turtle4175
Miembro
Por suerte por estos pagos todavía no. Pero seguro caerá pronto con tal de recaudar.
envíado desde el 3 mundo
envíado desde el 3 mundo
Aqui lo tienes Maravilloso Loud Alarma Anillo de Bell de La Bicicleta Cuerno Bicicleta Ciclismo Manillar 22.2 24mm en Timbres de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba GroupPodeis poner enlace con el modelo de timbre?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Que preciosidad!!! ¿Vienen ya con los adaptadores a ejes de 9mm? Aun quedan algunas en chainreaction y me estoy planteando pillarlas.mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!![emoji38]ing:
Ver el adjunto 3843
Pedazo de ruedas!!mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!![emoji38]ing:
Ver el adjunto 3843
Pedazo de ruedas!!
Enviado desde el móvil
vienen directamente en medida clásica QR 9x100 y 9x135, de hecho me decidí por estas para no andar con líos de adaptadores y talQue preciosidad!!! ¿Vienen ya con los adaptadores a ejes de 9mm? Aun quedan algunas en chainreaction y me estoy planteando pillarlas.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Que voy a decir yo de esas ruedas...vienen directamente en medida clásica QR 9x100 y 9x135, de hecho me decidí por estas para no andar con líos de adaptadores y tal
estoy flipando de lo bonitas que son, acabo de montar la de delante y voy con la trasera, que toca trastear con el cassette...
las he pesado, y son 804 g la delantera y 915 la trasera, la verdad es que esto me da un poco igual, pero comparando con las de serie voy a ahorrar unos gramillos, la delantera sxc2 de giant pesa 1010 g, y ahora miro la trasera... EDITO: la trasera de giant pesa 1228 g, así que paso de 2238 g a 1719 g, le acabo de sacar medio kilo a la bici:muyasustado:
menos mal que está la moza por ahí con su cuadrilla, que la que estoy liando en el salón es parda:dientes:
Yo suelo tomar isotónicas de high 5 y barritas y contento. Calidad precio creo que es lo mejor que existe.Pero bueno!! Me despistó unos días y ya me estáis quitando el sitio... Entre ruedas (que guapas [emoji7] ), el @Manoloca con horquilla y amorto (que se está dejando una cabra guapa), timbres y demás ya no se ni donde mirar...
Menos mal que me llegó el otro día un par de cosillas para ir tirando de hilo... [emoji13]
Culotte endura fs260 pro sl sin tirantes (lo quería así) de oferta, por 40€!
Y unos geles (sabor frutas) para preparar la temporada, caja de 20 por 10€, muy bien de precio comparados con los powerbar a más de 1,5€/Ud, probaremos a ver...
Menos mal que tenía en la recámara munición para compensar, si no me desterrais cab... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!!:loling:
Ver el adjunto 3843
Pero bueno!! Me despistó unos días y ya me estáis quitando el sitio... Entre ruedas (que guapas [emoji7] ), el @Manoloca con horquilla y amorto (que se está dejando una cabra guapa), timbres y demás ya no se ni donde mirar...
Menos mal que me llegó el otro día un par de cosillas para ir tirando de hilo... [emoji13]
Culotte endura fs260 pro sl sin tirantes (lo quería así) de oferta, por 40€!
Y unos geles (sabor frutas) para preparar la temporada, caja de 20 por 10€, muy bien de precio comparados con los powerbar a más de 1,5€/Ud, probaremos a ver...
Menos mal que tenía en la recámara munición para compensar, si no me desterrais cab... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
[emoji23][emoji23][emoji23] es verdad, no me había fijado en " equitación "Si hombre claro, ahí lo llevas Puede Mezclar el Tamaño! Trekking Equipo Transpirable Ciclismo Ropa/Bicicleta Jerseys de Secado rápido Ropa Ciclismo/Bicicleta MTB Maillot de Manga Corta en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Y para que vayas conjuntado, ahí llevas los calcetines Envío gratis Nuevo 2015 de la bici de Montaña ciclismo calcetines deportivos calcetines/Racing Ciclismo Calcetines/Coolmax Material en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Por 20 pavos tienes el conjunto y los calcetines, y a mi me tardó los calcetines 10 días y el conjunto 25
PD: Veo que el diccionario de mi móvil no es el único que escribe equitación cuando quiero poner equipación, de hecho lo acabo de escribir en el ordenador y también viene subrayado como un error y cuando le das a corregir sale otra vez equitación :lol::lol::lol:, ¿qué pasa con la equipación de to la vida? :lol::lol::lol:
[emoji23][emoji23][emoji23] es verdad, no me había fijado en " equitación "
Muchas gracias por el enlace [emoji6]