¿Qué es lo último que te has comprado?

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Por suerte por estos pagos todavía no. Pero seguro caerá pronto con tal de recaudar.

envíado desde el 3 mundo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!![emoji38]ing:

Ver el adjunto 3843
Que preciosidad!!! ¿Vienen ya con los adaptadores a ejes de 9mm? Aun quedan algunas en chainreaction y me estoy planteando pillarlas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!![emoji38]ing:

Ver el adjunto 3843
Pedazo de ruedas!!

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pedazo de ruedas!!

Enviado desde el móvil

Que preciosidad!!! ¿Vienen ya con los adaptadores a ejes de 9mm? Aun quedan algunas en chainreaction y me estoy planteando pillarlas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
vienen directamente en medida clásica QR 9x100 y 9x135, de hecho me decidí por estas para no andar con líos de adaptadores y tal

estoy flipando de lo bonitas que son, acabo de montar la de delante y voy con la trasera, que toca trastear con el cassette...

las he pesado, y son 804 g la delantera y 915 la trasera, la verdad es que esto me da un poco igual, pero comparando con las de serie voy a ahorrar unos gramillos, la delantera sxc2 de giant pesa 1010 g, y ahora miro la trasera... EDITO: la trasera de giant pesa 1228 g, así que paso de 2238 g a 1719 g, le acabo de sacar medio kilo a la bici:muyasustado:

menos mal que está la moza por ahí con su cuadrilla, que la que estoy liando en el salón es parda:dientes:
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pero bueno!! Me despistó unos días y ya me estáis quitando el sitio... Entre ruedas (que guapas [emoji7] ), el @Manoloca con horquilla y amorto (que se está dejando una cabra guapa), timbres y demás ya no se ni donde mirar...

Menos mal que me llegó el otro día un par de cosillas para ir tirando de hilo... [emoji13]

Culotte endura fs260 pro sl sin tirantes (lo quería así) de oferta, por 40€!

06b245d4b653670dcd74536f05dcc9c7.jpg


Y unos geles (sabor frutas) para preparar la temporada, caja de 20 por 10€, muy bien de precio comparados con los powerbar a más de 1,5€/Ud, probaremos a ver...

ca1ed3263e8f8973aa58445ad255c714.jpg


Menos mal que tenía en la recámara munición para compensar, si no me desterrais cab... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola, pues viendo que muchos de vosotros estáis comprando timbre para la bicicleta y que según
Sir_sproket es obligatorio es España, me he puesto a buscar información en la web del ayto de mi ciudad sobre la obligatoriedad o no de llevarlo y mi sorpresa ha sido que es obligatorio.....otro telar más....esto acabará pareciendo una feria!!!!.

Sobre las luces no pone nada de obligatoriedad, salvo entre el anochecer y el amanecer. De catadioptricos no pone nada o no lo he visto(que también puede ser).

Ale a comprar timbre.....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
vienen directamente en medida clásica QR 9x100 y 9x135, de hecho me decidí por estas para no andar con líos de adaptadores y tal

estoy flipando de lo bonitas que son, acabo de montar la de delante y voy con la trasera, que toca trastear con el cassette...

las he pesado, y son 804 g la delantera y 915 la trasera, la verdad es que esto me da un poco igual, pero comparando con las de serie voy a ahorrar unos gramillos, la delantera sxc2 de giant pesa 1010 g, y ahora miro la trasera... EDITO: la trasera de giant pesa 1228 g, así que paso de 2238 g a 1719 g, le acabo de sacar medio kilo a la bici:muyasustado:

menos mal que está la moza por ahí con su cuadrilla, que la que estoy liando en el salón es parda:dientes:
Que voy a decir yo de esas ruedas...
Y además quitar el peso de las ruedas se nota muchísimo.

Enviado desde el puto móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero bueno!! Me despistó unos días y ya me estáis quitando el sitio... Entre ruedas (que guapas [emoji7] ), el @Manoloca con horquilla y amorto (que se está dejando una cabra guapa), timbres y demás ya no se ni donde mirar...

Menos mal que me llegó el otro día un par de cosillas para ir tirando de hilo... [emoji13]

Culotte endura fs260 pro sl sin tirantes (lo quería así) de oferta, por 40€!

06b245d4b653670dcd74536f05dcc9c7.jpg


Y unos geles (sabor frutas) para preparar la temporada, caja de 20 por 10€, muy bien de precio comparados con los powerbar a más de 1,5€/Ud, probaremos a ver...

ca1ed3263e8f8973aa58445ad255c714.jpg


Menos mal que tenía en la recámara munición para compensar, si no me desterrais cab... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Yo suelo tomar isotónicas de high 5 y barritas y contento. Calidad precio creo que es lo mejor que existe.

Enviado desde el puto móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pero bueno!! Me despistó unos días y ya me estáis quitando el sitio... Entre ruedas (que guapas [emoji7] ), el @Manoloca con horquilla y amorto (que se está dejando una cabra guapa), timbres y demás ya no se ni donde mirar...

Menos mal que me llegó el otro día un par de cosillas para ir tirando de hilo... [emoji13]

Culotte endura fs260 pro sl sin tirantes (lo quería así) de oferta, por 40€!

06b245d4b653670dcd74536f05dcc9c7.jpg


Y unos geles (sabor frutas) para preparar la temporada, caja de 20 por 10€, muy bien de precio comparados con los powerbar a más de 1,5€/Ud, probaremos a ver...

ca1ed3263e8f8973aa58445ad255c714.jpg


Menos mal que tenía en la recámara munición para compensar, si no me desterrais cab... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Buen culote @IronMan :guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si hombre claro, ahí lo llevas Puede Mezclar el Tamaño! Trekking Equipo Transpirable Ciclismo Ropa/Bicicleta Jerseys de Secado rápido Ropa Ciclismo/Bicicleta MTB Maillot de Manga Corta en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y para que vayas conjuntado, ahí llevas los calcetines Envío gratis Nuevo 2015 de la bici de Montaña ciclismo calcetines deportivos calcetines/Racing Ciclismo Calcetines/Coolmax Material en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Por 20 pavos tienes el conjunto y los calcetines, y a mi me tardó los calcetines 10 días y el conjunto 25

PD: Veo que el diccionario de mi móvil no es el único que escribe equitación cuando quiero poner equipación, de hecho lo acabo de escribir en el ordenador y también viene subrayado como un error y cuando le das a corregir sale otra vez equitación :lol::lol::lol:, ¿qué pasa con la equipación de to la vida? :lol::lol::lol:
[emoji23][emoji23][emoji23] es verdad, no me había fijado en " equitación "
Muchas gracias por el enlace [emoji6]
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Por ahi se tiene que ir @krilinmvp.
Mas o menos mismo peso que la famosa syntace f99 pero en 31,8 (la syntace era en 25,4) a un tercio del precio.

Luego os pongo el link desde el portatil.
 
Arriba