- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Bici nueva para la señora de la casa! Con sillita para el peque, ya vereis que piernas va a echar jaja.
He pensado llamarla Japeguguita, por los consejos de alguien... [emoji51] [emoji51]
A ver el lunes que saldrá el sol por aquí, mañana pinta feo.
El sillín esta muy bajo, sí. Le da miedito tambalearse con el niño y no llegar bien al suelo jiji...
PD: podéis observar que bien engranada está la cadena en posición reposo hogareño.
Japeguguita :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muy muy chula, y oye... es muy buena bici y la has sacado muy bien montada (para no tener que tocarla). Por cierto, lo de negra y verde es para ir a juego con uno que yo conozco, no? :lenguafuera:
Con lo del sillín tan bajo a mi me pasaba lo mismo con mi mujer, le daba miedo ir mas alta y con la silla de la niña, pero yo le decía "sabiamente" :sonrojado: que así con el sillín tan bajo se iba a cansar antes y que además perdía adherencia en la rueda delantera porque todo el peso lo lleva detrás y el manillar le iba bailando. Y ella me contestaba "cariñosamente" :uix: que o la llevaba así o llevara yo su bici con la sillita. Vamos que siempre nos cambiábamos las bicis y luego iba protestando porque mi bici era mas alta. Bueno, que te lo vas a pasar muy bien... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: