Muy chula, si señor!Pues depues de darle el estoque de muerte en la monegros a la transmision 3x10, ya tengo montado el monoplato .
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Te han engañado!! Ese plato esta doblao!! [emoji23][emoji23][emoji23]Pues depues de darle el estoque de muerte en la monegros a la transmision 3x10, ya tengo montado el monoplato .
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Perdón por el off-topic, ¿es obligatorio el timbre? Veo que casi todos lo lleváis pero no he encontrado el motivo.Por vuestra culpa. Me habéis acojonado...
Perdón por el off-topic, ¿es obligatorio el timbre? Veo que casi todos lo lleváis pero no he encontrado el motivo.
Si, es obligatorio. Y yo sin pedirlo todavía, lo tengo en la cesta del AE dese hace meses y ahí sigue :uix:
Te dejo este interesante tema que compartió @Sir_sproket, para resolver muchas dudas como por ejemplo la obligación de llevar timbre La ley y el ciclismo. | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
La cadena sigue igual... pero las bielas tienen mucho más swag! [emoji28]
Pues yo tambien jubilo mi acumulador casero, no por miedo, sino porque se me ha jodido la bomba de pie y mirando las que son decentes (la uso casi a diario), he aprovechado para coger una como esta.
PVP 150
Biciescapa 114€
From Earth
Bonito protector del cuadro... muy Pro! [emoji23][emoji23][emoji23]La cadena sigue igual... pero las bielas tienen mucho más swag! [emoji28]
Para los que ya tienen bomba de taller, que llegue a 120 psi, specialized tiene una opción muy buena y más económica que una bomba completa. Es solamente el deposito, sale sobre 60€. Yo no creo que tarde en pillarlo.
Specialized Air Tool Blast Tubeless Tire Setter (Depósito Aire)
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
me encanta lo de "estilo lobo fantasmal":lol:Para el calor que ya empieza a apretar...
Xintown ciclismo deportes de poliéster tapa a prueba de sudor respirable de secado rápido pirata bandana diadema bicicleta unisex estilo lobo fantasmal
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ayer me lo probé en casa y la parienta dijo que me lo pondría para más cosas que ir en bicime encanta lo de "estilo lobo fantasmal"[emoji38]
pues me la voy a pillar, que me falta una de estas, gracias Trust!