Jajajaja, que gracia me ha hecho. Tengo esa misma báscula para la cocina....104 gramos en 90mm con tornillos de acero. 19€.
Jajajaja, que gracia me ha hecho. Tengo esa misma báscula para la cocina....104 gramos en 90mm con tornillos de acero. 19€.
Coño,lo dices en serio? Llevarte no sé por horarios, pero te puedo pillar mañana lo que quieras...Yo no he ido al Lidl
Si alguien me puede llevar.....
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No hombre no!Coño,lo dices en serio? Llevarte no sé por horarios, pero te puedo pillar mañana lo que quieras...
Enviado desde el móvil
¿Para crank brothers? ¿Una pregunta, son iguales que las anteriores? Te lo pregunto porque yo puse esas en las zapatillas anteriores y me cargue la suela.Ilustro con las nuevas calas.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
yo también iba a por él, pero como habías recomendado los calcetines, pues había un par de pares, y también me los he llevado, me he quedado sin la multiherramienta, que me la iba a comprar por vicio...Yo estoy muy contento. He sido capaz de salir con sólo una cosa, que es lo que tenía pensado comprar: aceite de silicona.
Enviado desde el móvil
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]yo también iba a por él, pero como habías recomendado los calcetines, pues había un par de pares, y también me los he llevado, me he quedado sin la multiherramienta, que me la iba a comprar por vicio...
Y POR FIN TENGO EL &€#@ CABALLETE!!!
Ver el adjunto 3858
¿Para crank brothers? ¿Una pregunta, son iguales que las anteriores? Te lo pregunto porque yo puse esas en las zapatillas anteriores y me cargue la suela.
Son mejores las anchas.
Como ves, la de la derecha tiene como "orejas" y así apoya mas superficie en la suela. Con la otra se me hundió la cala hacia dentro.
a mí no me han salido malos, compré unos el año pasado y si tienes un rato para probarte la talla tranquilamente, triunfas... que no sé qué tienen las cosas de lidl que despiertan al zombi que hay en nosotros, es de traca lo de las señoras de 70 y tantos revolviendo entre guantes y culottes, pero de ahí no se mueven:dientes:Bueno pues otro que se apunta al "Caballete del Lidl", cuando fui anoche en Valladolid y a 15 minutos del cierre tenian montones de ellos. Lo que no les quedaban eran guantes de color fluor que queria un par de ellos, mi mujer se compro un par en rosa y tienen buena pinta.
Bueno, pues yo también he pasado por el Lidl hoy, y he comprado lo siguiente:
Ver el adjunto 3856
Alguna cosa seguro que tendré que devolverla... el sillín tiene buena pinta, pero solo quedaba en blanco... y tampoco me han convencido el limpiacadenas, pensaba que sería líquido y no a presión, así que no lo he comprado.
Saludos!