Tú ves provocando por los caminos secundarios de la Serralada... a ver si vamos a tener un disgusto [emoji23]
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Última edición:
Esta tarde 16°C, solete y no me he podido resistir a estrenar cosicas.
Una camisetilla de tirantes fina debajo y a rodar 1 horilla suave (tengo agujetas de los 15 km de running dominguero).
From Earth
Pero que mono va este chico siempre...:sonrojado:
Al tiempo... la licra tira mucho... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo todavía no me depilo las piernas [emoji38][emoji38][emoji38]
ya no se llevan los manillares de colores... pero siempre quise tener uno verde.
Ni yo, y si te pongo una foto, que no lo voy a hacer te iba a parecer lo contrario. Ventajas de ser imberbe.
Yo todavía no me depilo las piernas [emoji38][emoji38][emoji38]
Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:Ni yo, y si te pongo una foto, que no lo voy a hacer te iba a parecer lo contrario. Ventajas de ser imberbe.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
que me meooooooo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:
Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:
Sin que no fuese para ti casi mejor tus pies que los míos, que con mi 46 parecen los del yeti.
Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...
Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver, seriedad, que tengo a la niña dormida y mi mujer me está empezando a mirar raro.Mmmm qué bueno papi!!!!! [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Para el tema colores esperamos a @Japegu si no está ocupado haciendo fotos...
Joder qué bonito!!! Tiene los colores de mi GT. A ver qué tal te va.que me meooooooo!!!![emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
volviendo al hilo.. también he encargado esto.
a ver si el sábado no llueve.. jejeje
Dale caña al verde! [emoji122]
Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...
Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk