¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bici nueva para la señora de la casa! Con sillita para el peque, ya vereis que piernas va a echar jaja.
He pensado llamarla Japeguguita, por los consejos de alguien... [emoji51] [emoji51]
A ver el lunes que saldrá el sol por aquí, mañana pinta feo.
1b03f1276bf183550f1e01170dd3108f.jpg


El sillín esta muy bajo, sí. Le da miedito tambalearse con el niño y no llegar bien al suelo jiji...
PD: podéis observar que bien engranada está la cadena en posición reposo hogareño.

Japeguguita :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy muy chula, y oye... es muy buena bici y la has sacado muy bien montada (para no tener que tocarla). Por cierto, lo de negra y verde es para ir a juego con uno que yo conozco, no? :lenguafuera:

Con lo del sillín tan bajo a mi me pasaba lo mismo con mi mujer, le daba miedo ir mas alta y con la silla de la niña, pero yo le decía "sabiamente" :sonrojado: que así con el sillín tan bajo se iba a cansar antes y que además perdía adherencia en la rueda delantera porque todo el peso lo lleva detrás y el manillar le iba bailando. Y ella me contestaba "cariñosamente" :uix: que o la llevaba así o llevara yo su bici con la sillita. Vamos que siempre nos cambiábamos las bicis y luego iba protestando porque mi bici era mas alta. Bueno, que te lo vas a pasar muy bien... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Es la misma que tengo yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pepinoooo!
Japeguguita [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Muy muy chula, y oye... es muy buena bici y la has sacado muy bien montada (para no tener que tocarla). Por cierto, lo de negra y verde es para ir a juego con uno que yo conozco, no? :lenguafuera:

Con lo del sillín tan bajo a mi me pasaba lo mismo con mi mujer, le daba miedo ir mas alta y con la silla de la niña, pero yo le decía "sabiamente" :sonrojado: que así con el sillín tan bajo se iba a cansar antes y que además perdía adherencia en la rueda delantera porque todo el peso lo lleva detrás y el manillar le iba bailando. Y ella me contestaba "cariñosamente" :uix: que o la llevaba así o llevara yo su bici con la sillita. Vamos que siempre nos cambiábamos las bicis y luego iba protestando porque mi bici era mas alta. Bueno, que te lo vas a pasar muy bien... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Vale, no somos tan raros entonces [emoji28] [emoji28]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga, empiezo con las chinadas... :lol::lol:

Abrzaderas para latiguillo de freno
plas.jpg

El puto timbre! (esto ha sido vuestra culpa)
tim.jpg

Boba para la flaca (que no llevaba y con las bombonas hacia corto)
bomb.jpg

Protector para vaina (aun por llegar, el que llevo es un poco cochambroso y se esta empezando a despegar)
mmr.jpg

Cubierta Vredestein Spotted Cat TR, liquido tubeless y squirt que ya va quedando poco
cat.jpg

Eso es todo amigos :lenguafuera: , bueno también faltan terminales para cable que tienen que llegar, pero de eso no pongo foto que es una chuminada...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los protectores de vaina son idénticos a los míos:
fcad0fe3595fc78ab45dc77d35cae53d.jpg

Edito: son de buena calidad y resistentes. Y baratos. A mi me salieron a euro la unidad. Eso sí, el envío fue leeeeennntooooo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Venga, empiezo con las chinadas... [emoji38][emoji38]

Abrzaderas para latiguillo de freno
Ver el adjunto 3969

El puto timbre! (esto ha sido vuestra culpa)
Ver el adjunto 3970

Boba para la flaca (que no llevaba y con las bombonas hacia corto)
Ver el adjunto 3971

Protector para vaina (aun por llegar, el que llevo es un poco cochambroso y se esta empezando a despegar)
Ver el adjunto 3972

Cubierta Vredestein Spotted Cat TR, liquido tubeless y squirt que ya va quedando poco
Ver el adjunto 3973

Eso es todo amigos :lenguafuera: , bueno también faltan terminales para cable que tienen que llegar, pero de eso no pongo foto que es una chuminada...
He estado varias veces a punto de pillar la spotted cat, para trasera y la Black phanter xtrac para delante. Y al final al no tener referencias y encontrar otras en oferta nada. Ya contarás que tal van. Ayer estuve a punto de pillarlas para la 26 y encontré unas X-king a mitad de precio. Así que espero tu review.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He estado varias veces a punto de pillar la spotted cat, para trasera y la Black phanter xtrac para delante. Y al final al no tener referencias y encontrar otras en oferta nada. Ya contarás que tal van. Ayer estuve a punto de pillarlas para la 26 y encontré unas X-king a mitad de precio. Así que espero tu review.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues esta tarde si no pasa nada las pruebo y te cuento, más adelante haré una review en condiciones (si me da tiempo y me acuerdo) pero de primeras creo que no tiene tanta retención como otras, derrapa nada más tocar el freno, la he probado un poco para ir al curro y me ha dado esa sensación, ahora, el rodar muy fino.

Ha sido una compra un poco inesperada, y tampoco he visto mucho de ellas pero tenía que cambiar pronto la cubierta trasera y me puse mirar y vi está y me apeteció probar algo nuevo, total, de precio está muy bien, 25€, y ya de paso pille líquido y cera que andaba escaso...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí...la verdad es que me estoy conteniendo mucho últimamente...

Hoy me han llegado unos cierres nuevos. Los que llevaba eran chinorris y estaban bastante oxidados...ahora llevo unos de verdad...

IMG_20170509_143005_1.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 3989 La que voy a liar...update para mi BH del 2008. Voy a desmontar y limpiar pedalier, cambiar platos, cadena...como es la primera vez, alguna liaré, pero bueno, así se aprende.
Pero...¿y lo bien que te lo vas a pasar?
 
Arriba