- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Lo ha borrado, verdad? Yo juraría que he visto otra foto más desayunando [emoji23] .Los que madrugamos ya sabemos marca, color y si es rígida o no.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
From Earth
Pues por mi parte tranquilo, que sólo he reconocido unas ruedas "vintage" [emoji12]Sí, sí, había puesto la parte trasera, pero mejor vamos a guardar el misterio totalmente jeje, ya me han dicho que hasta que no la hagan oficial no poner nada público ;)
Perdona mi ignorancia. Qué bici es? Yo no la reconozco...Ver el adjunto 3771 Ver el adjunto 3772 Al final me han dado permiso para publicarla, un youtuber / instagrammer ya la puso ayer... prometo mejores fotos, pero es lo que tiene usar la bici, que se mancha... jeje, estoy haciendo un post en el blog con el montaje personalizado :guiñar:
Ver el adjunto 3771 Ver el adjunto 3772 Al final me han dado permiso para publicarla, un youtuber / instagrammer ya la puso ayer... prometo mejores fotos, pero es lo que tiene usar la bici, que se mancha... jeje, estoy haciendo un post en el blog con el montaje personalizado :guiñar:
Qué nivel Maribel! Ya le has cambiado la horquilla/llantas/cubierta? [emoji1]Una Conor WRC Thunder, la acaban de sacar, la presentación oficial debe de estar al caer, de momento que yo sepa sólo hay 3 en España, aquí hay otra, y la tercera la estaban montando la semana pasada creo... a mí me gusta más la mía [emoji38]:lenguafuera:
Ver el adjunto 3773
Qué nivel Maribel! Ya le has cambiado la horquilla/llantas/cubierta? [emoji1]