Joder la on the rocks!!!! Puta lapa, y por carretera sonaba más que un tractor!!! Eso si, no avisaba antes de irse.
Enviado desde el puto móvil
Nada, el tío no suelta prensa!!!!Pues para vosotros las cubiertas y pa mi las ruedas... [emoji12] [emoji12]
Ojo, que a mi también me chiflan esas gomas eh, en una bici negra entera mate quedarían dpm [emoji7] [emoji7]
@aplbike va danos alguna pista, estirate un poco que nos tienes a dos velas... [emoji22] [emoji22]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Será una cloot [emoji33] [emoji33]Nada, el tío no suelta prensa!!!!
Peter, tú que sabes esto. El lunes salen herramientas en Lidl. Sabes si hay alguna caja que valga la pena?recién llegada del lejano oriente, llave de cadena con toque multi... y ya la tenía, pero por enseñarla, la sierra de lidl con la que me acabo de hacer dos baldas para la cocina:soleado: Ver el adjunto 3748
compra todo lo que puedas!!:lol::lol::lol:Peter, tú que sabes esto. El lunes salen herramientas en Lidl. Sabes si hay alguna caja que valga la pena?
Enviado desde el móvil
Hay dos sets de puntas
"PARKSIDE" Set de puntas
PARKSIDE Set de puntas - en Lidl ES
Y una caja de destornilladores
"POWERFIX PROFI+" Set de destornilladores
POWERFIX PROFI+ Set de destornilladores - en Lidl ES
Esos flancos vintage me vuelven loco...lástima de precios de esas cubiertas. Maxxis esta empezando a sacar la Ikon con skinwall...pero llegan con cuentagotas.
Algunos estarán al acecho con águilasAlguien se ha pasado al Eagle 1x12
Alguien le compró su XTR 1x11 frenos incluidos
Alguien venderá pronto su xt M8000 1x11 y frenos XT785
Buen finde...
From Earth
Otros maldeciran las telarañas de su cuenta bancaria.Algunos estarán al acecho con águilas
Ya estas tardando en decir que tal van, por que de galfer he oído de todo...
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues en cuanto las ponga te digo. El tendero me las ha recomendado y dice que mejoran algo la potencia de frenado respecto a las shimano. Por lo que valen se pueden probar.Ya estas tardando en decir que tal van, por que de galfer he oído de todo...