Y gracias a ellos tengo yo discos nuevos también...Pues ya los tengo y de paso puños nuevos.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y gracias a ellos tengo yo discos nuevos también...Pues ya los tengo y de paso puños nuevos.
Que chulos!!!Pues ya los tengo y de paso puños nuevos.
Ummm esas las he llevado yo... ruedan bien pecan en agarre si les pides un poco.
Pues mientras encuentro las Maxxis Minion en 3.0 me pillado estas Specialized Ground Control que con la que llevo detrás voy vendido.
Pues imagina la maxxis Chronical que llevo....Ummm esas las he llevado yo... ruedan bien pecan en agarre si les pides un poco.
Ni idea, jaja. No me parecen malas cubiertas las Spe. ehPues imagina la maxxis Chronical que llevo....
Jajajajjaa. Pero si no toco la bici!!!! Pero es cierto, no saco el dedo del freno ni para beber del bidón.[emoji28] .
Como se nota que últimamente andas liado!!!! Se los he comprado a Krilin de oferta. Es mi Ironman particular [emoji23] [emoji23]
Y gracias a ellos tengo yo discos nuevos también...
Eso es, pero en otro post me los ofrecio a mi, y @trust_bcn que pasaba por allí [emoji23] dijo que si yo no los quería que se los quedaba el...y no los quise [emoji23] [emoji23] [emoji23]A ver pishita :uix:, ¿no eran de krilin?
Eso es, pero en otro post me los ofrecio a mi, y @trust_bcn que pasaba por allí [emoji23] dijo que si yo no los quería que se los quedaba el...y no los quise [emoji23] [emoji23] [emoji23]
@Japegu, mira los últimos mensajes de este tema y lo entenderás mejor.
Busco un chollo | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Últimamente, el foro empieza a tener un movimiento importante y a la que te despistas, se te pasan mensajes nuevos. Habría que mirar lo de poner la posibilidad de mirar los últimos mensajes.
Es lo que tenemos los jubilados: mucho tiempo para estar pendiente del móvil [emoji13]Ahora lo pillo :uix:, está rápido el awelo con los chollos [emoji38][emoji38][emoji38]
Y yo que lo ultimo que he comprado ha sido un adaptador pm-pm delantero? [emoji23]