indiotayson
Miembro
este mes lo he dado todo [emoji51][emoji41],mañana probaré el GPS haber como va [emoji2]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este mes lo he dado todo [emoji51][emoji41],mañana probaré el GPS haber como va [emoji2]
Por 30 y pico están los Humvee de Endura, en Mammoth . Por si le sirve a alguno, casi podría ir en chollos...
Tienes razón, lo puse después en el hilo de chollos!Eso es un chollo en toda regla...
Ese mismo lo llevamos varios por aquí. Pasa desapercibido en el manillar, suena bien y no hace ruiditos durante la marcha.Ver el adjunto 3894 Ver el adjunto 3895
Para evitar posibles multas.....no es que me agrade mucho llevarlo pero basta que un día ande por el asfalto de la ciudad y me sacudan los municipales, así que timbre al canto
Poner enlace por favorEse mismo lo llevamos varios por aquí. Pasa desapercibido en el manillar, suena bien y no hace ruiditos durante la marcha.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Mira lo que he encontrado en AliExpressPoner enlace por favor
caja enormeeeeee!:loling::loling::loling:
Entonces en 11 días jubilas la orbea.Bien por @krilinmvp y su "intuición" :lol:, por cierto, guarda bien la dirección de tu Cube que escasean un poquito jaja.
Llamarme tonto, pero creía que la caja venía vacía :loling:, 1,290 kg pesa el cuadro en talla XL (21).
Guardado en su caja se va a quedar hasta que haga la Monegros, la Orbea se merece esa despedida!
Solo el cuadro y la transmisión :sonrojado:Entonces en 11 días jubilas la orbea.