un 46! No estoy sólo!!
Las botas de la bici me las tuve que comprar del 47...

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
49cea394121264d2d55668f1fa0882b0.jpg

Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...

31ea2435b0709a779c9d755f4fb1e320.jpg

Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mmmm qué bueno papi!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Para el tema colores esperamos a @Japegu si no está ocupado haciendo fotos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver, seriedad, que tengo a la niña dormida y mi mujer me está empezando a mirar raro.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Otro voto al verde... Y que vivan los pies del 46, que tenemos nuestro encanto también! :lol:

A ver, voy a dar mi opinión...

Esos puños verdes y negros tienen que quedar DPM con el manillar verde. Otra cosa es que fueran verde enteros, ya eso no se como quedaría.

Y otra cosa, lo del 46 no pasa nada, es un pie grande, ya está, no preocuparse. Pero... ¿ese deo gordo y esa uña así?, ¿son de aquí?, vamos que tu no serás de Raticulín, ¿no @Manoloca?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ayer llegué tarde y no os leí, pero el rato que llevo descojonao esta mañana no tiene precio!! entre los pies y las trek, este foro se sale por los bordes oiga!! que sois muy grandes y punto

@Manoloca eres muy amo:lol::lol::lol:, y el manillar también, pongas los puños que pongas te va a quedar espectacular:soleado:

y por poner algo del hilo, el lunes me pasé por el deca y pillé grasa y aceite de teflón, además de una llave para el cassette, a ver si voy aprendiendo más cosillas:guiñar:

IMG_20170208_101900~01.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ayer llegué tarde y no os leí, pero el rato que llevo descojonao esta mañana no tiene precio!! entre los pies y las trek, este foro se sale por los bordes oiga!! que sois muy grandes y punto

@Manoloca eres muy amo[emoji38][emoji38][emoji38], y el manillar también, pongas los puños que pongas te va a quedar espectacular:soleado:

y por poner algo del hilo, el lunes me pasé por el deca y pillé grasa y aceite de teflón, además de una llave para el cassette, a ver si voy aprendiendo más cosillas:guiñar:

Ver el adjunto 3668
Ese Peter, ese Peter, eh, eh. Dame una P, dame un e !!!!! Bueno, el resto os lo imaginais...

Enviado desde el móvil
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
49cea394121264d2d55668f1fa0882b0.jpg

Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...

31ea2435b0709a779c9d755f4fb1e320.jpg

Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


musicMe
 
Última edición:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
A ver, voy a dar mi opinión...

Esos puños verdes y negros tienen que quedar DPM con el manillar verde. Otra cosa es que fueran verde enteros, ya eso no se como quedaría.

Y otra cosa, lo del 46 no pasa nada, es un pie grande, ya está, no preocuparse. Pero... ¿ese deo gordo y esa uña así?, ¿son de aquí?, vamos que tu no serás de Raticulín, ¿no @Manoloca?
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

A ver, pero si tengo una uñita de bebé y un pulgar la mar de cuquis.... es para compensar, si no me iría hacia atrás al andar [emoji28]
No te gustaron los puños de giant? a mi me van divinamente.
Los he probado poco, en seguida le puse los ESI. Pero tuve una racha de caídas y despellejé un par en poco tiempo, y como estéticamente sí me gustan más tipo lock-on (creo que se llaman así) compré los verdes. Desde luego no me parecen incómodos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.649
Puntos de reacción
21.847
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Pero tu no te habías gastado las perras con el coche?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Hay ofertas que me pueden.
Tenéis la culpa y lo sabéis.

Enviado desde el puto móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hay ofertas que me pueden.
Tenéis la culpa y lo sabéis.

Enviado desde el puto móvil
:lol:

Bueno...como siempre he vuelto a caer...dije que en una larga temporada no caería en la tentación, pero he vuelto a las andadas de las compras compulsivas (aunque los he encontrado en oferta a un muy buen precio).

11968.jpg


Guantes Endura Dexter...los Windchill para temperaturas cercanas a los 0-5º no valen...son mejores para entretiempo. A falta de probarlos, estos son mucho más bestias para el invierno.

Y ahora me marcho para no volver en una larga temporada....(conociéndome, el lunes vuelvo por aquí con alguna nueva adquisión).:D
 
Arriba