Mis piernas dicen que no sea fantasma y que ponga dos. :loling:Con ese cuadro, monoplato no?
From Earth
Joder, pero si vas a hacer la Monegros...Mis piernas dicen que no sea fantasma y que ponga dos. [emoji38]ing:
Na, he recibido un regalo de un colega que se pasa a 1x12 y se ha sacado un XT 2x10, así que con eso iré por ahora, monoplato me da miedito.
Voy a intentar hacerla :lenguafuera:Joder, pero si vas a hacer la Monegros...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:qué chulada!!!Bien por @krilinmvp y su "intuición" :lol:, por cierto, guarda bien la dirección de tu Cube que escasean un poquito jaja.
Llamarme tonto, pero creía que la caja venía vacía :loling:, 1,290 kg pesa el cuadro en talla XL (21).
Guardado en su caja se va a quedar hasta que haga la Monegros, la Orbea se merece esa despedida!
No es para mi, si no para mi mujer... pero bueno. La Tranceduro va a tener una hermanita!
Iba a ser 29" pero no cabe en el ascensor y no quiere estar sacando rueda cada vez, con la sillita del niño tb, así que 27,5". Una pena pq me gustaba la idea de hacerme escapadas con ella y probar bien las 29".
Voy a mantener la intriga, se admiten apuestas.... salvo la de uno, que tiene información privilegiada!
Eso que es?Bosal Tourer, la condición era el maletero del 206 y aquí la foto.
Enviado desde mi Siemens M35i
Yo en mi 206 no puedo llevar mi bici así porque es más larga que ancho es el coche y me multan [emoji23][emoji23][emoji23]El portabicis de bola llegado en el maletero, con luces y matrícula.
Enviado desde mi Siemens M35i