Diossss que guapas!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]Retomando (o no) el tema de compras. No se si en mi caso se puede considerar compra como tal....
El peso al nacer? 1782 gramos. Creo que de lo mas ligero que puede haber ahora en 27+...
Los calcetines son de aquí?Algunas cosillas mas...
Ver el adjunto 3798
Ver el adjunto 3797
Ver el adjunto 3800
Ver el adjunto 3799
Los calcetines son de aquí?
Envío gratis Nuevo 2015 de la bici de Montaña ciclismo calcetines deportivos calcetines/Racing Ciclismo Calcetines/Coolmax Material
Free shipping New 2015 Mountain bike socks cycling sport socks /Racing Cycling Socks/Coolmax Material on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Enviado desde el móvil
Jajajaja. Ok. Me refería que si eran de Ali...
A mi me llegó el lunes el largo, vi oferta y me lo pille sin pensar...Por fin llegó!!!! Culotte sportful total confort. Tiene buena pinta, cuando lo tenga rodado ya os contaré.
Enviado desde el puto móvil
Diossss que guapas!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Solo por curiosidad, a cómo se quedan esas en 29?
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Enviado desde el móvil
Tú también llevas una Plus? Creía que yo era el único. Me interesaría mucho saber precio y peso de esas ruedas [emoji5][emoji5]No se. Yo solo las he comprado en 27,5+. Si quieres saber precio, este foro no es el adecuado, ya que aqui hay otras tiendas que colaboran... [emoji57]
faltan más fotos... y lo sabes:lenguafuera:Y con este paro ya, el último conjunto que pedí ya ha venido...
Ver el adjunto 3831
Ver el adjunto 3830
Ver el adjunto 3829
Ver el adjunto 3828
Ver el adjunto 3827
Lo de las fotos ajustadas de Japegu se ha convertido ya en el "posado veraniego" de la Obregón, que hasta que no lo sacaban, no se podía ir a la playa [emoji23] [emoji23] [emoji23] .faltan más fotos... y lo sabes:lenguafuera:
No estará la mujer. O la pobre se habrá negado, cosa que no me extrañaría nada [emoji12] [emoji12] [emoji12]faltan más fotos... y lo sabes:lenguafuera: