- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
pues está el timbre en una posición que no se me había ocurrido:sorprendido:
Bonito timbre. Y muy discreto.Para expertos...
From Earth
Horquilla rígida? [emoji15][emoji15][emoji15]Para expertos...
From Earth
Te has depilado... [emoji13] [emoji13] [emoji13]Para expertos...
From Earth
Te has depilado... [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Esa combinación de ruedas hoy en monegros han volado. Encantado con ellas.ya llegó el pedido: continental x-king y race king, cassette slx a ver si soluciono lo de la holgura, cadena que venía con el cassette de oferta, y calas CB que estaban rebajadas y pa la saca:uix: Ver el adjunto 3937
hombre, te las he copiado descaradamente! si llego a irme este finde para allá, voy coleccionando pegatinas, no lo dudes:lenguafuera:Esa combinación de ruedas hoy en monegros han volado. Encantado con ellas.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ese cassette lo estoy mirando para cuando me toque y es una pasada la variedad de precios. Desde 28 a 55 euros en tiendas habituales...ya llegó el pedido: continental x-king y race king, cassette slx a ver si soluciono lo de la holgura, cadena que venía con el cassette de oferta, y calas CB que estaban rebajadas y pa la saca:uix: Ver el adjunto 3937
éste ha sido por 39 el pack con una cadena, en chainreaction, lo cogí para tener una cadena de repuesto después del sablazo que me dieron en el taller con la última que me pusieron, que se ve que era de vanadio caramelizado o algoEse cassette lo estoy mirando para cuando me toque y es una pasada la variedad de precios. Desde 28 a 55 euros en tiendas habituales...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me encanta esa combinación de colores.Bici nueva para la señora de la casa! Con sillita para el peque, ya vereis que piernas va a echar jaja.
He pensado llamarla Japeguguita, por los consejos de alguien... [emoji51] [emoji51]
A ver el lunes que saldrá el sol por aquí, mañana pinta feo.
El sillín esta muy bajo, sí. Le da miedito tambalearse con el niño y no llegar bien al suelo jiji...
PD: podéis observar que bien engranada está la cadena en posición reposo hogareño.
Próximamente....
....en los mejores cines....
....vuelve IronMan....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pd: tranquilos, no os asustéis, solo son chorradas :uix::uix:
Es la misma que tengo yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bici nueva para la señora de la casa! Con sillita para el peque, ya vereis que piernas va a echar jaja.
He pensado llamarla Japeguguita, por los consejos de alguien... [emoji51] [emoji51]
A ver el lunes que saldrá el sol por aquí, mañana pinta feo.
El sillín esta muy bajo, sí. Le da miedito tambalearse con el niño y no llegar bien al suelo jiji...
PD: podéis observar que bien engranada está la cadena en posición reposo hogareño.