Te estás empezando a ganar un lugar en el "salón de la fama" [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que malos son los días libres[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Comprando las últimas cosillas para el sábado:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ya te digo. Ya me da reparó salir de casa. Pero es que hasta sin salir me tientan. Lo último que he visto ha sido esto:Te estás empezando a ganar un lugar en el "salón de la fama" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
22€, la verdad que me las ha dejado muy bien, en probikeshop por ejemplo están por 23,50€ las mismas, son las pro (las caras), no tenía otras llegar y coger, las próximas probaré las advanced (las medias) ya que me parecen las más equilibradas entre precio/calidad...Por cuanto te han salido las galfer? Yo he oido de todo...
Enviado desde el móvil
Ya te digo. Ya me da reparó salir de casa. Pero es que hasta sin salir me tientan. Lo último que he visto ha sido esto:
Estaba listo para llamar al tío y recogerlos mañana, pero me he fijado en el tute que tiene el delantero y me he enfriado. Mejor[emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Razón de más para estar me quieto. Lo dejo para cuando ponga los frenos buenos.
en Wiggle por 40 y poco los tienes
[emoji122] genial ese camuflado con el naranja.Bueno esto lo compré en noviembre, pero llegó la semana pasada :uix:
Ver el adjunto 3658
Ver el adjunto 3657
Ver el adjunto 3659
Ver el adjunto 3660
Me parto pensando en la parienta con el móvil. Aunque hay que reconocer que el conjunto te queda clavado y que habéis mejorado mucho el encuadre [emoji16] .Y me queda bien de talla :)
Ver el adjunto 3661
Ver el adjunto 3662
Ver el adjunto 3663
@trust_bcn... ya sabes quien me hico la foto y lo que le dije [emoji38][emoji38][emoji38]
Al final saldré alguna que otra vez con ropa apretailla :sonrojado:
Y esto lo compré para un amigo que me lo encargó porque no le llega bien el correo a casa, y me dijo que se lo buscara en alguna tienda que estuviera bien de precio. Pero lo pongo porque tengo que hablar muy bien de esta tienda que ya he comprado otras veces, King Barcelona. Resulta que lo pedí el lunes pasado a las 12:30 y el martes lo tenía en casa a las 14:00 :muerto:. Teniendo en cuenta que vivo Cádiz, y esto viene de Barcelona (en la otra punta :uix:), creo que no se puede ser mas rápido. Además el mejor precio que encontré para todo el conjunto.
Ver el adjunto 3664
Pero que mono va este chico siempre...:sonrojado:Y me queda bien de talla :)
Ver el adjunto 3661
Ver el adjunto 3662
Ver el adjunto 3663
@trust_bcn... ya sabes quien me hico la foto y lo que le dije :lol::lol::lol:
Al final saldré alguna que otra vez con ropa apretailla :sonrojado: